Sonido espectacular. Construcción robusta. Bajos intensos

Verified Post by Ivan Bogajo
Published on 11 Feb, 2019

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, Sonido Potente de 36W, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable, Amarillo-Negro
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (51 Reviews)

La verdad es que este altavoz desde que lo he recibido estoy enamorado de el primero por su diseño con un contorno en color amarillo y un diseño varonil y aparente.

En la parte izquierda viene un agarradero de cuerda que sirve para colgarlo desde cualquier sitio con un mosquetón o también para agarrarlos y nos gusta llevarlo en la mano es muy versátil.

En la parte de arriba lo acompañan unos botones de volumen pausa y emparejamiento.

Además de eso el control de volumen si uno lo deja apretado pasa a la canción siguiente y en el botón de bajar volumen apretado pasamos a la canción anterior.

El sonido es espectacular con sus dos altavoces dedicados a sonidos graves representan muy bien las altas bajas y medias frecuencias con total nitidez y con muy poca distorsión aún poniéndolo a todo volumen.

En la parte derecha del altavoz está el compartimento que alberga la toma de USB que nos servirá para recargar nuestros otros dispositivos 4 LED luminosos que nos indican el estado de carga del altavoz y el puerto micro USB para cargarlo

Producto totalmente recomendable por sus calidades y como no por el sonido superior que en un tipo de altavoz como este portátil no suele ser lo común estoy encantado y lo recomiendo 100% tanto al vendedor como el producto en sí.

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here