Jorge a

MEMBER SINCE

Nov, 2018

Juicer Ranking

#165

REVIEWS

14

AVG. WORDS

75

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Buen producto muy completo

19 Oct, 2021
Lo tengo en casa desde hace una semana y es muy buen producto, tiene 8 enchufes, varios usb, carga inalambrica para movil aunque no era algo que me importase, y dos switch para desconectar la alimenta... read more »

Fácil montaje y muy util

06 Aug, 2021
Buenos materiales, bien envalado y fácil montaje. Lo puede montar cualquiera y es útil para diferentes ambientes. Pesa poco tiene varios ganchos para ampliar el almacenaje. Contento para... read more »

Excelente

26 Jul, 2021
Buena calidad, incluye adhesivos para colgarlo sin taladrar y tacos y tornillos, vienen dos unidades del estante y unos ganchos para colgar. Encantado con la calidad y resultados, lo colgué con... read more »

Perfecta para mis necesidades

03 Jun, 2021
Es todo lo que buscaba, necesitábamos una manguera para el patio y aún no teniendo una gran presión de agua el funcionamiento de la manguera es excelente, gran longitud, materiale... read more »

Fenomenal cargador para el dualsense

31 May, 2021
Con lo que dura la batería del dualsense era imposible no comprar un cargador de baterías del mismo, este de me puso delante y no pude más que comprarlo, es pequeño por lo... read more »

Buenos materiales y util

25 May, 2021
Pendientende sabes si aguantará mucho peso, instalado hace un par de dias, fácil montaje, bien construido, las dudas si aguantará los adhesivos y pegamento, de momento contento co... read more »

Buena iluminacion y buen precio

05 Apr, 2021
Facil de instalar 4 tornillos y tacos incluidos en el kit, materiales aceptables, nada del otro mundo, es una carcasa metalica con una cuartilla de plastico y una linea de leds pero queda muy bien y l... read more »

Muy buena linterna para todo tipo de usos

07 Feb, 2021
La linterna LETION 1500Lm es un muy buen producto a un precio muy ajustado, utiliza 4 pilas AA, tiene un peso medio, y un buen tamaño, hay otras Linternas más pequeñas para usos d... read more »

Economico pero de buena calidad

09 Aug, 2020
El Anillo de Luz OneAmg es perfecto para mis necesidades, pequeño, regulable, con varios tonos de luz y perfecto para dar clases online y realizar videos desde el escritorio. La calidad de los... read more »

Muy comodo y duradero

24 Oct, 2019
Buscanba una almohada de viaje de este tipo y no puedo estar mas satisfecho, buenos materiales, y comodo, para viajes de larga duración y para gente como yo que nos cuesta descansar, indispensa... read more »

Fantastico Cuter

09 Sep, 2019
Lo tengo desde hace una semana y lo he utilizado para diferentes trabajos, cortar diferentes tipos de materiales y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene. El precio fue fenomenal y duda... read more »

Buen precio

29 Aug, 2019
Despues de probarlos durante una semana estoy bastante contento con el resultado de estos auriculares bluetooth. La calidad de los materiales es muy correcta aunque el cable de union se ve algo debil... read more »

Un grandisimo kit de destonilladores

27 Aug, 2019
Tengo varios kits de destornilladores de precisión que he ido adquiriendo desde hace años por cuestiones de trabajo. Este posiblemente sea el más completo y los materiales de fabr... read more »

Gran cargador inalambrico

14 Mar, 2019
Necesitaba una base de carga inalámbrica para mi iphone y esa funciona perfectamente tiene un diseño bonito y cómodo con unas gomas en la parte superior para que no se deslice el... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here