Buen "apple-drive"... pero nada asequible

Verified Post by ElLuisMa
Published on 16 Aug, 2018

Memoria USB 3.0 Para iPhone iPad Aluminio 64GB Pendrive OMARS [ Certificado MFI de Apple] Flash Drive Memoria Externa Para iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5, 5s, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini 4/3/2, iPad 3/2, PC Ordenad
Price: €47.99
My Rating
Avg. Rating
4.81 / 5   (43 Reviews)

Como todo lo que tiene que ver con Apple y sus accesorios o extras... el precio me parece sinceramente desorbitado, como casi siempre en todo.

No me parece de recibo que por llevar la "maldita" conexion exclusiva de apple el precio sea 3 o 4 veces mas que un pendrive similar con "conexion android". De hecho hasta puedes ahorrarte aun mas dinero comprando un pendrive normal y el tipico adaptador usb-otg.

Pero claro, cuando hay tanta "exclusividad" en accesorios, tipos de conexion, etc... pasa lo que pasa... y lo primero que "pasa" es que los precios se disparan.

Volviendo al producto en cuestion... de momento funciona perfectamente (como todo... puede fallar... y como siempre... no sabes cuando, si es que falla, claro).

Los pendrives, tarjetas de memoria, etc... para mi siempre han sido una "loteria". He usado y tenido productos de primeras marcas... que me han fallado en semanas, dias o incluso horas o minutos... y otros de marca "nisup" (como s suele decir) que a dia de hoy y despues de mucho tiempo y uso... siguen funcionando sin problemas.

A simple vista el producto se ve de bastante calidad y muy buenos acabados (ese pequeño click que hace la tapita al girarla y cambiar el tipo de conexion para que no se mueva y quede fija es, por ejemplo, todo un detalle).

Y sobre las velocidades... pues es lo de siempre... teoricas... picos... y rara vez se corresponden con la realidad y el uso normal. Aunque tambien es cierto que, sin ser ni acercarse a las que anuncian TODOS los fabricantes/vendedores de dispositivos y productos similares, la velocidad es mas que aceptable y muy superior al antiguo y viejo USB 2.0 (que tambien hay fabricantes/vendedores que venden productos usb 3.0 y luego cuando los usas parecen que son usb 2.0).

Resumiendo: buen diseño (aunque se echa de menos una tapita de proteccion para la conexion que siempre queda expuesta al exterior), calidad de materiales y rendimiento mas que aceptable. Veremos como soporta el paso del tiempo y el uso.

Price: €47.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here