Gabriel Garcia

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#102

REVIEWS

15

AVG. WORDS

73

About Me

Computer technician who loves new technologies.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Luces solares ideales para jardín.

23 Feb, 2020
Se trata de 22 metros de cable donde hay 200 luces led. Funciona con energía solar por lo que dispone de una pequeña placa que recoge la luz del día y se enciende por la noche... read more »

Una batería perfecta para llevar encima.

08 Jul, 2019
La capacidad de carga del poder Bank es impresionante y posee carga rapida de ultima tecnologia que permite la carga de dispositivos en menos tiempo. El indicador luminoso en forma de círcul... read more »

Curiosa y funcional

20 May, 2019
Se trata de una pequeña fuente de agua con una batería que funciona mediante luz solar. Es muy práctica ya que flota. La puedes dejar en cualquier superficie de agua y en cuant... read more »

Potente y versátil

09 Jan, 2019
Se trata de un altavoz bluetooth con interesantes añadidos como el ser un manos libres para atender llamadas y a la vez poder usar la batería que lleva para su uso como batéria ex... read more »

Bonitas y brillantes

22 Dec, 2018
Luces led de decoración para exteriores. Las hemos usado en el jardín puesta en árboles y queda muy bonita. Se orienta al sol para cargar la batería y por la noche se en... read more »

Muy bonitas y resultonas

22 Dec, 2018
Es un pack de 20 velas que funcionan con una pila AA que va dentro de cada una. Con un mando a distancia se puede encender y apagar muy comodamente. El resultado que da en el árbol es muy bonit... read more »

Es como magia

04 Nov, 2018
Estas luces de Navidad son las más curiosas que he visto en mucho tiempo. Se alimentan con electricidad que se genera al añadir agua y sal en el recipiente rojo. Primero había... read more »

Perfecta

19 Oct, 2018
Una báscula de estilo moderno, buenos materiales muy bonita. Se conecta perfectamente a mi iPhone y recibe sin problema los datos. Tanto a mi como a mi mujer nos ha gustado mucho y queda per... read more »

Buen sonido buena distancia de funcionamiento

10 Oct, 2018
Necesitaba unos wlkie talkies para el trabajo y estos me han funcionado de 10. Son simples (cosa que muchas veces se agradece porque el uso  lo requiere) y tienen una autonomía (funciona c... read more »

Perfecto y moderno

24 Sep, 2018
Muy buen cargador inalambrico. Ligero fino y muy moderno. Cuando dejo el móvil se ilumina una circunferencia verde durante unos minutos que luego se apaga para no molestar. Poco más q... read more »

BAteria muy versátil

22 Sep, 2018
He estado probado esta batería durante una semana y decir que funciona muy bien. Carga sin problema hasta dos dispositivos simultaneos y tiene una funcion muy util para los que tenemos un movil... read more »

Perfecto cargador

16 Sep, 2018
Un cargador muy recomendado, muy fino, diseño moderno con una capa como de cuero (textil) en la parte superior para que el móvil no se deslice. Una pequela luz se ilumina cuando se deja... read more »

Ideal para niños

04 Sep, 2018
A mis hijos pequeños les encanta eso de ir al supermercado y meter cosas en el carro y este juguete sirve precisamente para ello. Se trata de un carro de la compra de buena construcción... read more »

Se ajusta perfectamente

03 Sep, 2018
Funda para la caja de carga de los airpods, se instala perfectamente y queda realmente bien. Tiene un buen agarre para que no se resbale con las manos. Se ajusta de forma impecable y tiene un aguje... read more »

Entretenido para niños

30 Aug, 2018
Se trata de un set de supermercado que lleva una serie de productos en una cesta, un "lector de códigos de barras" y una caja registradora con unos billetes. Tiene buen acabado y a... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here