Jesús MG

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#15

REVIEWS

190

AVG. WORDS

103

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Muy bueno y práctico

10 Jun, 2021
Es un filtro de agua para acuarios que se coloca de forma externa . Tiene unos tubos que son por donde succiona el agua del acuario (se introducen dentro del agua) , lo pasa por los filtros y devuelve... read more »

Muy bueno y práctico

10 Jun, 2021
Grifo fácil de poner. Indicar que el cuerpo del grifo no gira 360 grados como se indica en el titulo, o por lo memos yo lo entendí asi, es fijo, en mi caso lo he puesto girado hacia una... read more »

Muy útil

10 Jun, 2021
Luz frontal con 8 posiciones de luz de alta luminosidad. Muy útil para practica de multitud de deporte y para trabajos gracias al poderse quitar de la cinta y colocar en multitud de sitio con l... read more »

Muy bueno

10 Jun, 2021
Quería un juego de led para utilizar en un terrario que estoy haciendo , pero al final han ido para el coche así que me toca comprar otro , vienen muy bien aislados , como vienen dividid... read more »

Muy útil

10 Jun, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Muy bueno

10 Jun, 2021
La verdad es que es bastante cómodo, tienes 10 bases enchufe y 2 puertos de carga USB, que además son a 2,4 amperios, y al ser en vertical no tienes un chorro de regleta encima de la mes... read more »

Muy bueno y práctico

10 Jun, 2021
Estaba buscando un accesorio que no ocupara mucho espacio y fuera util para picar, y esta picadora es exactamente lo que queria. La carga es por usb, y te olvidas del cable. Trae un juego de cuchil... read more »

Muy útil

17 May, 2021
Este producto tiene muchísima calidad con respecto a otros que se pueden adquirir en tiendas como Decathlon. En las fotos se puede observar con facilidad la tensión en kg que ofrece c... read more »

Muy útil

17 May, 2021
La torre es muy completa. Nos ofrece ocho tomas de corriente en un espacio muy bien aprovechado. Además, tiene cargador inalámbrico para un móvil (si el móvil está p... read more »

Muy bueno

17 May, 2021
Muy fácil de instalar si estas acostumbrado a hacer tareas de bricolaje en casa, en 5 minutos la tienes colocada, cuatro tornillos con sus cuatro tacos al techo, una vez fijada, con el cable de... read more »

Muy útil

26 Apr, 2021
He comprado está barbacoa portátil y esta genial. Tiene un tamaño ideal para un dos o tres personas, y con un saco de carbón tengo para usarla un montón de veces.... read more »

Genial

23 Apr, 2021
Siempre he puesto en casa en la fachada luces a corriente eléctrica hasta hoy que por fin tengo las mejores luces que e conocido!!! Bonitas de calidad y con modos de intermitencia preciosos, y... read more »

Muy bueno y práctico

23 Apr, 2021
Me ha encantado. Es como un rollo de cable con luces que puedes adaptarlo a lo que tú quieras, yo lo lié a esta estructura de hierro que tengo en el patio, y me vino genial y dio para cu... read more »

Muy útil

23 Apr, 2021
La pilas vienen muy bien presentadas. Vienen cada 4 metidas en un blister, que viene muy bien para no tener todas las pilas por ahí sueltas. Cada blister tiene su precinto de seguridad para... read more »

Muy bueno

23 Apr, 2021
Funciona bastante bien y es muy manejable. Viene con dos cabezales diferentes para adaptarse a más situaciones. La potencia de succión no es muy fuerte pero va bien para quitar el polvo... read more »

Muy útil

23 Apr, 2021
Funciona bastante bien y es muy manejable. Viene con dos cabezales diferentes para adaptarse a más situaciones. La potencia de succión no es muy fuerte pero va bien para quitar el polvo... read more »

Muy bueno

31 Mar, 2021
Luces perfectas para decorar cualquier parte de la casa, patio, o jardín. Son chulísimas, las he puesto al rededor de una estantería que tengo con plantas en el jardín y qu... read more »

Muy útil

31 Mar, 2021
Compré esto para limpiar un acuario Biorb Tube 30. Es un tanque cilíndrico, que no es particularmente grande, por lo que si mete todo el brazo allí para limpiar las algas, ¡... read more »

Muy bueno y práctico

31 Mar, 2021
Compré este rompecabezas para mi hija para ayudarla a identificar los alfabetos. Es un rompecabezas ligero, de madera y fácil de enseñar. La calidad de la madera utilizada y los c... read more »

Genial

31 Mar, 2021
La compre hace dos meses por un problema de rodilla, busque muchas marcas antes de decidirme por esta, no me arrepiento, esta muy bien. sigo con ella todavía porque estoy en rehabitacion pero m... read more »

Muy útil

29 Mar, 2021
El peso del reloj es mínimo , parece que no estés llevando nada en la muñeca , la duración de la batería es buena durando de 48 a 72 horas encendida , diferentes fun... read more »

Muy bueno y práctico

05 Mar, 2021
Me parece una buena opción si queremos poner los mandos de una forma chula y que se carguen a la vez. Se conecta por USB y tiene la opción de carga rápida, por si nos quedamos... read more »

Muy útil

05 Mar, 2021
Colores vivos... el olor mítico de estas cosas tp era intenso. Yo no la lavé. asique no puedo opinar... pero bueno se sabe que estas cosas los primeros lavados, el cuento de la abuela... read more »

Muy bueno

17 Feb, 2021
Perfecta máquina de hacer burbujas. A mi niño le encanta, produce un montón de burbujas y mi bebé se entretiene correteando tras ellas por horas, muy buena compra y la reco... read more »

