gorgues

MEMBER SINCE

Apr, 2018

Juicer Ranking

#99

REVIEWS

39

AVG. WORDS

57

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Magia

21 Nov, 2021
Estas luces par el arbol de navidad son magía pura, cada bombilla puede cambiar de un color independientemente, tiene varios preajustes que puedes ajustar con el botón fisico, con el man... read more »

imprescindible

04 Nov, 2021
Lo bueno de este cargador es que puedes usar tus cables de cargar moviles que tienes en casa, tanto los antiguos microusb como los usbc, aun así trae su propio cable. Las pilas tienen buen a... read more »

recomendable

04 Nov, 2021
Lo bueno de este cargador es que puedes usar tus cables de cargar moviles que tienes en casa, tanto los antiguos microusb como los usbc, aun así trae su propio cable. Las pilas tienen buen a... read more »

muy divertidas

01 Nov, 2021
Estas luces no son las tipicas navideñas. Lo primero a destacar con la bombilla es muy pequeña y el cable es muy fino y discreto, por otro lado tiene varias funciones pero no solo cambia... read more »

buen cargador de pilas

25 Oct, 2021
compre este cargador, porque tenía gran capacidad y traia el doble de pilas que los otros que había visto. Por la necesidad de jueguetes y luces que van a pilas, este era la mejor sol... read more »

Un básico

25 Oct, 2021
Sin duda un básico, cada vez mas dispositivos se recargan mediante carga usb, o incluso ilumincación de decoración o ventiladores para el verano, la necesidad de tener más... read more »

Perfecto marco digital

25 Oct, 2021
Es de gran tamaño y perfecto para tenerlo en el aparador e ir visualizando los recuerdos de manera continua. Le he puesto un disco usb, y de aho va leyendo las fotos, cada vez que cargo nuevas... read more »

esterilla

25 Oct, 2021
esta esterilla no le doy el maximo de estrellas, porque es un poco fina, aun inlada al maximo yo que soy bastente grande, cuando me giro a veces toco con el suelo, ya que la he usuado de colchon para... read more »

confortable

25 Oct, 2021
el pasar de tener el portatil en el escritorio a tenerlo elevado, es un gran alivio para mi cuello, gracias a este soporte, ahora tengo un monitor secundario y el propio del portatil a la misma altura... read more »

preciosas

25 Oct, 2021
Después de un tiempo de uso, creo que son el elemento decorativo más bonito que tengo en la terraza. Tiene una luz tenue y cálida, con un tintineo que imita perfectamente la llama... read more »

imprescindible

22 Jul, 2021
Llevo más de un año con el usandolo a diario para trabajar, y ya directamente no podria vivir sin el. Este refuerzo lumbar se ha adaptado a mi, tras la operación de hernia que... read more »

Maravilla

21 Jul, 2021
Tengo una Terraza, y lo he colocado en la pared, ahora cuando salgo de noche siempre tengo la luna presente, y con la luz que da ilumina lo suficiente para crear un ambiente agradable read more »

demasiado pequeño

30 Oct, 2019
En la descripción en amazon aparece en las fotografías que soporta hasta 16kilos, fue por eso por lo que decidí pedirlo,  cuando llegó era demasiado pequeño, y... read more »

muy comodo

03 Sep, 2019
es muy confortable, y agradable al tacto, tierno y suave, la pega es que ocupa mas espacio que el tipico que se infla con aire. La mascara, cumple su cometido, tambien es comoda. read more »

bastante potente

18 Jun, 2019
la primera impresión que me dio al verlo es que no saldria mucha agua, porque la bomba es realmente pequeña, pero si la colocas bajo el sol, ves como se defiende.  Paracía m... read more »

buen precio

10 Jun, 2019
es una buena catidad de pilas que son propias de algunos juguetes y dispositivos pequeños, sale muy economico y con estas seguro que tengo para todo el año. read more »

económicos

10 Jun, 2019
es una buena catidad de pilas que son propias de algunos juguetes y dispositivos pequeños, sale muy economico y con estas seguro que tengo para todo el año. read more »

pequeño y elegante

10 Jun, 2019
Muy practico, pequeño y elegante. es muy apropiado para tenerlo en un escritorio, crea una pequeña nube de humedad con aromas si le pones esencias en el agua, no hace ruido. muy conte... read more »

muy práctica

29 May, 2019
menos el color dorado del borde, me gusta todo. los tarros son muy practicos y al ser la bolsa trasparente me sirve para llevar mis produtos en un vuelo, y pasar el control de seguridad con facilidad. read more »

muy contento

29 May, 2019
estoy muy contento con este juego de luces programable. tenía unas iguales pero eran a pilas, y el gasto era bastante grande y contantemente tenía que recambiarlas por lo que tení... read more »

