Ideal para cualquier persona

Verified Post by Lans
Published on 23 Jun, 2018

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7, Sonido Potente 36W con Batería con 4000mAh, Altavoz Inálambrico para Viaje, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (87 Reviews)

Estos días lo he estado probando y puedo concluir que se escucha muy bien tanto en interiores como en exteriores, alto, claro y muy definido. Ideal para el tiempo de piscina y playa que nos ha llegado. Además es resistente al agua, pues lo he dejado al lado de la piscina donde le llegaban las salpicaduras y sigue funcionando como el primer dia.
Tiene muy fácil uso, se conecta fácilmente a cualquier dispositivo con bluetooth y puedes regular el volumen por el altavoz o por tu dispositivo.
Como está a prueba de golpes, y a prubva de agua, está reforzado por todos lados, pero el uso de los botónes es fácil y sin fuerza. Por todo su refuerzo, pesa un poco pero aun así sigue siendo muy buena compra ya que la batería le dura muchísimo, es muy fácil su funcionamiento y tiene muy buena calidad de sonido. Ideal para gente que tenga niños y por ejemplo trabaje con ellos. Es el altavoz bluetooth que más me ha gustado de todos los que he comprado, sencillamente es perfecto si necesitas uno con una buena calidad de sonido y potencia, los demás aspectos hablan por sí solos.







Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here