Ruth Rivera

MEMBER SINCE

Nov, 2018

Juicer Ranking

#111

REVIEWS

38

AVG. WORDS

54

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Coche limpio

20 May, 2021
He pedido la aspiradora para el coche, porque cuando llevamos a la perra, q pesar de cubrir los asientos, siempre se llena todo de pelos. Tiene la potencia que necesitamos y con sus accesorios se acce... read more »

Verduras para bebé

12 May, 2021
Buscaba algo pequeño y útil para picar las verduras que le doy a mi bebé. He quedado encantada con la compra. El tamaño perfecto para mi. Sencilla de usar y trae unas cuchi... read more »

Larga duracion

14 Nov, 2020
Pilas del tamaño apropiado para el juguete. Larga duración de la carga aún con muchas horas de uso read more »

No recibido

14 Nov, 2020
Nunca llegó el producto read more »

Gran pantalla

14 Nov, 2020
Nos ha gustado mucho esta pantalla. La usamos para ponerle dibujos a la niña desde el móvil sin forzar la vista en la pequeña pantalla. Se ve muynitida la imagen. Gran compra read more »

Niños

14 Nov, 2020
Perfectas pulseras de imitación a las de los mayores. Las niñas están encantadas con ellas, miden sus pasos, sus pulsaciones y son un reloj muy fácil de manejar. Adem&aacut... read more »

Canapé seco

14 May, 2020
Lo pedí para meter en el canapé y que no se me estropease la ropa que tengo allí guardada. Fácil de colocar cumple perfectamente su función, recoge el agua acumulada... read more »

Desinfeccion de bolsillo

14 May, 2020
Pensé que las toallitas eran más grandes, pero aún con el tamaño reducido que tienen, me sirven perfectamnete para las manos. Además son muy cómodas para llev... read more »

Todo en orden

14 May, 2020
Pedí los organizadores para el calzado de mi hija, talla 31. Son perfectos y han dado más capacidda a mi zapatero. Se adaptan en altura al tamaño de los zapatos y vienen en colore... read more »

Fallo de talla

08 Dec, 2019
Pensaba regalar a mi marido está camisa para una cena navideña pero al llegar he visto lo grande que es. No se corresponde para nada con la talla española. Es mucho más gra... read more »

Gran calidad

08 Dec, 2019
He regalado este gorro a un amigo que siempre está dispuesto a vestirse con el atuendo relacionado con cada estación o momento del año. Para estas navidades quería algo dif... read more »

Regalo de 10

07 Nov, 2019
He comprado este reloj para hacer un regalo y ha sido todo un acierto. Es sencillo de programar y conectar a la aplicación que previamente descargamos en el teléfono. Nos permite recibir... read more »

Agil

07 Nov, 2019
Dispositivo muy sencillo. Se instala la aplicación y se vincula a través de bluetooth. Lo reconoció en unos segundos y desde ahí ya ha sido pan comido. Puedo recibir mensaj... read more »

Practico

25 Oct, 2019
Me resulta muy cómodo para enganchar a mi libro y poder leer por la noche sin molestar muchos mi pareja.da la luz perfecta para permitirme ver lo que leo, pero sin reflejos. Al ser de carga por... read more »

Navidades calentitas

25 Oct, 2019
Como cada año, en nuestra casa nos ponemos el atuendo navideño. Y estas navidades iremos completos, de pies a cabeza. Tenemos un par para cada uno y he de decir que los hemos probado y s... read more »

Navidades en familia

25 Oct, 2019
Me encantan estos colgantes. Este año,con la llegada de la peque, queremos decorar el árbol y la casa. Así que nos decidimos por este set de colgantes en rojo y blanco, que nos pa... read more »

Satisfecha

13 Oct, 2019
Me compré este pañuelo para usar cuando salgo en moto. Siempre me entra frío en el cuello y hace que no me sienta a gusto. A veces una bufanda es demasiado pero con ésta me... read more »

Comodidad

13 Oct, 2019
He de decir antes que nada, que es lo más cómodo que he probado en cuanto a esterillas. Siempre tengo problema en mis acampadas por mis problemas de espalda y este verano he disfrutado p... read more »

