Cajas de Pilas Recargables de la categotia AA a C y D

Verified Post by HJ Pache
Published on 09 Mar, 2018

EBL Cajas de Baterías AA a C y D - Caja Púrpura
Price: €35.99
My Rating
Avg. Rating
4.80 / 5   (10 Reviews)

Esta caja de batería está verdaderamente bien por la sencilla razón que no dependes de que pilas necesito para cuando te vas a reparar algún equipo o incluso para cuando tienes que ponerle pilas a una linterna, aquí tienes todo lo que necesitas para alimentar eléctricamente cualquier aparato que tengas en una casa de campo.

En la casa  que tienen mis padres en el campo tenemos luz solar lo que está muy bien para no ser dependiente de la luz eléctrica pero tenemos que aprovechar para cargar todos los electrodomésticos que tenemos ya sea la radio, las linternas, cepillos eléctricos etc.

Esta caja de pilas me permite almacenar una gran variedad de pilas distintas para poder guardar una energía extra para cuando la necesito. Luego es muy apañada porque esta todas las baterías perfectamente colocadas y protegidas de agentes externos como la humedad o cual golpe que puedan sufrir si están metidas en cualquier cajón con mas objetos que la puedan dañar.

Es un producto que para el precio que tiene es muy economico porque si calculas lo que vale todo por separado te vale mas del doble.



Price: €35.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here