No son los mejores... pero tampoco los peores

Verified Post by ElLuisMa
Published on 14 Oct, 2018

Tenva Glitzer 12 Farben Chunky Glitter für Gesicht, Nägel, Augen, Lippen, Haare, Körper, Make-Up Glitzer Paillette für Musik Festival Masquerade, Halloween Party, Weihnachten Ball
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.45 / 5   (22 Reviews)

He probado muchos, de distintas marcas... y ciertamente estos no son los mejores... aunque tampoco los peores.

El aroma de algunos botes resulta demasiado quimico y artificial, aunque se supone que son aceites "esenciales y naturales" y la duracion e intensidad tambien varia (mucho en algunos casos) de un aroma a otro.

El uso principal que suelo darle a estos botecitos de aceites aromaticos es com ambientador en humidificadores/difusores de aroma, en concreto stos los estoy usando para el coche, ya que al ser un espacio mas cerrado y pequeño se nota mucho mas sin tener que echar mas cantidad de producto.

Para casa uso otros ya que, como digo, en el caso de estos la concentracion de aroma en algunos botes es demasiado pequeña y hay que echar mas cantidad de la habitual para que se noten algo en el ambiente.

Como decia al principio... no son los mejores, aunque tampoco los peores, de hecho hay pocos (que yo haya probado) que sean mucho mejores... y sin embargo si hay muchos bastante peores, que apenas huelen a nada aunque eches el frasco entero.

Para espacios grandes (una entrada, habitacion, salon...) me parecen algo flojos, sinceramente. Para espacios pequeños (coche, baño, armario...) perfectos.

Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here