Regalo

13 Oct, 2019
Unos auriculares perfectos para cualquier regalo infantil. Se adaptan bien a la cabeza de mi niña y el sonido es estupendo. Relación calidad precio muy buena read more »

Plastificadora

13 Oct, 2019
La  compré con dudas sobre sus funciones pero una vez probada he de decir que cumple su cometido a la perfección. Gran calidad de plastificado en varios tamaños. El recortado... read more »

Se acabó el agotamiento

24 Jun, 2019
Llevaba varios meses notando mi cuerpo muy pesado. Siempre me notaba apagada, cansada y con sueño en cada momento. Me recomendaron que aportase vitaminas a mi cuerpo, y me decidí por pro... read more »

Cómodo y practico

24 Jun, 2019
Este pack viene perfecto. Las pilas independientes y el cargador, todo en su caja muy bien presentado.  La carga es rápida y las baterías funcionan a la perfección. Ya no... read more »

Comodidad y estilo

19 Jun, 2019
Cuando vamos de viaje largo, mi hija siempre se queda dormida en el coche y en mala postura. Así que cuando se despierta, se seente incómoda y algunas veces hasta tiene pinzado el cuello... read more »

Lectura nocturna

12 Jun, 2019
Compre esta luz para poder usar en las noches de lectura y no molestar a mi pareja. Tiene varios tonos de luz, cada uno con varias intensidades. Lo cierto es que la más baja, ya da luz de sobra... read more »

Gran producto

15 Mar, 2019
Estoy muy contenta con esta compra. Lo necesitaba para conectar a mi ordenador pero no tenía muy claro que me fuese a funcionar. Es muy sencillo pero cumple su funcion a la perfección. L... read more »

Divertidos

17 Feb, 2019
Desde que tiene esos auriculares mi hija está encantada. Se conectan fácilmente y además tienen esas orejas luminosas que la hacen ser la sensación del colegio. El sonido e... read more »

Cabeza caliente

15 Jan, 2019
Soy de los que pasan frío siempre y mi abuelo me dice que el fñcalor se pierde por la cabeza. Así que le he hecho caso y me he comprado este pucho forrado. Desde que lo tengo no h... read more »

Fácil y rapido

15 Jan, 2019
Estaba bastante cansada de montar y desmontar árboles en Navidad. Así que me decidí a comprar este para que lo disfruté mi hija. Lo ha montado ella sola y es muy fiable. Ad... read more »

Niña feliz

15 Jan, 2019
Mi sobrina llevaba tiempo pidiendo un juego de pesca, pero pensaba en esos tipicos pequeñitos de imán. Yo me decante poroeste juego de pesca porque trae dos capas y varios peces de mayor... read more »

Gran capacidas

15 Jan, 2019
Estas pilas están genial. Su carga dura bastante. Las he puesto en un juguete de mi hija que lleva usando desde Navidad cada día varias horas y sin problema. Vienen muy bien presentadas... read more »

Juguetes navideños

17 Dec, 2018
En esta épocas del año, siempre hecho en falta que los juguetes traigan sus propias pilas. Muchos de ellos vienen sin ellas y a veces nos olvidamos de comprarlas. Cuando los niños... read more »

Primer reloj de agujas

11 Dec, 2018
Este es el primer reloj de e agujas de mi hija . No lo quería muy sofisticado porque está aprendiendo. Quería algo sencillo y fácil de entender, pero a la vez, que le resul... read more »

Juguetes para bebé

11 Dec, 2018
Compré estos juguetes para regalarle en Navidad a mi sobrino de 9 meses. Los he abierto para ver qué tal y me han gustado mucho. Son manejables para niños tan pequeños. No... read more »

En la maleta

04 Dec, 2018
Por motivos de trabajo, mi marido viaja mucho y tiene que ir de traje y camisa. En los viajes, la llevar las camisas justas, aunque las lleve en percha siempre cogen alguna arruguita. Con esta plancha... read more »

Increíble cartera

19 Nov, 2018
Mi abuela siempre se está quejando de que necesita una cartera porque no le caben todas sus cosas en la que tiene. Quería algo moderno y con bastante capacidad para tarjetas, pero tambi&... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here