Funciona genial

Verified Post by Albert Vazquez Gonzalez
Published on 31 Jul, 2019

Bomba de Bola, Bomba de Aire rápida eléctrica automática con Aguja y Manguera, para su Pelota de fútbol, de Rugby, de Voleibol, de Baloncesto, de Balonmano y de Otras Bolas inflables
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
4.55 / 5   (11 Reviews)

Excelente inflador para balones. No sabía  que existieran infladores eléctricos asta que uno de mis hijos encontró este. Tiene el tamaño idóneo para transportarlo con facilidad. La caja contiene el inflador, el alargó con una aguja, un recambio de aguja y una bolsa para transportarlo, además del manual de instrucciones el cual viene en castellano. 

Para hacerlo funcionar son necesarias 3 pilas tipo AA, que por cierto hecho a faltar en el paquete, no vienen incluidas.

Hay que destacar el detalle de la luz led que incorpora, ya que puede ser bastante practico si vamos a inflar una pelota en algún lugar con   poca luz. Destacar, que bajo mi punto de vista me parecido un producto con una excelente relación calidad precio.

Ha, he de advertir que es magnífico para inflar pelotas y pequeños juguetes inflables, pero no vale para otro tipo de juguetes o colchonetas de gran tamaño.

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here