Estupenda linterna

Verified Post by C M Ballestero
Published on 06 Nov, 2018

EBL 008 Linterna de LED Portátil Resistente al Agua, 1200 Lumen, con Foco Ajustable y 5 Modos de luz, Perfecta para Ciclismo,Camping, Montañismo-Negra
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (74 Reviews)

Una linterna de aspecto robusto, con elementos metálicos en la zona del reflector que acompaña el led, de un aspecto como de cobre. Esto hace que el conjunto sea también un poco más pesado que en otros modelos de este tipo. La zona frontal se cubre con una lente en forma de lupa, lo que imagino que permite concentrar la luz.
Como ya es habitual en este tipo de linternas, puede funcionar con tres pilas AAA, alojadas en un adaptador o puede funcionar con una pila de 3.7V, opción que en mi caso prefiero ya que adquirí unas cuantas pilas de este tipo con mi primera linterna LED y tienen una alta duración y potencia, además de ser recargables, lo que las hace perfectas para evitar el trasiego y compra constante de pilas .

La cabeza de la linterna es móvil, lo que permite concentrar o dispersar la luz.

Dispone también de 5 modos de funcionamiento que se alternan con una posición de apagado. En realidad se trata de tres encendidos fijos, con tres intensidades distintas y dos posiciones más que emiten en modo flash la primera y con la emisión de SOS en morse.

En definitiva, se trata de una linterna sólida, bien acabada y de una gran luminosidad. Me gusta. !!







Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here