Buena calidad y construcción sólida

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 20 Dec, 2018

Natura Pur Olio Biologico di Tea Tree 50 ml – Olio Essenziale puro e naturale Australiano al 100% – supporto contro Imperfezioni della Pelle, Acne e Punti Neri, Funghi delle Unghie
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (248 Reviews)

He pillado este producto poruqe necesitaba unos cables usb mas largos de lo normal y este producto viene con tres cables usb estandar a micro usb de 1, 2 y 3 metros de longitud.

Sinceramente tenía mis dudas con la comunicación usando un cable tan largo, pero funciona correctamente tanto para carga como transmision de datos entre mi móvil y el ordenador.

El cable está hecho de malla de tela, lo que le da un punto mayor de rigidez y grosor que los cables enfundados en plástico, esto es un punto bueno por una parte ya que da una mayor protección contra roturas, y como contra, el cable es menos práctico de guardar enrollado en una cartera por ejemplo.

En definitiva un producto mas que correcto, de construcción sólida y que viene en unas longitudes poco habituales y que pueden resolver algunos problemas de conexión llegado el caso.

#RankBoosterReview #Sponsored #Bkinsety

https://www.amazon.es/Bkinsety-Android-Unidades-Samsung-Tel%C3%A9fono/dp/B07FDSJZMQ

Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here