muy comodo para el dia a dia

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 25 Apr, 2019

Eanklosco Camisetas Cuello en V Casual Manga Larga para Mujer (Azul Marino, M/ES 44)
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Eanklosco #Camisetas

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/dp/B07K19K8KP

MI OPINIÓN:

Uno de mis favoritos, desde hace unos dias estoy comprando trapitos de esta tiienda y la verdad es que me gusta mucho, lo ultimo ha sido esta camiseta, que lo he cojido en negro... pero me falta que me llegue en verde ya que he comprado otro mas. 
buena caida, buena calidad, es como una camiseta larga lo cual es super comodo y si tienes un cuerpo apañao te puede quedar de escandalo, yo no lo tengo y me gusta la figura que me hace, por eso he cojido otro. 
 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

 

Material: 95% viscosa, 5% elastano.Súper Suave, elástico y liviano. Reduce el cuerpo. Buena transpiración y absorción del sudor, la excelencia en la mano de obra hace que se vea linda, muestra buena figura. Diseños: color liso, cuello en U con escote en V pequeño, mangas largas, tres botones en la parte delantera, botones para mostrar su elegancia. Botones de deshacer para mostrar lo sexy. 95% Viscosa, 5% Elastano Características: Diseño de botones en la parte delantera, color sólido, camisetas de mujer, camisas casuales, tops de túnica, camisetas básicas, blusas de mujer. Estilo único: los pliegues suaves y el flujo suave del material en la parte inferior se ven de manera casual y elegante. El estilo es muy favorecedor y lindo. Se puede combinar con jeans o legging. Perfecto para uso casual, compras, citas, calles, oficinas, trabajo, básico, fiesta, exterior, uso diario, te hace encantador y fresco.
Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here