Esther Hernández

MEMBER SINCE

Jan, 2018

Juicer Ranking

#227

REVIEWS

12

AVG. WORDS

32

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Especiero

20 Oct, 2021
Viene también con una ventosa como pegamento llega no lo recomiendo porque en cuanto pongas peso se va a caer pero lo bueno que viene con unos tornillos para ponerlo en la pared y lo puse as&ia... read more »

Regleta

20 Oct, 2021
Es una pasada me encanta ya que casi siempre pierdo la cabeza del cargador y aquí me viene bien porque puedo enchufar solo el cable. read more »

Aspiradora

24 Aug, 2021
Es una pasada me encanta como recoge todo exactamente todo además la comodidad de probarlo con un mando fue en regalo de boda están súper encantado  read more »

Reloj oro

05 Aug, 2021
Reloj elegante para regalo para mi mamá le han encantado mucho incluía sus pilas solo tienes que quitarle lo de al lado de poner la hora un plástico que lleva me encanta  read more »

Aspiradora

24 Jun, 2021
La he usado para limpiar el sillón y el suelo y me gusta lo bien que te lo deja he comprado dos una para mí y otra para mi hermana de lo buena que es  read more »

Encuche

26 May, 2021
Que pasada es de tamaño pequeño me encanta lo puedes poner en cualquier sitio además viene un botón por si quieres apagarlo y encenderlo y también para poner el m&oa... read more »

Auriculares

26 May, 2021
Lo he comprado para la comunión de mi hija y la verdad es que me ha encantado sobre todo el color. read more »

Picadora

16 May, 2021
Es una pasada pica de todo simplemente tienes que cortar tu un poco lo que vaya hacer y lo pica todo  Además es fácil de usar y se carga a la luz  read more »

Reloj inteligente

16 May, 2021
Me gusto mucho el reloj read more »

Auricular

01 Aug, 2018
Este auricular es una pasada sobre todo me gusta su diseño que tiene son cómodos no se caen suenan bastante bien  Ha merecido la pena comprarlo  Encantada  read more »

auriculares

16 Jul, 2018
Auriculares que son inalámbricos aunque tambien puedes ponerle el auxiliar  me gusto mucho porque se escucha bien aunque el material no es de muy buena calidad pero por el precio esta b... read more »

altavoz

05 Jun, 2018
Áltavoz de color negro incluye su cargador y tambien un auxiliar para ponerlo desde el móvil es una pasada de altazoz suena como un chuwoffer. Lo puedes llevar a todos  lad... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here