Muy útil

08 Jan, 2021
No hace nada de ruido, lo tengo en una habitación encendido de noche y no molesta para nada. Es pequeño (medio litro de capacidad) y muy fácil de rellenar. Si lo pones en modo... read more »

Muy bueno

23 Dec, 2020
 Es muy fácil de usar. Ilumina toda la habitación, no esperaba que cubriera tanta área. La luz creó un ambiente completamente diferente en la habitación. Puede... read more »

Muy bueno

13 Nov, 2020
Es una bicicleta 100% recomendable, facil de montar, ligera, segura y estable para los mas pequeños. Tanto el Sillín como el manillar son regulables en altura, el sillin es blandito y mu... read more »

Muy útil

03 Oct, 2020
Muy contento con la compra, tiene variedad de colores y puedes ajustar la intensidad de la luz, súper fácil instalación. El mando es muy cómodo para cambiar los colores... read more »

Muy útil

31 Aug, 2020
Me encanta. Lo he comprado para las presentaciones de mis videos y cumple perfectamente su función. Tiene 3 tonos de luz y 10 niveles de intensidad en cada uno de ellos. Trae un pequeño... read more »

Muy bueno y práctico

25 Aug, 2020
Al principio dudé un poco sobre este tipo de peines plancha, pero ahora puedo decir que no me arrepiento, estoy encantado, con esto del confinamiento, he dejado crecer mi barba, y con el cepill... read more »

Genial

19 Aug, 2020
Me he decantado por esta bici para un peque de año y medio, sobre todo por la aparente facilidad para guardar el equilibrio y por los materiales de buena calidad. Parece duradera para el uso de... read more »

Funciona

07 Aug, 2020
Es increíble realmente funciona cosa que no tenia claro. Estaba harto de tener que ir comprando botes de recambios ya que donde vivo tengo cerca el campo y son muchos los mosquitos los que teni... read more »

Muy bueno

24 Jul, 2020
Hasta el momento no me había comprado ningún aspirador porqué suelen ocupar mucho, me decidí por este porqué lo vi muy compacto. Es muy fácil de montar y desm... read more »

Muy bueno

16 Jul, 2020
Me han venido bien estas tijeras,estos meses,aun que son para los profesionales,yo tambien he empiezado a usarlas.A cortar el pelo a mis hijos,y con la capa-mucho mejor.Estoy disfrutando cada dos fine... read more »

Muy bueno

25 Jun, 2020
Muy buenas. Llegan tal y como pone en la imagen. Vienen en una bolsa con las dimensiones suficientes para meter tus bandas y entrenar, ni grande ni excesivamente pequeña y, más tarde, co... read more »

Muy útil

23 Jun, 2020
Lo que más destaca es la sensación de calidad, la tira está encapsulada en una silicona muy flexible que prácticamente se dobla sobre si misma. Por la cara opuesta lleva un... read more »

Muy bueno

04 Jun, 2020
Las bombillas funcionan perfectamente y se ajustan a la descripción del producto. ambas bombillas han sido colocadas en la misma lámpara iluminan un salón a la perfección.... read more »

Muy útil

18 May, 2020
Perfecto para cualquier tipo de espejos. Vienen 10 leds unidos por el mismo cable. Cabe recalcar 3 cualidades, el cable que es bastante largo y permite el sobrante enroscarlo en el foco siguiente para... read more »

Muy útil

31 Mar, 2020
El despertador tiene un diseño muy chulo ya que la pantalla es de espejo y el efecto de los números al verse es muy bonito. Es recargable por cable usb y con la batería incluida.... read more »

Muy bueno

20 Mar, 2020
Tenia muchas ganas de poner estas tiras de led en mi casa, la instalación es muy rápida, simplemente hay que conectar el adaptador con el extremo de la tira de leds. El mando a distancia... read more »

Muy útil

06 Mar, 2020
quería un soporte con doble pinza para el móvil. He de decir que la succión es muy buena. Me ha gustado mucho que se pueda girar 360 grados para una mejor visión desde el a... read more »

Muy útil

07 Feb, 2020
Este anillo led es una opción perfecta para los que queréis castear o grabar vuestros propios videos ya sea con el móvil o con cámara profesional. El trípode es un p... read more »

Muy útil

03 Jan, 2020
Una buena lámpara nocturna, tiene varios modos de uso, la luz blanca es muy potente y sirve como una lámpara de escritorio normal, la luz tenue da mucha tranquilidad y ayuda a dormir y l... read more »

Genial

03 Jan, 2020
Tengo la moto bajo un techado que la protege del agua, pero al no estar cerrado el polvo y la suciedad es constante. Necesitaba una funda de calidad lo suficientemente grande para cubrir por completo... read more »

Muy útil

19 Dec, 2019
Es un soporte de pinza que, según el grosor de la visera del salpicadero del coche donde se quiera colocar, quedará bien o se moverá. Y lo que me encanta es que el agarre del m&oa... read more »

Genial

19 Dec, 2019
Desde el primer momento, el vaporizador se ve y se siente de buena calidad. También recibí las herramientas prometidas en el listado. El vaporizador se calienta rápidamente y deja... read more »

Genial

21 Nov, 2019
Uno de los puntos decisivos por el que me decidí comprarlo fue el hecho de que sea un cargador universal y lo pueda adaptar a diferentes tipos de pilas/baterías read more »

Muy útil

21 Nov, 2019
Tiene 20000mah de capacidad, así que no podemos esperar que sea pequeño, tiene un tamaño normal para su capacidad. Viene junto con una funda de protección y su cable de car... read more »

