Milud Daara

MEMBER SINCE

Jan, 2018

Juicer Ranking

#83

REVIEWS

7

AVG. WORDS

57

About Me

amazon.es reviewer
I also do reviews for paypal
rank: 1990
Recently Reviewed
Social Media Platforms

buena calidad

03 Aug, 2018
la tela es de muy buena calidad., las costuras son uniformes y de calidad muy decente. el conjunto es muy bonito y la talla era perfecta. a mi novia le encanta lo recomiendo mucho!!!!!! un 100!!... read more »

muy buena camita

03 Aug, 2018
la  camita es muy buena, muy blanda y en los bordes algo dura, a mi peero le encanta, es super facil de limpiar, no se rompe y resiste bien los lavados. no tengo ninguna queja sobre la camita... read more »

increible

15 Apr, 2018
muy bueno, funciona genial. alisa el pelo sin quemarlo, es increible, al ser de plastico ense que  se dañaria si se calentaba mucho pero no, es resistente a la hora de alisar el pelo... read more »

muy buena

12 Apr, 2018
muy buena antena wifi, tiene un alcance muy bueno  para su tamaño, lleva un cd con los drivers por si es necesario, pero en windows 10 a mi no me los ha pedido al ser de doble banda es... read more »

perfecto

05 Apr, 2018
todo bien, carga rapido y tiene bastante carga para llenar al 100 mi movil por lo menos 2 veces, auqnue suele ser mas lo estoy utilizando unos dias y funciona a la perfeccion, no hay quejas. tie... read more »

muy buena

04 Apr, 2018
muy buena bateria, perfecta para tener de repuesto para mi camara y con el cargador que raen, mejor que mejor se acplan a la perfeccion, no parecen origiinales pero funionan como un reloj. todo... read more »

muy buena, me gusto mucho

16 Mar, 2018
me gusta mucho la bombilla, ya tenia un par de ellas y esta ya me completa toda la casa iluminan mucho y para ver peliculas o demas, puedes poner tonos mas claidos para estar mas tranquilo y poder... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here