Mario Blázquez

MEMBER SINCE

Mar, 2018

Juicer Ranking

#43

REVIEWS

37

AVG. WORDS

113

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

perfecto de tamaño y estable

02 Sep, 2021
Perfecto organizador, muy solido y fácil de montar. En mi caso lo uso como especiero y es perfecto.  Lo recomiendo para tener un espacio más organizado o ampliar una zona momenta... read more »

pequeño y potente

08 Jun, 2021
Muy recomendable, por su tamaño contenido y gran poder de succión. Yo lo utilizo en casa para cosas puntuales o rieles de ventana por ejemplo y perfecto. read more »

Buen controlador

03 Feb, 2020
Muy buen controlador para Nintendo Switch. Bonito diseño con iluminación LED azul, se sostiene bien en la mano.  Funciona muy muy bien Se suministra con un cable U... read more »

Cumple perfectamente. Buena compra. Recomendable.

16 May, 2019
Siempre quise tener un aparato de estos para calentar y hacer espuma, pero me parecía que el original era muy caro, y estoy encantado con este modelo. El diseño es bastante bonito, sobr... read more »

Buen altavoz Bluetooth especial para su uso en exterior

29 Mar, 2019
Me gusta mucho el diseño y me gusta mucho el altavoz en general.  Aunque es solo una impresión de mi uso durante varias horas después de que llegara. En primer lugar, e... read more »

buen producto, elegante y bien hecho

25 Mar, 2019
Este es uno de esos artículos que sabes muy rápidamente si te gusta. Es de buena calidad, bien construido y muy funcional. Es más pequeño de lo que esperaba, pero... read more »

Muy bueno

11 Mar, 2019
He estado usando el altavoz un par de días y hasta ahora ha sido brillante.  Por su tamaño y precio la calidad del sonido no es mala. Lo he usado solo en interiores, en habi... read more »

Excelente

28 Feb, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad, es superior a la de otras bolsas de viaje en el mercado, el color me gusta bastante, y aunque el material puede parecer en foto malo, no lo es, ni ti... read more »

Buena relación calidad/precio

27 Feb, 2019
No puede superar un cargador igual por el precio que tiene. El diseño es bonito y tiene carga rápida. Probado con un cargador Qualcomm 3.0. Probado para ver si se detiene al&... read more »

Excelente

05 Feb, 2019
Muy contento con el masajeador de ojos. Lo uso casi todas las noches al aplicar la crema para los ojos. El modo de luz roja calentiente ayuda a la piel a absorber la crema, y es mu... read more »

Muy precisa

04 Jan, 2019
  Compré este producto para controlar mis mediciones. Por el precio, no esperaba el tipo de detalle que se proporciona en los aproximadamente 20 segundos que se tarda en medirse.... read more »

Regalo ideal para niñas

20 Dec, 2018
El reloj viene en una caja ideal para refalar, no hace falta ni envolverlo. El reloj es analógico de buena calidad, ideal para niñas, con un tamaño adecuado para ellas. El c... read more »

Buena calidad y precio.

29 Nov, 2018
Estoy super contento con estos auriculares!  Me encanta la idea de que tengan una conexion jack 3.5 para compartir la música.  Estos son parte de una conjunto de regalos pa... read more »

Cumple muy bien

22 Nov, 2018
Es una correa muy cómoda, bastante parecida a la original, de tacto muy suave y liviana. El ajuste es con velcro, aparentemente parece que no va a pegar bien, pero lo hace sin problema, espe... read more »

Originales

21 Nov, 2018
Son unos auriculares originales y muy aparentes, La calidad de sonido es decente para su precio, las almohadillas son comodas. Las luces funcionan independiente de la música, con una pila... read more »

Muy útil. Recomendable.

14 Nov, 2018
Kit de pedicura de gran calidad. Todo incluido en un estuche razonable. Lo mas sorprendente es el aparato corrector para las uñas encarnadas. No trae explicaciones pero es muy intuitivo.... read more »

De calidad y funcional

08 Nov, 2018
Primero comentar que viene bien presentado en una caja de plastico duro transparente, muy aparente. Viene con 3 recambios de tinta, con lo que tienes para mucho tiempo de uso. Los materiales son... read more »

Buena calidad y precio

02 Oct, 2018
Nos encontramos con un cargador inalámbrico con muy buena calidad y acabados.  Incluye el cable micro USB para poder utilizarlo, solo hay que tener un adaptador de corriente compatible&... read more »

