Buen producto para el hogar

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 11 Jun, 2019

Linterna USB, Morpilot Linterna Recargable con Cable USB, Linterna LED Tácica Militar con 18650 Batería Incorporada incluida, Alcance 350m 5 Modos Zoomable, Resistente Impermeable
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.85 / 5   (13 Reviews)

La linterna posee una construcción en aluminio, con una lampara led bastante potente y que es posible de ser enfocada en un haz muy compacto.

El principal atractivo de esta linterna es que posee un conector micro-usb que permite cargarla con un cargador usb normal y corriente. Este es tal vez la mayor baza y su posible mayor inconveniente.  El poder recargar la linterna en cualquier sitio es muy práctico, pero el conector es un posible punto de entrada de agua y que hace que sea menos resistente la inmersión, pese a tener una pequeña tapa de goma.  El botón de encendido se encuentra en el lateral y cumple también la función de ser un indicador de carga de batería.

En el pack viene además de la linterna un cable usb para su carga y una batería de Li-Ion, por lo que viene todo lo necesario para tenerla funcionando inmediatamente.

Las dimensiones son bastante reducidas y puede ser llevada en cualquier bolsillo.

En cuanto a la calidad de la construcción, la veo un poco menos robusta que otros productos de la misma marca, pero igualmente se siente bastante resistente.

En definitiva, un muy buen producto para tener siempre a mano y evitar quedarse sin baterías en el peor momento posible.

#RankBoosterReview #Sponsored #morpilot

https://www.amazon.es/dp/B077NYV9MG

Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here