Fran Terrero Velazquez

MEMBER SINCE

Oct, 2016

Juicer Ranking

#70

REVIEWS

38

AVG. WORDS

109

About Me

Me gusta muchos las redes sociales, soy reviewer hace 2 años....me gustan toda clase de productos sobre todo los tecnológicos y los juguetes de niños mas y hare las reviews lo mas honestamente posible...

I like a lot of social networks, I am reviewer 2 years ago.... I like all kinds of products and technology and toys more and hare the reviews as honestly as possible...
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Linternas de muy buena calidad

02 Mar, 2020
Pack de 2 linternas de muy buena calidad de luminosidad, aunque me parecen un poco pesadas. Dura, resistente y con un haz de luz mas que suficiente para trabajar en entornos oscuros y de noche. Podem... read more »

Pequeño y muy manejable

13 Dec, 2019
Cargador de pilas pequeño y muy manejable, ideal para llevarlo de viaje Se enchufa a la corriente a traves de un cargador ( no incluido) se puede conectar cable micro USB ( incluido ) o USB... read more »

Auriculares de buena calidad

08 Jul, 2019
Auriculares que por su calidad y precio no están nada mal. Vienen en una bolsa con su cable micro-usb, almoadillas de silicona intercambiables e instrucciones La batería tiene un b... read more »

Muy completo

08 Jul, 2019
cargador de pilas muy completo viene acompañado incluso de un cargador compuesto por cable micro usb y enchufe ademas de 8 pilas AAA de 1100mAh sirve tanto para pilas AA como AAA po... read more »

Muy manejable

29 Apr, 2019
Batería de pequeño tamaño y ligera..pero de mucha potencia 5000mAh, suficiente para cargar mi móvil y no quedarme sin batería .   Viene además con u... read more »

Pequeña pero potente

02 Apr, 2019
Batería de 10000mAh demasiado pequeña aunque pesa 175 g de color negro y con buenos acabados .. Viene acompañada de su cable de carga micro usb. Ideal para llevar a cualquie... read more »

Elegante , bonita y muy funcional

07 Mar, 2019
La báscula viene muy bien embalada en una caja de cartón, con plástico para que protegerla y no se deteriore. Junto a ella vienen unas instrucciones ( también en espa&nt... read more »

Bolígrafo multiusos

21 Feb, 2019
Bolígrafo para todo... muy útil y practico Para llevar siempre a mano... te puede servir tanto como puntero para una tablet o móvil como para destornillador e incluso para nive... read more »

Bonito diseño y muy intensidad de luz

21 Feb, 2019
Me encanta su diseño de aluminio en color negro es  impermeable , anti-caída de 1m...es de un tamaño bastante manejable para llevar en cualquier bolso o mochila.. Su gra... read more »

juguete muy divertido

14 Sep, 2018
 He comprado esta ranita graciosa para los peques, al verlo pensé que era un poca pequeña pero estoy muy satisfecho con la compra... porque como veis en el video hecha montones de p... read more »

Muy Practico y de buena calidad

19 Aug, 2018
He comprado este aspirador, para limpiar las tapicerias y alfoimbras de nuestro coche y usandolo varias veces no esta nada mal... es pequeño y ligero... sus acabados son de buena calidad ... vi... read more »

muy funcional y de buena calidad

17 Aug, 2018
Bateria de muy buena calidad, acabados perfectos … funciona tanto para dispositivos android como IOS.. muy funcional ya que podemos cargar a través de sus 10000 mAH varios dispositivos a... read more »

excelente calidad

22 Jul, 2018
Dispositivo de calidad excelente de aluminio, su diseño me ha encantado pequeño y muy manejable. Viene en una cajita pequeña muy bien embalado acompañado de una tarjeta... read more »

RESISTENTE

09 Jul, 2018
He comprado esta funda para llevar mi cámara deportiva y todos sus accesorios... queda todo muy bien guardado pero si tienes muchos y tienes que llevar un palo selfie también en ella que... read more »

comodos de llevar

08 Jul, 2018
Auriculares  pequeños y ligeros.. muy cómodos de llevar.. Con buena calidad de sonido..se me ajustan perfectamente ... Vienen en una cajita cuadrada, dentro vienen sus intruci... read more »

no me funciona

25 Jun, 2018
Despues de intentar configurarlo varias veces.... ha sido imposible por lo que he tenido que devolverlo... read more »

Elegante y buena intensidad de luz

11 Jun, 2018
Hace tiempo que llevaba buscando una lampara de escritorio como ésta que además de ser muy elegante ( que me ha sorprendido gratamente ) tuviera una buena intensidad de luz y no me cansa... read more »

