Salvador Rodriguez

MEMBER SINCE

Nov, 2017

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

18

AVG. WORDS

75

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Práctica

23 Jul, 2019
Tiene un tamaño ideal para llevarla en el bolsillo y ademas tiene 1 función fija con tres intensidades y dos de forma intermitente. De muy buena calidad. read more »

Práctica

23 Jul, 2019
Erfectas y duraderaa read more »

Práctica

19 Jul, 2019
Tiene un tamaño ideal para llevarla en el bolsillo y ademas tiene 1 función fija con tres intensidades y dos de forma intermitente. De muy buena calidad. read more »

Iluminacion armarios

11 May, 2018
Es una tira de led que funciona con 4 pilas AAA  y mide 1.5 metros. Es ideal para iluminar armarios, que siempre estan poco iluminados. Dispone de sensor y una releta para graduarlo. Tambien vien... read more »

Lupa

01 May, 2018
Esta lupa es tamaño XXL, es bastante grande 14 cms de diametro. Tiene tres zonas de aumento, la mayor es un amunto del doble, ideal para lectura, dentro de la zona mayor se enuentra un cir... read more »

Proteccion

01 May, 2018
Son protectores de documentos fabricado en platico duro. Es de Estilo sobre con cierre de boton a presion. Trae un orificio en un lado para la colocacion del boligrafo. El pack esta formado por 1... read more »

Para el frío

23 Apr, 2018
Es un conjunto de gorro y bragas. Es de lana, en mi caso negra, y esta forrada en su interior con una tela de pelitos, que le dan una mayor proteccion contra el frio. Aunque lo he comprado un poc... read more »

Quitapelusas

16 Apr, 2018
Este aparatejo esta bastante bien. Pequeño y comodo. Lo puedo llevar en cualquier lado. Se asemeja a las maquinillas de afeitar. La pelotitas de las ropa las quita al momento. Para limpiar... read more »

Plato giratorio tarta.

14 Mar, 2018
Este utincilio esta fabricado en pasta, se ve de buena calidad. La base lleva cuatros almoadillas de freno. y el plato es giratorio, aunque posee un freno por debajo para dejar el plato fijo.  En... read more »

Hamburguesas Diferentes

13 Mar, 2018
Es muy simple, me gusta la cosas bien hechas. Compro la carne y la pico (tengo un picadora) y antes hacias las hamburguesas manualmente, (salien regular) Ahora salen dibujada, y ademas las puedo... read more »

Seguridad

26 Feb, 2018
Esta es la segunda camara que he comprado. Esta en particular es algo mas pequeña que las normales.Se puede colocar en sobremesa o con un adaptador que trae se puede colocar en la pared o techo... read more »

Rapidez

11 Feb, 2018
Esta cejilla la he comprado para mi hijo, que toca la electrica y acustica. La ha probado y me dice que va de lujo, que se coloca muy fácil y muy rapido. Es metalica terminada en negro mat... read more »

Correa Ukelele

10 Jan, 2018
Poseo un Ukelele desde hace poco tiempo y no me habia parado a pensar en la correa, ya que el mio no tiene por donde cogerlo. Cuando vi esta, la verda me llamo la atencion y decidí comparla. L... read more »

Microfono Condensador

13 Dec, 2017
Lo he probado y se escucha bajito y creo que habria que alimentarlo a  48v y asi nos dará más potencia de sonido.  La calidad no esta mal, se ve muy robusto y  viene con... read more »

Tapones Protectors de Oído

12 Dec, 2017
Empecemos con el producto en si, son de silicona muy suave, se adaptan perfectamente al conducto del oido. Los he probado con la musica a un nivel muy alto y filtra muchisimo, parcera que la este... read more »

Sentimiento y Pasion

09 Dec, 2017
Esta correa es fuerte e identificativa, y la banda que roza sobre el hombro-cuello es de algodon y no se desliza. Luego es ajustable y sirve tanto para adulto como joven. Los extremos son de cuer... read more »

Puas con estuche

08 Dec, 2017
Mugig 12 Púas Como todo sabemos son puas para tocar guitarras. Estas son de excelente calidad y muy buenas al tacto, no resbalan. Ademas de traer gran variedad de grosor tambien vienen con dis... read more »

Bonita Correa Guitarra

07 Dec, 2017
Esta correa es de cuero, y la banda que roza sobre el hombro-cuello es extra-suave y  no se desliza. Luego es ajustable y sirve tanto para adulto como joven. Tiene buen estilo y sirve  tan... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here