[update] Now you can add photos to your Review text, learn more >>

Bonita y de buena calidad

Verified Post by Fran Terrero Velazquez
Published on 29 Apr, 2018

POWERADD Virgo I USB Type C Batería Externa de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)-Argentado
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (80 Reviews)

Bateria externa para cargar diferentes dispositivos a la vez de buenos acabados y de excelente aluminio con la peculiaridad de tener una pequeña pantallita donde nos marca el porcentaje de batería que nos queda algo que nunca había visto asi de otras baterías que ya he comprado . Esta la compre.. porque tengo una pequeña luz puesta en mi trastero y necesita alimentación externa...sin duda me parece una compra muy acertada.
Viene muy bien embalada en su caja acompañada de dos cables uno micro USB y otro con los dos extremos Usb tipo C además de su libro de instrucciones también en español.
Me encanta su estética y el diseño en color plateada y una parte negra donde viene la pantalla del porcentaje para que asi resalte.
Pesa 340 g y mide 18,4 x 9 x 2,8 cm
Sus 10000 mAh me dan para cargar mi móvil dos veces y media ...además cuando nos vamos de viaje podemos cargar varios móviles a la vez gracias a sus 2 entradas de USB y Usb tipo C











Price: €23.99
 

Comments

Recently added blogs

You might be also interested