Ángel

MEMBER SINCE

Dec, 2018

Juicer Ranking

#92

REVIEWS

19

AVG. WORDS

44

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Fuertes y robustas.

06 Oct, 2020
Tijeras de cocina con diferentes funciones. Trae dentado el interior del mango para partir nueces. Una de las caras exteriores de la tijera es cuchillo de sierra. Le doy usos para todo tipo de recetas... read more »

Cumple su cometido

03 Oct, 2020
Un botella buena. Recomendado. Tiene una construcción sólida. El tapón no deja salir nada de líquido. Es ligera y fácil de llevar. Trae un enganche para llevar colga... read more »

Comodo, silencioso y ligera

25 Jul, 2020
La compra perfecta. No lo he probado en diseño todavía pero la primera impresion es que funciona muy bien. Apenas hace ruido con los clicks. Es cómodo en la mano y ademas ligero e... read more »

Pequeñitas pero efectivas.

30 Apr, 2020
Cuando abri la caja mi experiencia fue de un producto muy endeble y pequeño, pero nada mas lejos de la realidad. Para ratoncillos va fenomenal. Es decir tengo una parecida pero mas grande, y ni... read more »

Super bien

05 Mar, 2020
Cargador que admite un monton de clases de pilas, e incluso las 18650. Te indica el voltaje, el tiempo de carga y los miliamperios a los que está cargando. Puedes cambiar entre cargar a 500 mil... read more »

Como volver a ser pequeño

04 Mar, 2020
Hago un analisis objetivo. Solo puedo decir que merece mucho la pena. Despues de probar durante una semana, los peques, yo y la madre estamos super contentos. Trae muchisimos juegos. Es verdad que alg... read more »

Gran batería a un buen precio

03 Mar, 2020
No puedo estar más contento. No pesa demasiado, te la puedes llevar a cualquier sitio. La carga es bastante rápido read more »

Producto de calidad a un buen precio

11 Dec, 2019
El cargador es bastante ligero, te lo puedes llevar a cualquier sitio. Dispone de entrada micro usb y usb-c con lo que puedes cargar tanto en casa como con una power-bank. No puedo estar mas contento. read more »

Calidad - precio inmejorable

11 Dec, 2019
Escribo este comentario en base a las pruebas realizadas y tengo que decir que es un producto que cumple de sobra. Un cargador que no es el mas rapido pero carga bien, y ademas 4 baterias recargables... read more »

Merecen la pena

18 Nov, 2019
Lo poco que las he utilizado, funcionan bien. Espero que con el tiempo no me arrepienta de la compra. Pero de momento la duración es aceptable y recomendaría su compra. read more »

Cumplen su función

13 Nov, 2019
De momento estoy contento con su rendimiento en equipos como teclados, velas led, baticao, etc. La verdad si que las recomiendo. Espero que con el tiempo no tenga que cambiar de opinion. read more »

Muy buena compañera de viaje

25 Oct, 2019
Por mi trabajo estoy continuamente viajando y necesitaba una batería para poder acabar la jornada pero sin llevar un ladrillo de bateria. Esta se adapta a mis necesidades porque ocupa poco y me... read more »

Increible pero cierto

27 Sep, 2019
Ha cortado el pelo de mi mascota si despeinarse, incluso teniendo algún nudo que otro. Hace poco ruido para que no se asuste el animal. Funciona con batería para mayor funcionalidad. Muy... read more »

Muy buena calidad, precio excepcional.

30 Aug, 2019
Producto solido, robusto y consistente que viene bien para tareas de bricolaje, pequeño taller o algo así. Viene con 50 cuchillas de repuesto. Las cuchillas tambien son solidas y no cimb... read more »

Espectacular, diseño, calidad y envío.

04 Jun, 2019
Me llego rapido. Bastante sencilla, bonita y cumple con su cometido que es crear un ambiente tranquilo. Colores tiene muchos y puedes cambiar la intensidad de cada uno de ellos. read more »

Gran compra

24 Mar, 2019
Todo correcto . Recomendable read more »

NO-TITLE

14 Mar, 2019
simplemente espectacular. Tiene unos bajos que te vibra la ropa interior. Claro todo esto con un tamaño muy comedido. Sin duda un acierto tanto para aire libre como en interior read more »

Duplicado imagen

14 Mar, 2019
Después de tenerlo varios días a prueba solo puedo hablar maravillas. Tuve otro que me dio muchos problemas. Con este son embargo me duplica la imagen del pc en la tele sin retardo y con... read more »

Hub USB c

14 Mar, 2019
Probado con diferentes configuraciones y va fenomenal. Todo un acierto su compra. Vale la pena pagar lo que vale. Bien presentado e su caja. El cuerpo es metálico. Lo dicho muy buen hub para m&... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here