MAGNIFIC 100% RECOMENDABLE

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 07 May, 2018

Fitness Tracker, GULAKI Heart Rate Bluetooth 4.0 Smart Watch Activity Tracker with Multiple Sports Modes, IP67 Waterproof Touch Screen Smart Pedometer for Android and IOS Smart Phones
Price: £24.99
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (18 Reviews)

GULAKI 951E Reloj Fitness Tracker, Pulsera Inteligente Deporte Actividad Tracker resistente al agua GPS Smartwatch Rastreador de ejercicio con monitor de teléfonos Inteligente para iOS y Android (Negro)

GULAKI 951E aunque en la paginad e Amazon lo llaman S1

Tres palabras: Práctico, intuitivo y recomendable

He probado al menos 3 marcas de pulseras inteligentes... y me quedo con esta. Tiene lo que todas, funciona más o menos como todas, pero destaca por su facilidad de uso, precisión, calidad, etc..., lo que la hace una buena compra a un buen precio.

Empecemos por el exterior, su correa parece resistente, la hebilla brilla y la capsula del reloj se saca íntegramente para realizar la carga. Sus pulseras son intercambiables de colores, aunque en la caja solo entra una, se pueden pedir mas.  En mi caso soy alérgico en la zona de la muñeca a determinados materiales y este parece que no genera ningún malestar, su caja es de plástico.... o eso parece.

La carga: Se realiza sacando la citada capsula del reloj de dentro de la correa, e insertándola en un cargador o puerto USB del PC. Al enchufarlo sale dibujado un enchufe y cuando termina de cargar éste desaparece rápidamente. La batería, con un uso continuo, puede durar de 2 a 3 días sin necesidad de cargar y en reposo, unos 10 días. Tarda en cargar completamente de 1 a 2 horas dependiendo del cargador.

Encendámoslo..., al contrario que otras pulseras, esta se puede apagar y encender, no tiene porque estar siempre en marcha, lo que nos puede hacer ahorrar bastante batería.

Su frente de pantalla es de cristal táctil con un solo botón que cambia su misión haciendo pulsaciones cortas o largas. Con pulsación corta pasamos de opción y con larga, pues activamos o ejecutamos el comando.

Es resistente a salpicaduras, no me atrevería a meterlo a la piscina.. ya tuve una mala esperiencia con la dichosa norma IP67

Pulsamos y... arrancamos, pondrá GULAKI 951E hasta que lleguemos a la pantalla de reposo, con la hora, el dia/mes y el nivel de batería.

La pantalla táctil, clave de todas las pulseras, va genial, rápida y sin "tap" fallidos.

El tensiometro, una de las opciones de la pulsera, lo he comprobado con un tensiómetro profesional y es bastante fiable. Una o dos pulsaciones arriba o abajo.

Si dejamos el botón apretado llegamos a un menú donde sin necesidad de app pero con BT, podemos hacer fotos con la cámara de móvil remotamente, reproducir música, hacer sonar el teléfono, quitar o poner la vibración y apagar el dispositivo.

Por si solo almacena las actividades de movimiento, como andar. Luego se sincronizará con la App

Vamos a movernos!! con la pulsera controlas los pasos, las distancias, elegir deporte... Pero antes es recomendable instalar la APP. Para ello hay que escanear el codigo QR que viene en la caja o buscar en Google Play la aplicación: "Smart Wristband". A pesar de tener baja calificación a mi me parece supercompleta y util. Esta app puede calcular las calorías consumidas, la velocidad, la media, hacer la ruta via GPS de por donde hemos hecho deporte... CON MAPA Y TODO!! 

Después de instalar, recomendamos crear una cuenta, vincular el dispositivo por BT y sincronizar la pulsera, cosa que hace automáticamente cuando la abrimos.

La App nos controlará el historial de pulsaciones, monitor de sueño, pasos, alarmas, normas de sedentarismo, notificaciones (nos llegarán las llamadas, los SMS, Whatsapp, Facebook...), y un largo etcétera.... En resumen: MUY COMPLETO... incluso! si hemos perdido la pulsera y no sabemos donde esta, podemos hacerla sonar!!

Compatible con Apple (IOS) y Android, peso 18 gramos.

La única pega que hemos encontrado..... es que el manual no esta en español... una vez mas.

Bravo Gulaki!!

Nota 9,5











Price: £24.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here