Encantado

Verified Post by Mario Blázquez
Published on 25 Jul, 2018

Memoria USB 3.0 Para iPhone iPad Aluminio 64GB Pendrive OMARS [ Certificado MFI de Apple] Flash Drive Memoria Externa Para iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5, 5s, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini 4/3/2, iPad 3/2, PC Ordenad
Price: €47.99
My Rating
Avg. Rating
4.81 / 5   (43 Reviews)

la mejor alternativa a icloud, si no quieres pagar, o si quieres una alternativa.

La presentación, construcción y los materiales son buenos. La aplicación muy sencilla, quizá es el punto mas flojo, pero cumple su función.

Lo enchufas, instalas la aplicación, sigues las instrucciones para formatear la unidad (muy fácil y rápido) y luego haces una copia de seguridad de tus contactos y tus fotos / videos como primer paso. 

- puede hacer una copia de seguridad de sus contactos en la unidad y restaurarlos desde allí si es necesario (o copiarlos a su pc u otro disco duro)


- Puede mover imágenes desde su pc a la unidad y desde la unidad al teléfono.


- Puede mover imágenes de su teléfono a la unidad y desde allí a cualquier lugar que desee. puede liberar espacio en su teléfono todos tomamos varias fotos de lo mismo, pero es difícil eliminar en la cultura actual de acumulación de fotos. Mantenga la foto que más le gusta y guarde las demas en su unidad y elimínelos del teléfono. 

Un aprobado y muy recomendable







Price: €47.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here