Linda Estrada

MEMBER SINCE

Sep, 2017

Juicer Ranking

#161

REVIEWS

7

AVG. WORDS

56

About Me

Mi nombre es Lynda, una servidora con genes ingleses/manchegos y afincada de toda la vida en una de las islas más bonitas del mundo que es Mallorca, y mallorquina me siento porque mallorquina soy!! Un día decidí emprender el rumbo en una aventura internauta como blogger. Si, quizás una locura para muchos, pero sin duda una de las experiencias más satisfactorias que he llevado a cabo a pesar de los contras que se presentaban a nivel profesional y personal.
Comencé el recorrido enfocando un tema en cuestión, que es la enfermedad rara que padezco. La malformación de Arnold Chiari, de ahí el nombre de mi espacio. Pero, sentía que tengo mucho que compartir y empujada por mi familia y amigos, pisé acelerador a fondo y puse en marcha el trozo de corcho que tengo por cerebro para haceros pasar un rato entretenido con los temarios que dejo a vuestra disposición en los menús de la web.

Espacio dedicado a los Diy,cocina, reviews,trucos,tips,salud y mucho más que va surgiendo poco a poco!
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Buena iluminación, fácil montaje

01 Oct, 2021
Es fácil de montar, limpiar y da buena luz. No se puede pedir más. read more »

Bueno,bonito y barato

01 Oct, 2021
Da buena iluminación y es muy sencillo de montar. Ideal para videos de redes sociales. read more »

Excelente calidad y práctico

01 Oct, 2021
Muy compacto, la batería dura mucho y es fácil de limpiar. Lo uso cada día y en un mes solo lo cargué una vez. Es de lo más practico. read more »

Es compacto y de lo más práctico.

05 Jun, 2021
Ideal para espacios pequeños, aguanta buena potencia y además dispone de puertos usb para cargar. Todo compacto y en espacio reducido. Justo lo que necesitaba. read more »

Es maravilloso! Calidad y práctico

20 Feb, 2020
Excelente producto para calmar zonas doloridas como las cervicales,espalda o abdomen. Es lavable en lavadora desenchufando de su base electrica en la manta. Calienta de forma inmediata y su control... read more »

Geniales, muy buena calidad

07 Dec, 2017
 Son preciosas para realizar todo tipo de manualidades. Las hojas de arce son divinas para realizar diy otoñales. Lo mejor es que vienen distintos paquetes con varias tonalidades entre roj... read more »

Buen sonido y diseño bonito

07 Dec, 2017
Compré éstos auriculares porque buscaba equilibrio entre precio, buen sonido y diseño. Sin duda cumple las expectativas. En cuánto el sonido, es limpio y sin pérdid... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here