Muy bueno

19 Oct, 2019
Cargador perfecto y muuuy útil, he viajado con el durante 5 meses de mochilera y es una pasada. la linterna tiene bastante potencia y modo normal , destellos y SOS Ademas del encendedor para... read more »

Bien

10 Oct, 2019
Los uso para jugar y escuchar alguna cosa en el pc para aislarme del exterior, aislan muy muy bien, y el sonido para ser tan baratos es muy bueno para un uso normal, sin ser sibarita de la músi... read more »

Muy útil

04 Sep, 2019
Estas cajas de almacenaje vienen perfectas si tienes mil zapatos, y el problema de siempre. Donde meterlos y sobre todo saber que los tienes. Tengo un mueble zapatero pero hace tiempo que se lleno. En... read more »

Genail

04 Sep, 2019
El producto está muy bien. He tenido varios en casa, de los típico con un acabado que imita la madera, y con el tiempo pierden potencia. Llevo alrededor de 1 mes con este y va muy bien.... read more »

Perfecto

09 Aug, 2019
Buen irrigador con varias boquillas para cambiar y tres modos de fuerza. Tengo cierta interposición entre dientes y con el hijo dental después del cepillado me las veía y me las d... read more »

Genial

20 Jul, 2019
Es una pulsera muy bonita y elegante, viene presentado en una caja también muy elegante. Se puede combinar con varias blusas y queda muy bonita. Buen material y buenos acabado... read more »

Muy bueno

04 Jul, 2019
Lo compré para hacer una copia de seguridad de mi macbook pro y mis impresiones con él han sido muy buenas. Lo que a simple vista me sorprendió fue su tamaño y peso, es mu... read more »

Genial

04 Jul, 2019
Perfecta máscara para bucear y tener un buen ángulo de visión. Me ha fascinado. El año pasado en las vacaciones compranos una similar en una tienda de deportes y la semana... read more »

Muy útil

04 Jul, 2019
Perfecta mochila para guardar portátil o mil cosas más. La  mochila viene bien protegida. El tejido exterior se ve muy duradero y algo impermeable. Las tiras son de silicona bastant... read more »

Muy útil

23 Jun, 2019
Perfecta navaja de tamaño pequeño para poder guardarla en cualquier sitio. Viene genial para algún viaje a la montaña, camping o playa. Está bastante afilada y su... read more »

Muy útil

14 Jun, 2019
Las luces de botella quedan genial dentro de ellas. Tienen bastante longitud, así que da mejor iluminación. Ademas, alguna de ellas las he puesto para iluminar la pared o en espejos y qu... read more »

Muy Bueno

05 Jun, 2019
La verdad es que el set esta genial porque es muy completo. Trae el antifaz para que no moleste la luz, los tapones para los oidos, y la misma almohada inchable, todo eso dentro de una bolsita bastant... read more »

Genial

05 Jun, 2019
Set destornillador muy completo, sirve para todo tipo de tornillos, sobretodo tornillos especiales de relojes o de ordenadores portátiles . Trae los cabezales perfectos para desmontar pequ... read more »

Genial

01 Jun, 2019
Es una pulsera de actividad muy bonita y elegante. Además, es muy fácil de usar, únicamente descargando la app en el móvil y luego activando Bluetooth y el GPS podrá... read more »

Muy práctica

24 May, 2019
Estas pinzas son fantásticas. Son fáciles de manipular, arrancan de maravilla los pelos y la luz es de muchísima ayuda, son las mejores que he probado con diferencia. Ademá... read more »

Muy útil

15 May, 2019
Producto muy interesante. Son 3 metros conectado a tres pilas. Vienen dos en un paquete.  Tiene dos modos de luces, intermitente y fijo. El cable es muy fino y apenas se ve. Lo puedes poner en... read more »

Muy Bueno

08 May, 2019
Muy fácil de sincronizar con mi teléfono, es muy completo en lo que ofrece y, al mismo tiempo, es fácil de usar. También lo elegí por su diseño y, una vez que... read more »

Muy útil

26 Apr, 2019
Lo compre para un armario, tal y como el ejemplo de las imagenes, pero al final lo he colocado en la cocina alrededor de la campana extractora (se fundieron los focos que lleva y no es precisamente ni... read more »

Genial

23 Apr, 2019
He buscado una batería de gran capacidad pensando en mi próximo viaje (de bastantes horas de trayecto). Supongo que nos pasa a todos: como no dispongamos de un enchufe USB a mano, nos qu... read more »

Muy útil

16 Apr, 2019
Perfecta batería muy útil y cómoda de llevar en cualquier parte. Soy muy despistado y muchos días no me doy cuenta de poner a cargarlo, y cuando estoy fuera de casa y lo... read more »

Muy Bueno

16 Apr, 2019
Compré estos guantes por las valoraciones que había leído y puedo constatar que estaban en lo cierto, en cuanto a la excelente relación calidad precio del producto. Los gu... read more »

Calidad

06 Apr, 2019
Perfecto altavoz bluetooth con una gran potencia. Me ha sorprendido gratamente. Nada más encenderlo se ha vinculado súper rápido a varios dispositivos. Tiene un sonido espectac... read more »

Genial

26 Mar, 2019
Compré este aparato para poder mirar en sitios muy pequeños dentro de unos aparatos muy complejos y con este endoscopio he conseguido encontrar el problema. El tubo es flexible pero suf... read more »

Muy bueno

22 Mar, 2019
De un tiempo para acá se ha puesto muy de moda lavarse los dientes con este tipo de polvo, y tenía ganas de probarlo. El tamaño de la caja me ha sorprendido, es más grande... read more »

