De calidad

Verified Post by Raul Fernandez Galvez
Published on 06 Feb, 2019

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.
Price: €61.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (43 Reviews)

Este altavoz es realmente bueno, conociendo la marca powerrad ya no te sorprende, ya que todos sus productos son calidad.
Conociendo ya al hermano pequeño de este altavoz, que la única pega dentro de su gran calidad era la falta de potencia, con este modelo solucionas ese problema de raíz, es francamente potente y su sonido es claro y nítido a alto volumen, además es sonido envolvente gracias a su diseño circular.

Tiene un sonido limpio, equilibrado y envolvente, denota calidad hasta a máxima potencia, respondiendo perfectamente a las expectativas más exigentes.., además su diseño es elegante y muy atractivo. 

Hay que dejar claro que no es un altavoz par llevártelo por ahí, es claramente Para tenerlo en casa y además te decora la estancia donde decidas colocarlo.
Me ha sorprendido su tamaño y peso muy muy superior que el modelo Mini, su batería es aceptable y se carga rápidamente, si tengo que decir algo es que únicamente es bluetooth, es decir no podrás poner un lápiz ni una targeta, ni lleva radio, eso si el bluetooth se conecta sin problemas tanto en Android, como en iPhone.

Realmente suena muy bien, como ya he dicho esta marca no defrauda, su presentacion es elegante y denota calidad, nada más verlo.
100%x100% recomendable.

Price: €61.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here