Cumplen su función

Verified Post by José Ramirez
Published on 18 Nov, 2017

Nuheby Juguete Baño Bebe Juguetes Baño Juguetes de Animales Juego de Pesca Juguetes de Agua Flotantes Juguetes para Agua Piscina Baño
Price: €14.98
My Rating
Avg. Rating
4.63 / 5   (8 Reviews)

Nos llegan en una bolsa de fieltro con cierre de cordones, con los cristales tapados por pegatinas para protegerlos, una de ellas indicando la protección solar y la polarización.

 

Gafas de sol fabricadas en pasta, de cristales grises, tienen una ventana lateral en los dos lados, que si bien  a primera vista parece más estética que otra cosa, cuando las llevas puestas te das cuenta de que tienen su utilidad ya que te amplía el ángulo de visión lateral. Otras con patillas anchas te lo tapan completamente. Muy útil para hacer deporte y no perder visión.

 

Me ha costado encontrarle el ángulo para comprobar que efectivamente son polarizadas. Para cabezas gordas como la mía hacen un poco de daño las patillas en los extremos tras llevarlas un rato puestas, aunque se soluciona calentando la punta y torciéndolas un poco.

 

En una de las patillas encontramos un aplique con el nombre de la marca. Yo sinceramente prefiero que lo graben y no le peguen nada a las patillas. Pero es sólo consideración mia.

Los dos extremos de las patillas están perforadas, para poder poner un cordón o cinta y poder llevarlas a modo de collar y no perderlas.

 

Por lo demás muy correctas, se sujetan bien. Le quito una estrella por ese pequeño dolor en la sien y porque por éste precio encontramos gafas para deporte más completas.











Price: €14.98
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here