Muy bueno

20 Mar, 2019
Batería externa de tamaño reducido pero buena capacidad. El pack incluye la batería, un cable USB-Micro USB, una funda e instrucciones en varios idiomas. Tras la primera carga com... read more »

Genial

20 Mar, 2019
Perfecta manta de buen material. Es de plástico resistente e impermeable. Trae una bolsita para poder transportarla con más facilidad.  Recomendable totalmente. La he probado en... read more »

Genial

23 Feb, 2019
Perfecto altavoz bluethoot con gran consistencia y con un acabado muy bueno, perfecto para cualquier regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Lo que me interesa es un alt... read more »

Muy Bueno

23 Feb, 2019
Hub perfecto  y muy útil. Perfecto para cualquier dispositivo. Diseño estilizado, de materiales de calidad, se encuentra robusto a la vez que sofisticado. Además, es el prime... read more »

Muy útil

23 Feb, 2019
Adaptador de red y hub usb ideal para mi mcbook pro. Cumple con su función. Todos los puertos USB funcionaban correctamente, al igual que el Ethernet. Tiene un tamaño que hace que n... read more »

Muy útil

13 Jan, 2019
Perfectas pilas para mandos de garajes  y otros dispositivos. Tengo unos cuantos aparatos en casa que llevan este tipo de pila, a parte de los dos mandos a distancia del garaje, así que a... read more »

Genial

03 Dec, 2018
Linterna muy buena y bastante útil. El sensor de proximidad cuando trabajas con las manos ocupadas o sucias es perfecto. Tiene varios modos de luz. 3 potencias de luz blanca ,luces warning fija... read more »

Muy util

03 Dec, 2018
Perfecta faja para hacer deporte y perder mucho más. La faja tiene unas dimensiones correctas, los materiales parecen de buena calidad, es cómoda y su cierre de velcro es bastante fuerte... read more »

Genial

19 Nov, 2018
Perfecto para decorar cualquier parte de la casa. Funciona bastante bien. Tiene buenos materiales y un acabado genial. Viene muy bien para hacer un regalo distinto y original. En general, producto muy... read more »

Perfecta

10 Nov, 2018
Perfecta linterna para tener el coche o en la caja de herramientas. Es de metal por completo, se nota que es de calidad, utiliza tres pilas pequeñas o batería, las pilas vienen incluida... read more »

Genial

10 Nov, 2018
Perfecta envasadora al vacío. Viene perfecto si estás fuera de casa y quieres llevarte comida casera o incluso productos del pueblo como por ejemplo los embutidos que  ocupa muy poc... read more »

Muy bueno

10 Nov, 2018
Llevo ya vapeando 2 años y compré este kit por el precio que tiene. No pone el porcentaje de cg y pg, pero el humo que suelta no está mal para ser líquidos sencillos de sab... read more »

Muy útil

30 Oct, 2018
 Báscula inteligente muy buena. Me encanta esta báscula por que con ella voy a poder llevar una medición de todo mi estado físico al día y al dedillo. La super... read more »

Muy bueno

30 Oct, 2018
Cadena de luces led decorativas, con una longitud de 20 metros (200 leds) y 4 colores led (amarillo, verde, rojo y azul). Dispone de diferentes posiciones de luminosidad pulsando el botón Mode:... read more »

Muy cómodos

30 Oct, 2018
Son unos zapatos muy cómodos, a parte de muy bonitos. Ideales para el verano. Aunque la suela pueda parecer fina, la plantilla interior es gruesa y amortigua cualquier imperfección del s... read more »

Muy util

13 Oct, 2018
Me encanta esta báscula por que con ella voy a poder llevar una medición de todo mi estado físico al día y al dedillo. La superficie es como de Cristal y la verdad es que... read more »

Genial

13 Oct, 2018
Esta mochila la compre sencillamente para hacer un pequeño regalo a mi chica y ha quedado encantada con ella. Es de un material de buena calidad, no es piel... vamos no se quien piensa tener u... read more »

Muy util

18 Sep, 2018
Perfecta báscula táctil, pequeña, de diseño elegante, color negro brillante (cristal) que pega con cualquier cocina. Es muy útil la función de tarar a cero... read more »

Muy bueno

14 Sep, 2018
Está hecho de buen material. Es muy grande y como de lanita, muy caliente para el invierno y tiene un tamaño muy grande que da muchas posibilidades para ponertela. Yo he comprado el comb... read more »

Muy bueno

12 Sep, 2018
He buscado una batería de gran capacidad pensando en mi próximo viaje (de bastantes horas de trayecto). Supongo que nos pasa a todos: como no dispongamos de un enchufe USB a mano, nos qu... read more »

Muy util

08 Sep, 2018
Bateria portátil de la marca poweradd, ideal para cuándo nuestro móvil o gadget sufre las inclemencias del desgaste de su bateria. Viene con 3 salidas, usb, micro usb y usb t... read more »

Muy bueno

02 Sep, 2018
Perfecto vibrador de buen material y acabados muy conseguidos. Tiene varios modos de vibración, puedes ajustarlo más rápido o más lento, de acuerdo con las preferencia... read more »

Muy bueno

01 Sep, 2018
Perfecto altavoz bluethoot y resistente al agua. Tiene muy buenos acabados y buen material. El altavoz es bastante potente y suena fuerte. Para tener una idea tengo un galaxy j7 y suena tres veces m&a... read more »

