Bote líquido almendras

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 19 Dec, 2018

PRECIO DE LANZAMIENTO Natura Pur Aceite de Almendras Dulces Orgánico 120 ml - 100% Natural, Prensado en Frío, Vegano - Sérum Antiedad para Cara, Antiarrugas, Cuerpo, Cabello, Piel, Manos, Uñas
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.85 / 5   (13 Reviews)

No me ha dado tiempo de probarlo en profundidad , pero tanto , los ingredientes , la presentacion del producto y que no contiene elementos dañinos ni han hecho pruebas con animales , me ha convencido para comprarlo . Con el tiempo iré editando la review y explicando los beneficios que me ha aportado

 

 

Aceite de Almendras Dulces Orgánico 120 ml: 100% natural, prensado en frío, vegano

 

Como remedio, como elixir de belleza o simplemente como regalo: los frutos del almendro ya eran populares entre los antiguos griegos y romanos. Por una buena razón, ya que las almendras dulces contienen vitaminas B y E, así como valiosos ácidos grasos además de calcio, magnesio, potasio y ácido fólico. Prensado en frío y procesado para convertirlo en un aceite de almendras natural portador, el resultado es un maravilloso producto de cuidado personal para el cabello, las uñas y la piel.

 

Aceite de almendras puro como sérum antiedad natural.

La vitamina E del aceite vegetal de almendras es un antioxidante natural que elimina los radicales libres y protege las células de los daños de los rayos UV y del envejecimiento prematuro. Las células de la piel, así como el cabello y las uñas, se benefician del uso regular de este buen aceite esencial de almendras dulces. Las líneas finas disminuyen. La piel se siente suave, relajada y aterciopelada.

 

Aceite de almendras dulces ecológico, ¡naturaleza pura sin aditivos!

El ácido linoleico y el ácido palmítico son solo dos de los valiosos ácidos grasos que contiene nuestro aceite de masaje. Ambos penetran en profundidad en el tejido dérmico o en la estructura del pelo y de las uñas. Allí, hidratan y aportan nutrientes y acondicionadores para regeneran y dan elasticidad. Las uñas dañadas y el cabello seco te agradecerán especialmente el tratamiento con nuestro aceite de almendras bío orgánico revelando más vitalidad, mayor fuerza y, por supuesto, un brillo hermoso.

Nuestro Aceite de Almendras Dulces Orgánico Natura Pur no contiene ningún aditivo químico, fragancias ni colorantes artificiales. Te llevas un aceite puro, sin tratar, que nunca se testa en animales y se prensa en frío a partir de almendras de la variedad Prunus Amygdalus Dulcis.

Cuidado integral natural para todas las edades

 

Cuidado durante el embarazo y para el bebé

Un vientre con un bebé o la piel del bebé: ¡ambos merecen únicamente el mejor cuidado! Masajea unas gotas de aceite hidratante corporal con la punta de los dedos en el vientre dos veces al día durante el embarazo y contrarresta esas antiestéticas estrías.

Tu bebé puede disfrutar de la agradable sensación en su piel desde el primer día, ya que el aceite de almendras es suave y bajo en ácidos y, por lo tanto, muy adecuado incluso para la delicada piel del bebé. Usa el aceite de bebé de almendras como aditivo de baño para tu bebé, como aceite corporal y facial para el cuidado de la piel del bebé o como un aceite para masaje suave.

 

 

Aceite capilar acondicionador de pelo

Masajea unas gotas de nuestro aceite almendras dulces puro Natura Pur sobre el cabello seco y péinalo con suavidad. Tu cabello absorberá el aceite sin que dejar sensación grasa. Las puntas abiertas, las puntas secas y la antiestética rotura del cabello se pueden tratar con suavidad pero con eficacia.

 

 

Cuidado diario básico para tu piel

Extiende unas gotas de nuestro aceite de almendras ecológico sobre la piel húmeda para dejarla estará perfectamente preparada después de la ducha. También adecuado como desmaquillador. Solo tienes que echar unas gotas en un algodón y limpiar suavemente el maquillaje de la piel. Te dejará una sensación pura, bien mantenida y un cutis rosado y suave.

 

Funciones y detalles

❤ CUIDADO ANTIEDAD DIARIO: El aceite de almendras es un hidratante versátil, especialmente para pieles secas y agrietadas. Se absorbe rápidamente y actúa eficazmente contra las arrugas, las manchas de la edad, las cicatrices y las uñas quebradizas. Las vitaminas A, B y E, así como sus otros antioxidantes, proporcionan un cutis joven y luminoso y dan a la piel un brillo sedoso. ❤ IMPRESIONANTE Y POLIFACÉTICO: Además de para el cuidado de la piel, también es ideal como desmaquillante, como aceite capilar, para después del afeitado y como aceite corporal para el tratamiento del acné, la psoriasis, las estrías, la celulitis y las cicatrices. Incluso los hombres lo han descubierto como un producto de cuidado personal y lo usan aceite de barba hace tiempo. ❤ LA MÁS ALTA CALIDAD POSIBLE: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Solo las mejores almendras, la variedad Prunus Amygdalus Dulcis, se prensan en frío en Italia para producir este valioso aceite sin tratar. No es testado en animales, por supuesto, y está libre de parabenos, silicio, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes de forma natural. ❤ ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes y vitaminas se conservan a largo plazo gracias a la botella de vidrio que protege el contenido de la luz. Se incluye una pipeta para facilitar la dosificación. El aceite de almendras puro se entrega en un bonito envase, lo que lo convierte en un regalo ideal. ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quede convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.
Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here