Gafas de Natación, HiHiLL efecto espejo con protección solar

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 14 May, 2018

HiHiLL Schwimmbrille Brillen Antibeschlag, 100% UV Schutz Spiegel Kein Auslaufen Fall für Herren Frauen Erwachsene,kein Auslaufen mit Nase Clip, Ohrstöpsel,SG-G2
Price: €8.97
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (7 Reviews)

Gafas de Natación, HiHiLL Gafas de Natación Espejo para Mujer y hombre, Anti-vaho, Protección UV 400 con Tapones para Los Oídos y Clip para La Nariz

Las Gafas Hihill nos han gustado mucho. Por presentación, por su calidad, por sus accesorios, por su protección y por su uso en piscina.

Nos llegan de Amazon en una caja de cartón plastificada. Dentro de ésta hay una bolsa de burbujas, y dentro el estuche de las gafas, instrucciones y garantía.

El estuche tiene un buenísimo diseño, para abrir hay que girar la pestaña 180 grados para liberar la tapa que se queda sujeta por la bisagra.

Detrás de las gafas encastradas en un plástico, hay una pinza de nariz antideslizante y unos tapones con 3 medidas en una. fáciles de poner y quitar.

En el agua, después de quitar de las gafas los plásticos protectores, y ajustarlas a nuestra cabeza, las gafas se pegan a la cara de manera estupenda sin dejar pasar el agua. Después de 15 minutos con ellas puestas, ni vaho ni agua dentro. La visión es clara y gracias a su junta de silicona y su tratamiento antivaho podremos disfrutar de un baño muy cómodo.

La goma es de sílice y se ajusta muy bien para adaptarlas a nuestra "medida de craneo"

Las recomendamos para piscina, ya que en el mar la sal las podría dañar. Aunque según el fabricante los cristales llevan un tratamiento UV400 para prevenir los rayos del sol y tienen efecto espejo... serás el mirón de la piscina.

El fabricante nos aconseja después de su uso: lavar los cristales con agua limpia y guardar en la caja después de secarse completamente.

Nos queda pendiente su durabilidad, ya que habrá que esperar un tiempo para valorar esto.

Nota 8,5











Price: €8.97
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here