Kit de "supervencia"

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 11 Apr, 2018

Kits de supervivencia de emergencia, 11 en 1 Kit de equipo de supervivencia al aire libre profesional con cuchillo plegable, brújula, manta de emergencia, arrancador de fuego, linterna, silbato, etc táctica pluma para viajar, senderismo, ci
Price: €25.99
My Rating
Avg. Rating
4.29 / 5   (7 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored  #zhengenevolent

https://www.amazon.es/gp/product/B074Z266J1/

Sinceramente el producto es una colección de herramientas "tacticool", unas mas útiles que otras.  Veamos una por una:

Linterna: Es una linterna led de aluminio que usa una pila AA, sinceramente creo que es el producto mas útil de los que vienen en el kit, emite bastante luz para el tamaño que tiene y trae un clip para llevarla en el cinturón.  Personalmente va a pasar a formar parte de mi kit diario.

Linterna llavero: Una pequeña linternita led con llavero descartable, ideal para llevar encima permanentemente.

Bolígrafo:  Un elemento grande, pesado y que personalmente no está pensado para la función que parece.  Aunque sea un boligrafo hecho de aluminio y use repuestos de boligrafos P Parker y escriba bastante bien, estoy 90% seguro que la utilidad principal es la de usarlo como kubotan; asimismo tiene en el reverso una punta que describen como util para romper parabrisas en casos de emergencia.  Funciona, pero es demasiado pesado y engorroso de utilizar a diario.

Silbato: Pequeño de aluminio y bastante ruidoso, poco mas para decir.

Yesquero:  El único elemento que creo que es realmente "de supervivencia", es un yesquero que al frotarlo hace chispas como las de los mecheros para encender fuego en situaciones de emrgencia.  Realmente poca utilidad le veo en el día a día.

Brújula:  con carcasa hecha en bronce y bastante bonita, la aguja es luminiscente y poco mas para decir de la misma, salvo que funciona correctamente.

Cuchillo:  El filo que trae de fábrica no es bueno en absoluto pero no es nada que no se arregle con una pasada por el afilador; en cuanto a la calidad del mismo, está hecho integramente de metal y posee cierre de seguridad por muelle y un clip para el cinturón.  No puedo opinar sobre la calidad del acero que trae pero para abrir paquetes puede resultar útil.

Tarjeta multiherramienta: una pieza de metal con el tamaño de una tarjeta de crédito que tiene varias pequeñas herramientas incorporadas, tales como un destornillador plano, una cuchilla, una llave para tuercas de 3,4 y 5 mm una sierra y alguna cosita mas.  No pesa mucho y las dimensiones son perfectas para poner en un tarjetero así que lo considero muy práctico para tener encima.

Manta supervivencia: La típica manta de mylar que usan en las películas. Muy útil cuando surge la necesidad, no solo para mantener la temperatura sino que al ser impermeable puede sacar del apuro para proteger cosas de la lluvia por ejemplo.  El paquete es realmente pequeño y no pesa nada en absoluto así que es ideal para tenerlo siempre a mano.

Caja:  Todos los items de antes vienen en una caja de plástico con cierres, que en cuanto a calidad la considero lo mejor del kit, es de plástico rígido y tiene cierre por los 3 lados.  Dentro posee una protección de espuma para que lo que llevemos no se golpee. 

En definitiva es un kit de cosas que son un poco "cajón de sastre" y que dependiendo de la persona pueden resultar mas o menos útiles.

 

Price: €25.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here