Excelente compra

Verified Post by Madalina Darie
Published on 12 Sep, 2018

ac. Holz Form Sorter Board Holz Sortierung Stacking Spielzeug Bunte Geometrische Blöcke Puzzle Spielzeug für Kinder Kinder
Price: €14.78
My Rating
Avg. Rating
4.78 / 5   (9 Reviews)

Estaba esperando a probarla bien antes de valorarla. Y debo decir que es un producto que responde con exactitud a las características que anuncia.
El envío fue correcto sin ninguna incidencia y en un tiempo muy breve
El producto viene en una envase de espuma, mas protegido que en lo que van en un molde de plástico. Es muy cómodo al abrirse por arriba como un estuche.
Es de pequeño tamaño, y elegante. El corte es bueno, mi perra es de agua y tiene el pelo como lana, sin embargo la maquina ha podido perfectamente con los nudos y rastras sin producir tirones, sin ruido molesto y desagradable para la perrita. Tanto que sus hermanas (que no necesitan ser peladas) han querido que las usase con ellas.
La batería no he podido aún usarla hasta descargarla, pues después de pelar a la perra aún tenía un 80% de batería. Si en el futuro me diese problemas lo publicaré. Advierto que la batería viene cargada, pero parece desactivada de fábrica (por lo que no funciona el botón). Para activarla tuve que ponerla en el pedestal y darle a encender.
Es una rapadora perfecta para usuarios, que como yo, se van al campo para rapar a sus perros. Repito, una excelente compra.

Price: €14.78
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here