para despertar la imaginación

14 Jan, 2019
es un regalo perfecto para los niños que les gusten hacer puzles y ademas tengan mucha imaginación y se le quiera desarrollar. Este juego es perfecto para ellos, pero asegurarse que s... read more »

muy divertido

14 Jan, 2019
a mi sobrina de 18 meses le encantó. se lo he regalado estas navidades, y le gusto jugar colocando y quitando constantemente los adornos. Recomendable para decorar la casa y que los mas pequ... read more »

buena compra

21 Nov, 2018
de un tamaño generoso, es ideal para ir tomando tu bebida favorita tanto fria como caliente por la calle, tiene un protector de goma para evitar que te quemes, por si la bebida es muy caliente.... read more »

perfecto para lucirlo en navidad

12 Nov, 2018
Es un pijama muy fino ideal si tienes calefacción en casa, es de tela tipo camiseta, de manga larga y muy confortable. Ideal para lucirlo en estas fiestas. read more »

perfecto para las fiestas

12 Nov, 2018
Es un pijama muy fino ideal si tienes calefacción en casa, es de tela tipo camiseta, de manga larga y muy confortable. Ideal para lucirlo en estas fiestas. read more »

muy interesante y compacto

31 Oct, 2018
He hecho mis primeras pruebas y para ser un aparato tan compacto y de viaje, cumple su función, no queda tan perfecto como una plancha, pero para hacerlo en un rato y en vertical quita muchas a... read more »

muy fina

19 Oct, 2018
Es una sudadera bastante fina y no da la sensación de abrigar mucho. Los colores son impresos en la tela que tampoco tiene un tacto muy agradable. read more »

calentito

16 Oct, 2018
es un chandal tematizado para haloween, se lo he regalado a mi cuñada para mi sobrina, dice que le va a estar un poco grande tiene 15 meses, y se lo he comprado el de 12-24. Dice que a unas... read more »

clásicos y elegantes

08 Oct, 2018
Unos zapatos elegantes para ir a un evento, tiene degradado de color en la punta con tonos mas oscuros algo que hace que sea menos serios y mas modernos. En mi caso son demasiado formales para un u... read more »

perfectos para ir al trabajo

08 Oct, 2018
no le pongo 5 estrellas porque el material de la suela es un plastico que en algunos parquet hace demasiado ruido caminando, deberia ser algo mas gomoso. Pero salvo esto se ve un buen zapato, con buen... read more »

muy seguro y compacto

05 Oct, 2018
he cambiado el soporte magnetico por este, siento el telefono mas seguro en el coche, encaja perfectamente en mi salida de aire. Antes con rozarlo se caia del soporte magnetico, que no era muy fu... read more »

muy decorativo

25 Sep, 2018
muy satisfecho con esta compra, son decorativos, y tiene una luz calida muy bonita. no tienen funciones, son luz estatica. Con las 3 pilas  parece que tienen una gran durabilidad. read more »

perfecto para decorar

25 Sep, 2018
me encantan esta tira de micro bombillas que se alimentan con 3 pilas AA. Me encanta que con el mando puedo encenderla a distancia y cambiar su modo de funcionamiento. Uno de los modos de funcionamien... read more »

muy util

25 Sep, 2018
Lo estoy usando para una lámpara de pie en el salón. Me permite encender y apagar la lámpara con mi movil dentro y fuera de casa ya que está conectado a internet. Desde... read more »

muy buena

25 Sep, 2018
Pensaba q no no tendría tanta calidad como tiene. actualmente la uso en 1080p x 60 frames por segundo, y da muy buen resultado. En noche, cierto es que con la falta de iluminación aparec... read more »

buena compra

25 Sep, 2018
calzoncillos para uso diario son comodos, son talla justita,y la tela algo fina por eso no le doy la maxima puntuacion. Quedan muy sexy y son comodos! read more »

casi perfecto

25 Sep, 2018
la botella se ve de calidad, pero el diseño de la boca no es acertado, si bebes a morro, no entra aire en la botella y como no es flexible llega un momento q no sale agua, y tienes qsacarte la... read more »

perfecto

25 Sep, 2018
Buena compra, la tira ilumina muy bien tiene una amplia gama de colores, y me gusta mucho que la transición entre un color y otro lo hace de manera suave. El control por la app es muy bueno y l... read more »

bastante compacto

25 Sep, 2018
es una cartera bastante fina,  quizas un poco alta pero asi es mas comoda y no tendras que doblar los billetes porque no se saldran. no es de piel animal, y no tiene aspecto a plastico ni huel... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here