para mi perrita

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 25 Apr, 2019

Transportín Portátil para Mascotas, Bolsa de Transporte Transpirable para Perros y Gatos,Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable y con Un Tazón Plegable como Regalo
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.64 / 5   (11 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #morpilot #Transportín

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/dp/B07MGH27ZS

MI OPINIÓN:

Uno de los mejores en calidad y precio que he comprado. muy buena calidad y robusto a la vez que ligero de peso, es muy comodo y calentito en invierno por la tela de borreguito que trae que podemos sacar para el verano. 
Me gusta mucho la ventala de la parte de arriba asi la perrita puede sacar la cabeza y con eso se puede mostrar mas trankila. 
el comedero para mi es lo demenos pero se agradece el detalle. 
Pero el transportin me ha sorprendido gratamente. 
 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

 

Descripción del producto

Descripción del producto:
Lleve a su mascota de manera segura con el transportador suave. Diseñado para mantener al animal protegido, seguro y cómodo.
Este portador de mascotas es ideal para viajar en avión o automóvil o simplemente para visitar a un veterinario y es adecuado para perros y gatos que pesan hasta 16kg.

Diseño robusto y fiable:
Para un transporte seguro, el transportador está equipado con 2 asas conectables para transportar al animal y mantener el equilibrio.
También incluye una correa de hombro ajustable para llevarla sin usar sus manos. Se puede plegar y colocar debajo de los asientos de los aviones; De esta manera, siempre puedes llevar a su mascota consigo sin tener que viajar por separado. 
El soporte para mascotas tiene una abertura lateral para permitir que el animal entre sin problemas. La cremallera duradera mantiene las aberturas bien cerradas durante el transporte.

Estilo cómodo:
Los paneles de ventilación con malla transpirable en tres direcciones no solo garantizan el flujo de aire adecuado, sino que también permiten que el animal mire hacia afuera. 
El soporte para mascotas tiene una base extraíble que crea una superficie sólida y estable para su mascota y, junto con la alfombra de lana extraíble, ofrece una cama cómoda donde su mascota puede dormir durante un viaje. Es la opción ideal para viajar con sus mascotas

Información de seguridad:
No deje el animal desatendido mientras está en el portador. Cuando viaje en automóvil, coloque el transportador en el asiento trasero.

Limpieza:
La alfombra de vellón suave se puede quitar y lavar en la mano, mientras que usted puede solo limpiar el soporte donde está manchado.

Dimensiones:
41.1*30.7*24 cm /16.2 * 12.1 * 9.45 pulgadas

El paquete inlcuye:
Transportín para perro
Estera de lana
Correa de hombro ajustable
Tazón plegable
Cinturón de seguridad

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here