Maria Donna

MEMBER SINCE

Nov, 2017

Juicer Ranking

#247

REVIEWS

13

AVG. WORDS

105

About Me

Soy comentarista de articulos, soy española, pero manejo el ingles bastante bien.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Queda Genial.

05 Apr, 2019
Tengo una igual pero de mangas cortas, por eso me compre esta, queda genial, al menos a mi me gusta mucho, es mi preferida, la forma que tiene y la tela me encanta, es caida, y suave, estoy muy com... read more »

Muy bonita

05 Apr, 2019
Es muy bonita y con muchos detalles como una funda de algodón para protegerla del polvo, una targeta de agradecimiento, otra de instrucciones y una bolsa de plástico como se la hubiese c... read more »

Bonita y calidad buena.

21 Feb, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #( GENOLD )  Esta cartera se la he comprado para mi hija que ya tenía una negra y le ha gustado mucho. El tamaño le va perfecto p... read more »

Me parecido muy útil

13 Sep, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Pecute) Al principio mis gatos no les ha gustado mucho, pero poco a poco se van acostumbrando, la verdad que muy bien, quita el pelo perfectamente y a la ve... read more »

Es robusto, da buen aire con sus tres velocidades

26 Aug, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(wivarra) Desde que aparecieron estos ventiladores, tengo varios. para llevar en el bolso va estupendo. La gente se sorprende cuando lo saco. La muñec... read more »

la experiencia con la máquina ha sido buena

17 Aug, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Pecute) tengo otra igual, la experiencia con la máquina ha sido buena, que la he vuelto a comprar, la he probado con mi gato,tiene  el pelo muy... read more »

Genial

14 Aug, 2018
Me gusta pq es bastante comoda para el sofa, cama, o a donde quieras ponerlo, es bastante robusta y lleva un ventilador debajo para refrigerar el pc, tambien tiene una base para poner el raton, se pue... read more »

calidad precio excelente

11 Aug, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Poweradd) Ya habia comprado otro igual, porque me ha sorprendido el volumen, para mi, es bastante potente y se escucha muy bien. la bateria dura mas de lo q... read more »

caja es de gran calidad

10 Aug, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Natol) La caja es de gran calidad, muy bonita estéticamente y muy facil de montar el disco duro. Lo mejor es el soporte de UASP que acelera considera... read more »

100% recomendado.

10 Aug, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Amteker) Estoy muy contenta con estas bombillas. No tengo ninguna pega, he comprado dos y lo bueno es que un mando te vale para cualquiera de ellas, s&oacut... read more »

Muy buena

04 Jul, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Winnovo) Tras un periodo de uso puedo decir que esta tablet es estupenda, con una inmejorable relación calidad-precio. No tiene nada que envidiar a l... read more »

Muy util y eficaz

17 Jun, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #( Poweradd) Suelo desplazarme fuera de casa y uso mucho el móvil, asi que la batería me dura muy poco. He solucionado el problema comprando es... read more »

Excelente

17 Jun, 2018
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #(Justime) Perfecto para el uso diario en casa, siempre estaba apañandome de malas maneras para poder llegar a frotarme partes del cuerpo que no podia,... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here