Perfecto

31 Aug, 2018
Genial pack de navaja y bolígrafo táctico. Buena presentación en una cajita de cartón flocado negro.El bolígrafo es tal cómo sale en las fotos con todos sus a... read more »

Muy bueno

31 Aug, 2018
  Perfecto cúter para tener siempre en nuestra cajas de herramientas. El producto venía muy bien protegido dentro de la caja, por lo que sin problemas en ese aspecto. Nec... read more »

Muy util

29 Aug, 2018
El kit es muy elegante, buen acero inoxidable. Usé un par de estos kits para instalar velas de sombra sobre mi patio. El kit al completo es de buena calidad y debe durar mucho tiempo. Despu&eac... read more »

Muy bueno

28 Aug, 2018
Perfecto altavoz para utilizar en cualquier momento. Es un altavoz portatil muy bueno, el precio es increíble, hay otros que son peores y son más caros. Es idóneo para aquellas pe... read more »

Genial

25 Aug, 2018
La calidad de este masturbador me ha impresionado. La textura es mucho más agradable de lo que me esperaba, y es cierto que el interior es anatómicamente verosimil. Realmente es bon... read more »

Muy bueno

20 Aug, 2018
Necesitaba un destornillador inalámbrico que tuviera una buena potencia para usar en labores domésticas y bricolaje (montajes de muebles, algún que otro taladro para colocar cuadr... read more »

Genial

18 Aug, 2018
Perfecto para dar un toque divertido a cualquier evento. Compré esto para usarlo en un día de alcance comunitario que estábamos haciendo en mi trabajo. Funcionó muy bien. E... read more »

Muy bueno

14 Aug, 2018
Perfecto pack de dos sartenes para utilizar para cualquier tipo de receta. Es la segunda vez que compro sartenes de esta marca y serie. Son ligeras y reparten el calor perfectamente. Los materiale... read more »

Genial

14 Aug, 2018
Perfecto reloj para hacer deporte o llevarlo siempre puesto, ya que su diseño es muy atractivo y elegante. El  reloj cumple con las expectativas. Es muy adecuado para uso fuera de la carre... read more »

Muy util

09 Aug, 2018
Perfecta batería portable para llevar en cualquier momento. Yo he comprado esta batería por mi iPhone X y la carga QI, tengo la posibilidad de cargarlo sin cables o usando el cable y enc... read more »

Muy bueno

09 Aug, 2018
Perfecto juguete sexual para mujer, hombre oopareja. El envío llego antes de lo esperado.En cuanto a la ventosa, es brillante, significa que puede adherirse a cualquier superficie plana. El mat... read more »

Muy bueno

07 Aug, 2018
Perfecta aspiradora de materiales muy buenos. Una gran aspiradora de mano, con bastante más potencia de lo normal y una batería decente. Da de sobra para pasarla en una casa pequeñ... read more »

Genial

06 Aug, 2018
Fantásiticas luces para el coche o para cualquier sitio donde quieras darle un toque distinto y divertido.He pedido esta tiras de led para el coche ya que quería darle un look más... read more »

Muy bueno

06 Aug, 2018
Perfecto reloj paraphacer deporte obllevarlo siempre puesto, ya que su diseño es muy atractivo y elegante. El  reloj cumple con las expectativas. Es muy adecuado para uso fuera de la carre... read more »

Muy bueno

02 Aug, 2018
A primera vista se ve un producto bastante bien acabado y tiene un pie metálico que le da mucha estabilidad. Funciona mediante un cable usb que viene incluido junto con su transformador de cor... read more »

Muy divertido

02 Aug, 2018
Perfecta portería para poner en cualquier sitio y disfrutar con los niños. Lo he comprado para que mi hijo pueda jugar en la playa, es desplegable y fácil de cerrar, trae una... read more »

Muy bueno

21 Jul, 2018
La calidad de este masturbador me ha impresionado. La textura es mucho más agradable de lo que me esperaba, y es cierto que el interior es anatómicamente verosimil. Realmente es bonito,... read more »

Muy bueno

20 Jul, 2018
Perfecta lámpara de discoteca. Cuando adquirí el producto pensé que no iba a cumplir las expectativas, pero debo admitir que por el precio no puedo pedir más, es magn&iacut... read more »

Genial

19 Jul, 2018
Se trata de unas luces de decoración de 10 metros y que funciona con una pantalla solar. Tiene una luz que es perfecta para ambientar una habitación, decorar un árbol de Navid o i... read more »

Muy útil

19 Jul, 2018
Este es un objeto que no puede faltar en tus dispositivos electrónicos ni en tus viajes! puedes hacer copia de tu iphone sin tener internet y eso es algo que se agradece cuando está... read more »

Muy bueno

12 Jul, 2018
Fantástico dispositivo. Muy fácil de conectar, tan solo es buscar el dispositivo wifi en el movil y a duplicar pantalla! Lo he probado a mostrarlo en una SMARTTV Samsung con un IPh... read more »

Geniales

10 Jul, 2018
Muy buena tira led. Me sorprendió que las luces leds no estuvieran al aire si no recubierta toda la tira con una goma, no sé si serán todas así, pero en las fotos parece q... read more »

Genial

10 Jul, 2018
Perfecto collar para perros con luces LED y recargable. Inmejorable opción para localizar en la oscuridad a nuestro querido/a amigo/a (debería haberlo adquirido antes y desde aquí... read more »

Muy bueno

10 Jul, 2018
Perfecto collar para perros con luces LED y recargable. Inmejorable opción para localizar en la oscuridad a nuestro querido/a amigo/a (debería haberlo adquirido antes y desde aquí... read more »

