Aspersor jardín

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 27 Aug, 2018

Mini trípode flexible,Tairoad Trípode Movil de 12 pulgadas con Clip Universal para cualquier cámara GoPro de Smartphone y Cámara digital
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (243 Reviews)

De una construcción firme y bien acabado , con accesorios muy útiles y de un funcionamiento óptimo . Lo recomiendo para jardines medianos y donde no llegan los aspersores fijos .compra recomendada sin duda alguna 

 

Descripción

 

Características

 ★ Modos de riego eficientes. El accionamiento hidráulico funciona de forma automática, con tres brazos giratorios iguales a 360º. Sistema de riego efectivo. Ahorre tiempo y agua ajustando la prenda impermeable, el tamaño y el alcance.

 ★ Ahorro de agua: sin la aplicación del sistema de vibración de exceso de agua y desperdicio de agua.

 ★ El ángulo del brazo que gira automáticamente se puede ajustar de 45 a 90 grados para controlar la velocidad y la dirección de la pulverización, es mejor aceptar el cuidado de cada parte de la humedad del suelo, lo que proporciona una cobertura uniforme.

 ★Larga distancia de pulverización y largo alcance. Con tubería estándar internacional y presión de agua. Las cabezas de rociadores alcanzan hasta 26 pies-32.8 pies con tubos internacionales estándar.

 ★ Para césped, jardín, donde las plantas se riegan o rocían y el techo se pulveriza para enfriar en el verano

 ★ Apto para niños, se puede utilizar para el juego. ¡Es una alternativa rentable al parque acuático que a sus hijos les encantará!

 Métodos de instalación

Paso 1. Gire la boquilla en la base. 

Paso 2. Conecte el rociador de manguera 

Paso 3. Conecte el grifo.

Especificación

Material: ABS + plástico

Peso: 0.64 lb

Tamaño: 7.9 * 8.1 * 3.5 en

Ancho: Base estable con rotación de 360 °

Diseño: 3 brazos

Nota: podemos proporcionar instrucciones electrónicas

 

Funciones y detalles

【360 °de riego automático】 Accionamiento hidráulico. La cabeza es un aspersor de pulso de plástico.Tres brazos giratorios de 360 grados con 12 boquillas e pulverización incorporadas, pueden rotar y cubrir una amplia área de riego. Operación simple, libre de cambios. 【Ángulo de pulverización ajustable】Ajuste del ángulo de pulverización de 15°-45° efecto de pulverización deseado para lograr; El ángulo de pulverización de 15°gira lentamente y cubre un área más pequeña, mientras que el ángulo de pulverización de 45°gira más rápido y cubre un área más grande. Eficiente y rápida, ahorrándole tiempo y agua. 【Fácil de usar y rápida instalación】Simplemente conecte la manguera al rociador para usar; ningún proceso de instalación complicado, sin otro equipo auxiliar de potencia. Verifique la presión y la distancia del rociador, los rociadores de césped, ajustando la presión del agua. 【Material y estabilidad 】 El aspersor de plástico pulsado de ingeniería ABS, están fabricados con materiales de alta calidad. Gran base, la presión del agua no se inclinará, más apretada. 【Larga distancia de pulverización】 La pulverización se puede pulverizar directamente en el rango de 8-10 M, se puede conectar uno por uno para pulverizar. Se pueden conectar varios rociadores en serie con la conexión del sistema y la tapa final. Ideal para regar y limpiar, regar el jardín, flores, hierba, semillas, etc. Y dele a sus hijos un verano fresco.
Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here