Coches con cuerda

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 17 Dec, 2018

Spazzolino Ricaricabile| Spazzolino Elettrico Sonico 4 Modalità e 4 Testa di Ricambio Timer 30 Secondi Impermeabile IPX7 Spazzolini Elettrici Leggero Potente Colore Bianco
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (227 Reviews)

Un buen pack de coches y camiones con un mini motor para lanzar los y estrellarlos contra la pared para jugar con los niños . Están muy detallados , con una gran calidad en los materiales y de buena construcción. 

 

 El tamaño del automóvil es de aproximadamente 5cm *3,5 cm* 3cm (L*W*H). Los niños podían agarrarlo con una mano. El diseño Pull-Back es muy útil para que los niños jueguen. Solo tiene que tirar ligeramente del automóvil, luego déjelo ir, correrá muy lejos.  ★ Podría llevar a los niños a sonreír. Cada automóvil ha sido una personificación y tiene una sonrisa adorable. Podría atraer la atención de los niños.  ★La rueda de todo el automóvil estaba hecha de plástico elástico. Por lo tanto, no rayará el piso cuando los niños jueguen en el interior.  ★ El juego de coches de velocidad fue hecho de plástico no tóxico de alta calidad. Suave y sin olor. Los niños podrían jugarlo con seguridad.  ★ Hay 9 autos adentro. Los niños podían contarle al carro de la policía, a la ambulancia, al camión de bomberos del camión mezclador. Los niños pueden jugar estos coloridos autos solo o con amigos. Será un juego interesante y popular en la fiesta de los niños.  Funciones y detalles Carros de velocidad de retroceso: los niños podían jugar el automóvil todo el día y podían ejercitar la coordinación de manos y ojos. Podría mantener a los niños ocupados, los adultos podrían tener tiempo para hacer algo.Comprenda el significado del automóvil especial. Tiene coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, camión mezclador y automóviles ecológicos. Los niños pueden identificar diferentes automóviles y saber qué se usan.Adorable carita sonriente de caricatura en cada auto: los niños pueden hacer que un amigo con estos pequeños carros, carros antropomórficos, hagan que los niños sientan que el mundo es amable y cálido.Tamaño favorable y borde suave: muy fácil para que los niños agarren con una mano. Los niños podrían jugarlo adentro o afuera. El auto puede correr sobre la alfombra.Tamaño del coche: alrededor de 5cm *3,5 cm* 3cm (L*W*H). Gran coche de juguetes para niños mayores de 3 años.  

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here