Muy útil

10 Jul, 2018
Definitivamente si necesitas un antifaz para un vuelo o para poder dormir cuando hay claridad lo recomiendo. El antifaz viene en una bolsita negra que servirá para guardarlo después. De... read more »

Muy útil

06 Jul, 2018
Una herramienta muy útil para cualquier manitas, es un pequeño destornillador electrónico sin cables que ajusta y afloja cualquier tipo de tornillo. Tiene una gran variedad de cab... read more »

Muy bueno

04 Jul, 2018
Se trata de un cortador de sandía. Es un utensilio bastante inusual en la cocina pero que nos puede servir de gran ayuda en verano con las sandías para preparar platos especiales. En la... read more »

Muy útil

04 Jul, 2018
Perfecto collar para perros con luces LED y recargable. Inmejorable opción para localizar en la oscuridad a nuestro querido/a amigo/a (debería haberlo adquirido antes y desde aquí... read more »

Muy bueno

04 Jul, 2018
Inmejorable opción para localizar en la oscuridad a nuestro querido/a amigo/a (debería haberlo adquirido antes y desde aquí recomiendo su compra). El collar viene para ser colocad... read more »

Muy bueno

01 Jul, 2018
Perfecto para guardar todos nuestros cables en un mismo sitio y luego poder encontrarlos rápidamente. Además de para guardar los cables, también cuenta con una especie de bolsillo... read more »

Muy bueno

29 Jun, 2018
Perfecto adaptador para convertir de HDMI a VGA. El material es plástico y es bastante resistente. Lo he usado varias veces y por ahora me está dando muy buenos resultados. El convertid... read more »

Muy bueno

26 Jun, 2018
Perfecto ratón Optico Combatwing W200. Es una auténtica pasada. Para empezar, el hecho de que sea un raton inalambrico con batería recargable en lugar de ir a pilas es una de sus... read more »

Muy Bueno

25 Jun, 2018
Perfecto adaptador de 3 entradas HDMI. Ya sea para TV o para PC. En mi caso, mi TV solo tiene 3 entradas HDMI, y entre el ChromeCast, el blusens, las 2 Plays y la Xbox, siempre me quedan cosas desench... read more »

Muy bueno

19 Jun, 2018
Perfeca bolsa de entrenamiento para perros, viene equipada con su correa, bolsitas para las cacas del perro, muy util para las salidas a la calle para su entrenamiento donde puedes llevar los premios... read more »

Muy bueno

13 Jun, 2018
Perfecta para un regalo para cualquier ocasión especial, tanto para principiantes en el uso de este tipo de dispositivos como ya para expertos. Tablet muy útil y gran precio. La utilizo... read more »

Genial

13 Jun, 2018
Bolas chinas, experiencia increíble, son buenisimas para aquellas mujeres que han sido madres. Lo recomiendan los médicos para fortalecer el suelo pelvico.Este pack viene... read more »

Muy bueno

11 Jun, 2018
El mejor gel lubricante que hemos usado hasta ahora: barato, inodoro, insípido, no pegajoso, y que no se seca rápidamente, sino que permanece durante mucho tiempo. Dado el precio al q... read more »

Muy bueno

05 Jun, 2018
Esta cámara es de reducido tamaño y muy útil, ya que puedes ponerla a grabar todo el tiempo que quieras, o automáticamente se activa cuando se tiene un accidente. Es muy p... read more »

Muy bueno

02 Jun, 2018
Llevo usando este cargador varias veces para cargar mis baterías originales (Canon LP-E17) de mi EOS 760D y lo considero incluso mejor que el cargador original de Canon ya que me permite cargar... read more »

Muy bueno

30 May, 2018
Ventilador con soporte bastante eficaz, su material casi todo plástico. Me pareció un concepto de ventilador interesante, ya que normalmente lo uso para el escritorio cuando estoy con e... read more »

Muy útil

25 May, 2018
Es un termómetro muy versátil con el que podremos medir la temperatura corporal, la temperatura de superficie de los objetos, agua de baño, comida, leche para bebés, etc.... read more »

Muy bueno

21 May, 2018
Buen cable de carga tanto para iPad como para iPhone o también para el iPod. Yo no utilizo para mi iPad y la verdad que me da bastante bien, tiene una carga muy rápido y no me da ning&ua... read more »

Muy bueno

21 May, 2018
Funciona muy bien, indica la tensión de batería, la tensión de los puertos USB y la corriente que suministra a los USB, todo ello en un único display que cambia cada pocos... read more »

Muy buenos

18 May, 2018
Desconocía esta marca, pero me ha sorprendido gratamente. La presentación es muy buena, en la caja vienen incluidos los cascos, manual de instrucciones y dos cables: uno de carga y otro... read more »

Muy bueno

18 May, 2018
Hoy me han llegado mis tiras LEDs y la verdad estoy encantado con este producto, tiene unos LEDs de gran potencia, los cuales hay que regular su intensidad mediante el mando, ya que deslumbrarí... read more »

Genial

14 May, 2018
Reloj muy bonito y bastante robusto. Está hecho de plástico y silicona con muy buenos acabados. Perfecto para cualquier regalo u otra ocasión en la que necesistes quedar bien, sob... read more »

Muy bueno

14 May, 2018
Me ha encantado tanto por su poco peso como por la versatilidad del mismos, por el poco peso y la facilidad de transporte Está presentado en una bolsa de nailon con suficiente grosor para no d... read more »

Muy bueno

11 May, 2018
Las gafas se ajustan bien, la goma se queda bien pegada a los ojos y con las correas se ajustan bien a la cabeza. Además no se empañan y traen tapones de oídos y nariz, me han gus... read more »

