Báscula cocina

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 11 Aug, 2018

Housmile Báscula Digital de Cocina, 5 kg, con Gran Pantalla Táctil de LED Color-Negro
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (24 Reviews)

Me ha sorprendido el acabado y los materiales , cristal templado de color negro muy elegante y a la vez funcional . Los botones son táctiles y de fácil acceso . 

He comprobado si el peso está equilibrado , y si que lo está . Asín que es una compra maestra para mi porque el  peso de mi términos está fallando 

 

Tamaño pequeño, diferentes funciones:

En lugar de "pequeño" "algo" ahora puede medir elementos de hasta 1 g.

Especialmente útil cuando se cocina, hornea y cuando se quiere hacer dieta.

Alta precisión, gran pantalla LED, diseño antideslizante y materiales confiables, un buen equilibrio no debería faltar en la cocina.

Función tara

Si necesita un contenedor para el material, coloque el contenedor en la báscula primero. Después de los dígitos estables en la pantalla LED, presione "ON / OFF / TARE" una vez,luego la báscula activará la función "Tara" y los números cambiarán a "0g". Luego puede colocar el material en el contenedor y pesarlo.

Notas especiales:

1. Cuando aparece "LO" en la pantalla, instale pilas nuevas.

2. Si el peso es más de 5.1 kg, el LED mostrará "error". Debe quitar el material de la balanza para evitar daños.

Paquete Contendido:

1x báscula de cocina, 3 pilas AAA, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de bienvenida

Funciones y detalles

Alta Precisión: pesa desde 1Kg hasta 5Kg, graduación es 1g/0,01oz, es perfecto para hornear cocinar y pesar los alimentos. Fácil y usar:convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb'oz y los datos muestra clara en la pantalle LED. Función de Auto-Tara: la báscula digital de cocina se puede calcular el peso neto de ingredientes, resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente. Elegante y liso: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar Lo que obtienes: báscula,2 pilas AAA ( INCLUIDAS), guía de bienvenida,instrucciones españolas,garantía de 1 año.
Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here