Buen reloj... aunque con algunas deficiencias

Verified Post by ElLuisMa
Published on 16 Aug, 2018

modiwen Hombres Digital deportes al aire libre relojes con pantalla de tiempo Dual multifunción resistente al agua reloj
Price: €22.35
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (6 Reviews)

A ver, es un Skmei, sinonimo desde hace ya mucho tiempo de relojes de muy buena calidad a precios muy asequibles. Pero algo han cambiado en estos ultimos modelos que esta sacando... porque una de sus señas mas caracteristicas, que era la iluminacion de la pantalla... no son como en los modelos mas antiguos.

Antes, la pantalla esa tipo "electroluminiscente" o como se llame... que adapta, al menos en teoria, el brillo de los digitos en funcion de la luz ambiental... se veia muy bien. En varios modelos recientes que tengo ha perdido "fuerza", claridad y brillo.

Lo mismo pasa con la iluminacion "nocturna"... antes se veian de maravilla y ahora se nota que es mucho mas tenue y floja.

La funcion de "avance rapido" en los digitos tambien ha desaparecido (al menos en este). O sea que si por ejemplo te pasasal poner el año... tienes que seguir avanzando hasta el 2099 para que el contador se vuelva a cero (al año 2000) y la velocidad con la que pasan los digitos es muy lenta (igual que si estuvieras pulsando continuamente)

Por lo demas sigue siendo como siempre ha sido Skmei, relojes bien construidos, resistentes, fiables y a precios muy asequibles.

Price: €22.35
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here