Buena calidad, muy prácticos

24 Sep, 2018
Buenos ganchos robustos. Fácil de usar. No hay herramientas para instalar ya que simplemente se enganchan alrededor de los postes del reposacabezas. Los uso para sostener mi bols... read more »

Gran manguera

24 Sep, 2018
Mantengo mi calificación. Compré una manguera de este tipo hace un tiempo, lamentablemente fue demasiado corta para llegar a todo el jardín. Con presión, alcanza... read more »

Buena estética y útil

17 Sep, 2018
El Powerbank se ve bien en su cuerpo de aluminio, muy bonito estéticamente y es realmente cómodo de mantener en la man0o, el punto fuerte de este Powerbank son los diferentes tipos de en... read more »

Buena relación calidad/precio

06 Aug, 2018
Contento con la compra. Gran conjunto de bolsos. El conjunto de bolsos es genial Están hechos con un material de buena calidad Las costuras están limpias y bien hechas.  E... read more »

Encantado

25 Jul, 2018
la mejor alternativa a icloud, si no quieres pagar, o si quieres una alternativa. La presentación, construcción y los materiales son buenos. La aplicación muy sencilla, quiz&aa... read more »

Muy versatil

12 Jul, 2018
Es una gran solución para todos los amantes de las barbacoas que no tienen espacio para tener una.  No tenía mucha fe en ella, pero la probé y funciona muy bien. Aunq... read more »

Muy buena Calidad

20 Jun, 2018
Nos encontramo con un set de vasos para degustación de cerveza con doble pared. Estos vasos térmicos con doble pared, son ideales para la cerveza, pero su uso no tiene por qué... read more »

Se nota la calidad

20 Jun, 2018
Las copas térmicas con doble pared, son ideales para el vino, pero su uso no tiene por qué limitarse a este. Dada la importancía de la temperatura en el vino seg&uacu... read more »

Aceptable

12 Jun, 2018
Un producto muy bueno, por sus materiales y teniendo en cuenta lo que vale, lo recomiendo. aun así hay que destacar algunos defectos, Al ser metalica la punta si haces mucho el burro, pue... read more »

Para las noches calurosas de verano

12 Jun, 2018
Compré este mini ventilador, para mi oficina que hace mucho calor en verano. El ventilador proporciona un remedio bueno. da un aire  agradable. También es prác... read more »

Buen Producto

29 May, 2018
Toca hablar de este kit de lentes para móvil. Soy un poco aficionado a la fotografía, aunque no entiendo mucho estoy encantado con estas lentes. En la paquete viene el soporte para la... read more »

Ajuste perfecto

24 May, 2018
Muy buena funda para el nuevo IPAD del 2018. Se ajusta perfectamente y le queda muy bien. Me gusta el tacto y mejora el agarre del IPAD. EL bisel se eleva por encima de la pantalla lo que ayu... read more »

Buena Funda

10 May, 2018
Es una funda con buena relación calidad/precio. Hay mas colores a elegir. Se adapta bien, se cierra con gomilla y la parte de detrás ( la tapa) gira 360 grados sobre el circulo don... read more »

Buena luz.

25 Apr, 2018
Estas luces son impresionantes. La luz es brillante y es muy fácil de instalar. es muy liviano y  me encanta que pueda recargar con el cable usb.  Es un producto muy &uac... read more »

Grata sorpresa. Me encanta

20 Apr, 2018
Al principio, cuando la compre no estaba muy convencido. Al recibirlo, en realidad me sorprendió que quepan muchos de mis libros portátil, iPad etc etc y sostuvo el peso b... read more »

Mi nuevo compañero de viaje

19 Apr, 2018
Un producto realmente bueno, funciona bien, el teclado es pequeño y requiere que te acostumbres un poco también, pero se ajuste a mi bolsillo y me permite llevarlo a cualquier sitio... read more »

Buen altavoz Bluetooth especial para su uso en exterior

18 Apr, 2018
Me gusta mucho el diseño y me gusta mucho el altavoz en general.  Aunque es solo una impresión de mi uso durante varias horas después de que llegara. En primer lugar, e... read more »

Power Bank de 10000mAh con un buen diseño simple y funcional

18 Apr, 2018
Excelente banco de potencia de 10000 mAh. Además de la entrada USB y micro USB tiene una tipo C, entrada utilizada por los teléfonos inteligentes Android de última generaci&o... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here