Muy bueno

Verified Post by Jesús MG
Published on 28 Aug, 2018

Poweradd DEE-G Mini Altavoz Inalámbrico Portátil, 7W Wireless Bluetooth 4.2, 3D Sonido Digital con 8 Horas de Emisión Continua Compatible con Android, Windows, iOS, con AUX Cable.
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (50 Reviews)

Perfecto altavoz para utilizar en cualquier momento. Es un altavoz portatil muy bueno, el precio es increíble, hay otros que son peores y son más caros. Es idóneo para aquellas personas que quieran un altavoz portatil pero que no sea de un tamaño muy grande. Yo lo uso por casa para no tener que exprimir el altavoz de mi teléfono móvil. El sonido es muy bueno, tiene bastante potencia para lo pequeño que es. Además, tiene bastante cobertura bluetooth, por ejemplo lo dejo en el salón y me voy a la habitación con el móvil y sigue sonando la música. La pantalla led que tiene es muy chula, si giras la pantalla hacia un lado o hacia el otro sube y baja el volumen.

En cuanto a la estética, tiene una especie de membrana recubriendo el altavoz de muy buena calidad, que me recuerda al material con el que hacen los asientos de los coches, lo que parece que le otorga mucha resistencia y durabilidad. Yo estoy encantado con la compra. En general, producto muy recomendable

Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here