Published on 21 Dec, 2017

Mugig Micrófono de Condensador Profesional de Estudio - Brazo Soporte de Micrófono para Mesa Ajustable con Abrazadera - Araña Anti-Vibración - Filtro Anti Poping
Price: €27.99
My Rating
Avg. Rating
4.96 / 5   (25 Reviews)

Micrófono con estilo vintage ideal para los amantes de la música pues tiene un aire a los viejos micrófonos que se usaban en los estudios de grabación. Se trata de un micrófono condensador que nos permite poder realizar grabaciones en casa y conseguir unos buenos resultados para hacer nuestros pinitos en podcast por ejemplo. Es un micrófono que viene con una serie de accesorios que lo hacen muy completo. Lo mas llamativo es el brazo tipo tijera que nos permite poder engancharlo en cualquire lugar, yo lo he usado en el escritorio y se puede poner y quitar con facilidad, así queda como un micrófono profesional y es que podemos extenderlo a nuestro gusto pudiendo abrirlo hasta una longitud de dos metros. Montarlo y desmontarlo es sencillo, para colocar en micro y que quede bien sujeto viene con un soporte ajustable a través de tornillos de presión manual para ajustarlo a nuestro gusto. Además de este brazo viene con un filtro, una cubierta de espuma, un cable de conexión jack de 3,5 mm. El micrófono tiene un diseño bonito y retro, realziado con materiales de calidad y resistentes y buenos acabados, tiene acabados metálicos y una buena calidad de sonido. Un elemento original para regalar por su bonito diseño para los amantes de la música y el sonido o para autoregalarse y disfrutar de un equipo en casa para realizar nuestras propias grabaciones.

Price: €27.99