Combaterwing W100

Verified Post by C M Ballestero
Published on 08 Sep, 2018

Combatwing W100 - Ratón óptico inalámbrico para juegos. Batería recargable, 4 niveles de sensibilidad, 8 botones, iluminación en 3 colores. Para PC y Mac (Negro)
Price: €22.69
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (15 Reviews)

Se trata de un ratón USB que funciona de forma inalámbrica  y lo que más me gusta, que no funciona a pilas, sino con batería, la cual se puede cargar mediante un cable USB proporcionado a tal efecto. 

Este cable permite, además de la carga de la batería interna del ratón, permitirlo hacer funcionar como si  de un ratón USB de cable se tratase. En ese caso podemos dejar el conector inhalámbrico USB, almacenado en el pequeño receptáculo que el ratón dispone en su zona inferior, y así evitar que se nos pierda. 

Mientras se está cargando, un pequeño led se enciende justo en la zona más alta del ratón, donde unos símbolos indican esa función. 

La presentación del dispositivo, es en este caso original y para mi muy práctica, ya que se vende en una caja de plástico con cuatro cierres que permiten almacenarlo de forma estanca.

El funcionamiento del ratón, se inicia mediante un pequeño interruptor situado en la parte inferior del dispositivo, que permite posición de apagado, encendido o encendido con luz.  El encendido, solo afecta al funcionamiento inalámbrico, ya que   si conectamos el cable, no sería necesario modificar ese interruptor y el ratón funciona igualmente.  En el encendido con luz, tanto la figura de un ave situado en la parte trasera, como la  rueda central, se iluminan y apagan de forma intermitente, variando la primera de color alternativamente entre los colores rojo, verde y azul. La rueda siempre se mostrará en azul. 

En cuanto a funcionamiento y ergonomía, nada que resaltar al respecto ya que el funcionamiento es completamente correcto, la posición de trabajo cómoda. Dispone de botones para avanzar o retroceder, situados en el lateral para ser manipulados por el dedo pulgar           

A la izda de la rueda central ,un botón para disparar específico y detrás de dicha rueda, un botón para cambiar la resolución y otro para retroceder pantalla o para ir al escritorio directamente.

La rueda, puede hacer su función habitual, o si en la parte inferior seleccionamos mediante u selector el modo multimedia, nos servirá para subir o bajar el volumen. Esto la verdad es que no lo veo práctico. 









Price: €22.69
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here