Jose JC

MEMBER SINCE

Jul, 2018

Juicer Ranking

#244

REVIEWS

10

AVG. WORDS

36

About Me

Soy un nuevo reviewer español, me gustaría iniciarme en este mundo dado que soy un apasionado de la tecnología y estoy estudiando informática. Me considero bastante serio, formal y sincero.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

10/10

07 May, 2019
La mejor funda cubreasientos para perros que he probado, no ocupa nada de espacio y repele muy bien los pelos de nuestras mascotas. read more »

Fantastica

22 Apr, 2019
diseño muy compacto y funcional. La velocidad de carga es bastante aceptable aunque un poco lenta en el caso de dispositivos que exigen mucho como un ipad read more »

10/10

17 Apr, 2019
Maravilloso, suena de escandalo y ademas puedes llevarlo tranquilo a cualquier lado porque sabes que no le va a ocurrir nada. Lo unico que mejoraria es que se pudiera enlazar a otros altavoces que fue... read more »

Maravilloso

17 Apr, 2019
Me ha encantado este altavoz, uno lo mejor de lo mejor, buen sonido junto con proteccion a cualquier percance. Me ha dejado sin palabras. read more »

Fantastica

17 Apr, 2019
Báscula inteligente con un diseño exquisito. Las mediciones de la bimpedancia no se si serán 100% exactas, pero la tipica del peso si lo es ya que la he comparado con mi antigua b... read more »

genial

12 Nov, 2018
Muy util y de un diseño muy estetico. Lleva varios dias usandolo y por ahora cae toda el agua dentro y el pienso tambien. Cumple su funcion y es facil de limpiar read more »

Muy comodas

22 Aug, 2018
Unas zapatillas bastante comodas, aunque de primeras no dan esa impresion al ser muy finas, finalmente cuando las empiezas a usar ves que son comodas. recomendables read more »

Fantastico

27 Jul, 2018
Utensilio muy util para mejorar la higiene corportal en zonas como la espalda que es de dificil acceso, lo adquiri porque del sudor me salia acne en la espalda y asi favorecer la eliminacion del sudor... read more »

Fantastico

23 Jul, 2018
Un gadget verdaderamente util tanto para tener una copia de seguridad de los archivos de nuestros iphones/ipads, tambien util para pasar archivos desde el pc al dispositivo. La aplicacion propia es ba... read more »

Interesante

20 Jul, 2018
Producto bastante interesante y llamativo, muy gracioso para ponerselo a nuestra mascota, pero durante la noche es un poco molesto porque cada vez que la mascota se mueve va iluminando toda la casa.... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here