Excelente confección y materiales.

Verified Post by C M Ballestero
Published on 06 Apr, 2019

Spazzola per capelli con setole di cinghiale set – JT Justime curvo e ventilato spazzola Districante
Price: €8.99
My Rating
Avg. Rating
4.72 / 5   (238 Reviews)

Excelentes materiales para una mochila que tiene un precio fantástico.

Estéticamente es bonita, por su color, de estilo clásico para poderla llevar en el trabajo, reuniones con cliente, etc.

De tamaño es un poco más grande de lo que tenía anteriormente, pero no mucho más.  Dispone de cinco espacios totalmente separados a los que se accede con su propia cremallera, de los cuales son meros bolsillos, uno situado en la espalda, lo que nos permite guardar cosas que no puedan ser accesibles por quedar contra la espalda. El otro bolsillo, está situado en el frontal y es un bolsillo hondo sin ningún bolsillo ni compartimento interior.

 

Finalmente los otros tres espacios tienen bolsillos y espacios donde colocar cosas. El situado más cerca de la espalda, es bastante estrecho, tiene un compartimento para poner el portátil, que dudo que pueda ser mayor de 15 pulgadas, así como un compartimento para llevar una tableta de 10 pulgadas.  En el espacio que queda, a mi me cabe el ebook.

El siguiente espacio alejándonos de la espalda, es amplio doblando casi en anchura al anterior y tiene un par de bolsillos para guardar pequeños dispositivos, como un reproductor de mp3 o la batería extra para cargar nuestro móvil, la cual se puede conectar mediante un cable al uso a un enchufe USB que quedaría en el exterior de la mochila.  Finalmente, me ha sorprendido de que dispone de un bolsillo RFID, que aislaría nuestra cartera con las tarjetas, para que no puedan hacernos cargos en la misma mediante un datafono portátil acercándose en lugares públicos, como autobuses, etc.

Finalmente el último de los bolsillos, vuelve a ser estrecho y tiene un par de bolsillos para guardar cables, las llaves, etc.

En los laterales, un par de bolsillos abiertos de malla para llevar una botella u otros elementos que puedan ir a la vista.

En general me ha sorprendido la calidad general, buena confección y buenos materiales.

Price: €8.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here