Perfecto y bonito

07 May, 2018
Reloj de diseño muy elegante y perfecto para un regalo para una ocasión especial. Puedes ajustar el calendario, y  la manecilla de los minutos. Resistente al agua hasta 30 m... read more »

Muy bueno

07 May, 2018
Perfectas para cualquier aparato que necesite de estas pilas. Son bastante buenas y de un material muy aceptable. Tengo unas linternas, aparatos electrónicos y algun frontal bastante potentes... read more »

Muy bueno

05 May, 2018
Después de usarlo puedo decir que es un buen producto que a través de impulsos estimula los músculos abdominales y de bíceps/tríceps y muslos. Viene uno especí... read more »

Genial

05 May, 2018
Empaquetado de calidad, con su caja, instrucciones y sobre de aluminio sellado y viene con un Zip para poder dejarlo cuando no se usa. Viene puesto en una rueda para que no se estropee. Al tener el ma... read more »

Muy bueno

05 May, 2018
Buena cámara deportiva. Perfecta para cualquier situacion. Lo mejor, sin duda es que incluye un disparador remoto, la funda de neopreno y dos baterías (además del resto de accesor... read more »

Muy bueno

30 Apr, 2018
La verdad es que funciona muy bien y su uso es muy sencillo ya que solo hay que apretar un botón, pudiendo crear de forma rápida un carrusel de colores o el ambiente de color más... read more »

Muy bueno

19 Apr, 2018
Pack de 3 cables, rojo blanco y negro. He  probado los tres cables y funcionan a la perfección. Su longitud es la que necesitaba para poder usar el móvil mientras se carga. Calidad... read more »

Muy bueno

19 Apr, 2018
Perfecto teclado bluetooth, con el que puedes conectar varios dispositivos a la vez. Tiene para 3 dispositivos. Se hace muy pequeño ya que se puede doblar hasta quedarse perfectamente compactad... read more »

Muy bueno

16 Apr, 2018
Es un protector de pantalla en liquido.Ya lo he utilizado en otros dos móviles y la verdad es que funciona. No trae instrucciones en español pero se entiende muy bien en inglés.... read more »

Muy bueno

12 Apr, 2018
He comprado estas baterias para un foco led de fotografia que se engancha en la zapata de mi canon eos 700d y va perfectamente, me evita tener que estar comprandome pilas continuamente, tengo el carga... read more »

Bueno

07 Apr, 2018
Compré esta bolsa para la playa y la verdad es que viene genial, también se puede usar en la piscina ya que es impermeable y es bastante grande aunque no lo parezca. Yo pillé la d... read more »

Muy bueno

07 Apr, 2018
Bateria portátil de la marca poweradd, ideal para cuándo nuestro móvil o gadget sufre las inclemencias del desgaste de su bateria. Viene con 3 salidas, usb, micro usb y usb tipo... read more »

Muy bueno

06 Apr, 2018
Perfecta cámara para deportistas. soy ciclista de montaña y la verdad me ha sorprendido por la calidad que tiene grabando. la he llevado sujeta al manillar con su accesorio correspondien... read more »

Muy bueno

03 Apr, 2018
Luz tipo led con fácil sujeción. Tiene buen material y alumbra bastante. Ideal para despensas o aquellos rincones oscuros sin interruptores. Yo lo puse en el pasillo de la entrada y es f... read more »

Muy bueno

26 Mar, 2018
Bombilla de colores con mando a distancia. Puedes manejarla hasta 10 metros de distancia. Varios colores a elegir. Puede servir para fiestas, para fotografia o para cu alquier reunior en casa. Muy... read more »

Genial

22 Mar, 2018
Perfecta para pequeñas fiestas. Viene con un mando a distancia con el que podremos cambiar el modo de las luces, encenderlo/apagarlo,etc...Es muy fácil de usar. incluye un acople para co... read more »

Genial

18 Mar, 2018
La compré para la terraza, para dar ambiente en las reuniones de verano. Muy cálidas, no dañan la vista, no son demasiado intensas, pero tampoco flojas. Cada bombilla viene recu... read more »

Genial

17 Mar, 2018
Perfecto soporte para repostería. Viene con accesorios varios muy utiles a la hora de realizar cualquier receta. Buen material y muy práctico. Lo he utilizado varias veces y viene genial... read more »

Bueno

14 Mar, 2018
Son ideales perfecto para el ordenador o carga. Tienen la longitud ideal que anuncia y los conectores son fuertes. Son de carga rápida y de buen material. Sirven para cualquier móvil y m... read more »

Bueno

14 Mar, 2018
Una linterna estupenda. Hecha con buenos materiales La he adquirido por su tamaño, es fácil de llevar. Alumbra muy bien, tiene varios niveles de luminosidad Ideal para llevar en la m... read more »

Genial

14 Mar, 2018
Perfecto. Lo he utilizado para pasear por la montaña y muy eficaz. Gracias a la lupa y al zoom, podía abarcar o concentrar la luz según mi necesidad. Sin duda una muy buena compra... read more »

Bueno

14 Mar, 2018
Perfecto para muchas barbacoas. Vienen varias piezas que tienes que montar. Trae un paquete de papelitos para poner encima de la carne y así evitar que se quede pegada. Sirve tanto para la coci... read more »

Genial

12 Mar, 2018
Hucha infantil muy divertida. Perfecta para un buen regalo. Funciona con dos pilas tipo AA. Funciona con monedas de uno o dos euros, sale el gatito y los recoge. Tiene sonidos. El material es bueno, e... read more »

