Javier Perez

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

12

AVG. WORDS

29

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Perfecto.

01 Jun, 2018
Enchufe inteligente de buena calidad, pequeño y perfecto para pasar desapercibido, funcionamiento wifi con app en el movil. Encantado con su funcionabilidad. read more »

Brutal

01 Jun, 2018
Altavorz bluetooth fabuloso con gran potencia y gran autonomía, brutal lo fuerte que suena y lo bien que funciona, sin duda el mas bestia. read more »

Bonita

01 Jun, 2018
Lampara led de decoración o escritorio. Muy bonita con autonomia y con tres clases de luminosidad. Encantado con ella y su funcionamiento. read more »

Sorprendente

01 Jun, 2018
Estupendo trípode para cámara réflex. Buena calidad y buenos acabado, gran resistencia y ligereza, cumple con todas las característica necesarias para ser un trípode... read more »

Bonita.

01 Jun, 2018
Estupenda powebark con muy buenas prestaciones y características. Gran calidad en los materiales y gran duración en la bateria. read more »

Calidad

01 Jun, 2018
Muy buena calidad en las baterías de go pro. Gran capacidad de recarga y buena calidad en los materiales, indiscutiblemente inmejorables calidad precio. read more »

Pulsera top

01 Jun, 2018
Buena pulsera cuantificadora con todas las características necesarias, estupenda estética y gran calidad en sus materiales. read more »

Calidad

01 Jun, 2018
Bonita y buena papelera de escritorio. De buena calidad, le daré mucho uso en mi etapa de estudio. read more »

Pasadon

03 May, 2018
Muy fuerte como funciona el lápiz capacitativo, muy sensible y muy eficaz. Estupendo material de aluminio y buena duración de la bateria. read more »

Perfectos

03 May, 2018
Cables de carga tipo C con muy buena calidad, bien acabados y robustos, muy contento con la calidad de los materiales. read more »

Calidad y capacidad

26 Apr, 2018
Muy buena powerbank, con unos acabados de categoría, nada de mala calidad. Con una capacidad real de 10.000 mah, suficiente para cargar el movil tres o cuatro veces, o la tablet dos completas.... read more »

Estupendo altavoz enrome

26 Apr, 2018
Fantastico altavoz con mucha potencia de sonido y una calidad en los materiales asombrosa, mucha capacidad de batería para larga duración, mas de 8000 mah, dotando de una gran autonom&ia... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here