Perfectas para guardar

09 Jun, 2018
He comprado este pack de 6 bolsas para mi suegra para que pueda guardar todas las mantas o ropa de invierno o verano que no usa dependiendo de la epoca del año...son de tamaño 60x80cm au... read more »

decepcionante

09 Jun, 2018
Conmpre este set de arcilla para mi sobrina... y despues de un tiempode tenerlo en casa y abrirlo para hacer un regalo me doy cuenta de que viene incompleto ya que no vienen los utensilios naranjas pa... read more »

COMODA DE LLEVAR

29 May, 2018
Me he comprado esta mochila cruzada hace unas semanas porque quería tener una que fuese pequeña pero a la vez comoda de llevar y tenerlo todo a mano...consta de tres bolsillos de menos a... read more »

Bonito conjunto de reloj y pulseras

28 May, 2018
Compre este conjunto de reloj y pulseras para mi madre... aunque han llegado un poco tarde estoy satisfecho con la compra realizada.... El reloj... es muy bonito...el color rosado de la correa como... read more »

de buena calidad

15 May, 2018
Después de tantas viajes hechos y a mi que me gusta tanto la tecnología he decidido comprarme una cámara de éstas porque asi no consumo batería de mi móvil al... read more »

completa pero no funciona

15 May, 2018
Desilusion porque tenia ganas de tener otra  pulsera de estas...y despues de cargarla varias veces en varios enchufes no FUNCIONA...la he tenido que devolver...pero me parecia que tenia muy buena... read more »

original y ligera

02 May, 2018
He comprado esta mochila ligera y funcional porque siempre voy con todo en mis bolsillos y siempre se me olvida algo ...asi con ésta llevare todo ordenado y no me olvidare nada. Decir que tien... read more »

muy util

02 May, 2018
Compre esta luz... sin saber si nos iba a resultar útil y decir que me ha sorprendido la gran intensidad que tiene.. La compre para el bolso de mi mujer...asi podrá encontrar todo lo qu... read more »

Bonitos y muy blandos

02 May, 2018
                    0:13         0:00 &nbs... read more »

Manejable de buena calidad

29 Apr, 2018
He comprado este auricular bluetooth para regalarlo a alguien que el otro dia por ir hablando con el móvil le ha caído una multa de espanto asi no volverá a repetir la infraccion.... read more »

buena silicona

29 Apr, 2018
Pack de 3 baberos de silicona color azul claro, verde claro y rosa...me parece muy practico para los niños mas pequeños de la casa...ya que son 100% lavables y la parte inferior del babe... read more »

producto para multitud de utilidades

29 Apr, 2018
Me he decidido a comprar este bolígrafo ya que se lo he visto a un compañero que siempre va con él en el bolsillo y me parece muy útil gracias a la multitud de funciones qu... read more »

Grande y muy potente

29 Apr, 2018
Altavoz de calidad y sonido muy buenos...compuesto 4 altavoces incorporados 2 x 13W y 2 x 5W. Para llevar a cualquier lugar ya que es resistente a la arena, a los golpes y es impermeable. Viene en u... read more »

Bonita y de buena calidad

29 Apr, 2018
Bateria externa para cargar diferentes dispositivos a la vez de buenos acabados y de excelente aluminio con la peculiaridad de tener una pequeña pantallita donde nos marca el porcentaje de bate... read more »

Divertido y graciosos

18 Mar, 2018
Pack de juguetes para el baño ideal para que los niños se entretengan cuando se bañan y asi no lloren.. De diseño y tamaño adecuados aunque para mi gusto un poco du... read more »

Muy Practico

16 Mar, 2018
He comprado este bonito y fiable flotador pensando en mi sobrino.. estoy muy satisfecho con la compra .. el flotador además de tener un diseño divertido, me parece de buena calidad y res... read more »

de buena calidad

12 Mar, 2018
 Cargador pequeño y aun muy funcional para cargar  pilas ( AA/ AAA )  El funcionamiento es muy facil cuando se están cargando las pilas se enciende una led roja y cuand... read more »

MUY UTILES

10 Mar, 2018
Hace un tiempo compre este pack de 4 cables micro USB y los he utilizado bastante y aun los sigo utilizando sin que se me hallan roto. Tienen muy buena calidad y una longitud perfecta 1.20m El precio... read more »

de buena calidad

10 Mar, 2018
Hace un tiempo he comprado un adaptador usb mechero para mi coche. Cuando viajamos me gusta siempre llevar uno de éstos, porque cada vez mas llevamos mas dispositivos que tenemos que cargar. L... read more »

Comisaria de Policia

13 Feb, 2018
He comprado este juego de piezas tipo Lego para construir una comisaria de policía con camiones y muñecos. Lo compre para hacer un regalo pero deciros que las piezas que vienen son basta... read more »

MUY UTILES

11 Aug, 2017
Hace un tiempo compre este pack de 4 cables micro USB y los he utilizado bastante y aun los sigo utilizando sin que se me hallan roto. Tienen muy buena calidad y una longitud perfecta 1.20m El prec... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here