Genial

08 Mar, 2018
Muy buen cargador. Tamaño perfecto y lo mejor que ya incluye 4 pilas recargables. Puedes cargar pilas tipo AA como también pilas tipo AAA. Carga rápido y muy eficaz. Material resi... read more »

Genial

04 Mar, 2018
Humificador de cerámica con luces y bluetooth. Puedes controlarlo desde la app. Cambiando sus modos o manualmente. Tiene un acabado perfecto y funciona muy bien. FaciF de usar, se llena de agua... read more »

Muy bueno

28 Feb, 2018
Perfectos cascos tipo gaming. Se escuchan muy bien, y se ajustan perfectamente a la cabeza. El acabado es muy bueno y el material es genial, bastante resistente. El micrófono es muy bueno, cuan... read more »

Genial

25 Feb, 2018
Perfecto para cualquier asiento de cualquier coche. Viene genial para esos días de frio. Calienta bastante rápido y tirne un tacto muy bueno. El material es bastante resistente. Funciona... read more »

Genial

19 Feb, 2018
Perfecto para cualquier guitarra. Buen material y muy resistente. Lo he usado bastante y no pierde fuerza, sigue agarrando como el primer día que lo utilice. He probado otros pero al cabo de ci... read more »

Genial

13 Feb, 2018
Perfecta lámpara para camping, playa o montaña. Incluso para el coche. Tiene la base de imanes y son bastante fuertes, agarran muy bien. Al subir y bajar la palanca cambia de color. Tien... read more »

Muy bueno

16 Jan, 2018
Genial bolígrafo muy bien equipado para cualquier manitas. Lo compré para mi padre ya que le encantan las herramientas y siempre lleva un boli encima. Pinta bastante bien, color negro. T... read more »

Muy útil

14 Jan, 2018
Es una bolsa muy coqueta, pequeña y el interior totalmente aislado y preparado para mantener alimentos frios. Ideal para llevar en el coche cuando vas de viaje y mantener en buen estado unos sa... read more »

Muy bueno

13 Jan, 2018
Magnífico espejo con varios aumentos. Lo mejor las luces led y su botón táctil con el que puedes graduar la intensidad de la luz. Se cierra como un libro y tiene un soporte bastan... read more »

Bueno

13 Jan, 2018
Pendientes de plata de ley. Son muy bonitos. Perfectos para un regalo. Son pequeñitos pero quedan muy bien y elegantes. En general, son un buen detalle para cualquier fecha importante. Lo recom... read more »

Genial

12 Jan, 2018
Mochila perfecta para senderismo o cualquier otra actividad. La he utilizado para ir a la nieve y he podido meter dentro todo lo necesario tanto para mi como para mi acompañante. Gran capacidad... read more »

muy bueno

08 Jan, 2018
Perfecto para esas fotos que necesitan más estabilidad. Viene genial para móviles incluso cámaras deportivas. Los tres brazos articulables hacen que puedas ponerlo en cualquier su... read more »

muy bueno

03 Jan, 2018
Muy util y eficaz. lo he probado varias veces y funciona genial. Le da una potencia extra a mi micrófono con la que se escucha aun mejor. Si tienes un micro y te gusta cantar o tienes un grupo,... read more »

Perfecto

29 Dec, 2017
Muy bueno e ideal para móviles grandes. La ventosa se agarra bastante bien y aguanta el peso del móvil sin que se venga hacia a bajo. La he utilizado varias veces y por ahora funciona ge... read more »

Muy bueno

20 Dec, 2017
Genial invento. Cuando coges el móvil puedes poner el dedo por el anillo y tienes mejor agarre. Puedes poner tu móvil horizontal apoyado con el anillo en cualquier superficie. Es bastant... read more »

Muy bueno

14 Dec, 2017
Micrófono bastante bueno. Se agarra perfectamente a la mesa y puedes moverlo sin que se caiga. Tiene una potencia normal. Viene con varios accesorios. Lo he probado y tiene buena calidad. En ge... read more »

Bueno

09 Dec, 2017
Está muy bien. Viene todo en su estuche y con varias varillas para escoger según el grosor. Me tardó un poco pero me lo solucionaron muy rápido. En general, bien. Muy recom... read more »

Bueno

08 Dec, 2017
Está muy bien. Bastante práctico y sencillo de colocar. Tengo todos mis zapatos y complementos muy bien ordenados y organizados. En general, muy bueno y práctico. Si quieres reduc... read more »

Genial

29 Nov, 2017
Muy buena armónica. Es de metal con unos acabados bastante conseguidos. Viene en un pequeño estuche con una tela para limpiarla. Tiene buena resistencia y suena perfecta. En general, lo... read more »

Buena

25 Nov, 2017
Mochila impermeable perfecta para hacer senderismo, barranquismo, etc. La he probado metiendome en un río y no se me ha mojado lo que llevaba dentro. No pesa nada y es bastante resistente. En g... read more »

Bueno

18 Nov, 2017
Muy útil y fácil de utilizar. Lo he probado en varias guitarras y funciona bastante bien. En general contento. Perfecto para un regalo. Muy recomendable read more »

Muy bueno

04 Nov, 2017
Perfecta linterna de alta intensidad. Tiene varios tipo de iluminación. Resistente al agua, a las caidas y de muy bien material. Muy recomendable por su gran utilidad. Me llego rápido y... read more »

Muy bueno

02 Oct, 2017
Pack de 2 bombillas con mando cada una. Quedan muy bien en cualquier lámpara y con el mando puedes poner el color y la intensidad que prefieras. Tiene varios modos y tres tipos de potencia. Lo... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here