Sencillo pero firme y efectivo

Verified Post by C M Ballestero
Published on 16 Sep, 2018

VOOKI Soporte Movil Coche Montaje en Rejillas de Ventilación, Soporte Universal Teléfono Automático Ajustable por Gravedad para iPhone X/8 plus/8/7 plus/7/6plus/6s/s, Samsung Galaxy S6/S5/S4/Note 4/3, Google Nexus, LG G3
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (8 Reviews)

Este es un soporte para colocar nuestro teléfono en la rejilla del aire acondicionado de nuestro coche.

Había comprado anteriormente uno similar, pero que funcionaba con un iman, y para el que tenías que colocar una chapita entre el teléfono y la funda. La verdad es que aquél fue un fracaso ya que impedía una buena recepción de señal GPS en mi móvil. Terminó en un bolsillo de una de las puertas y allí sigue.

Este por el contrario se sujeta mediante tres brazos, uno para situar en uno de los lados estrechos y otros dos para colocar cada uno en uno de los lados anchos. Si se coloca vertical, el brazo inferior hace que los laterales cierren contra los laterales del móvil, y si lo colocas horizontal, tienes que ayudarle.

No tiene posibilidad de inclinar el móvil respecto del plano donde lo coloquemos, pero tengo que decir ,que aunque la impresión inicial no me acaba de convencer, cuando lo he puesto en su sitio y he colocado el móvil, me parece genial.

Como no se puede orientar, el teléfono queda pegado a las rejillas y como no tiene rótula, el teléfono no se mueve en absoluto, lo que es realmente estupendo.

Me parece que va a ser mi soporte para móvil por mucho tiempo.



Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here