Margarita Romo

MEMBER SINCE

May, 2018

Juicer Ranking

#117

REVIEWS

75

AVG. WORDS

94

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

great idea

21 Feb, 2020
Really pleased with this product. A strong sturdy lap tray to put ipad snacks and drinks on also. Comes with pens and drawing paper and some stickers. Good to use in car to entertain for journeys and... read more »

Influencer

21 Feb, 2020
Muy sorprendida con este soporte ya no sólo por la calidad de los soportes, sino por las múltiple opciones que tiene para colocar espejo, anillo y móvil. De hecho, este motivo... read more »

Usar con cabeza

21 Feb, 2020
Función de alarma: si el resultado de la prueba excede 0.05% BAC o 0.50 ‰ BAC o 0.25 mg / L o 50 mg / 100 ml, el medidor de aliento lo alertará con alarmas de sonido y video. Di... read more »

Una gozada

11 Dec, 2019
Muy divertido y original Trae pilas de recambio. Y además es calentito.  He salido a ver las luces de mi ciudad con él puesto, y ha llamado mucho la atención. Lo rec... read more »

Facililidad instalacion.

11 Dec, 2019
Es un soporte de pinza que, según el grosor de la visera del salpicadero del coche donde se quiera colocar, quedará bien o se moverá. Y lo que me encanta es que el agarre del m&oa... read more »

Carga muy rápida y una batería para nada pesada. Cumple su función a la perfección.

14 Nov, 2019
Me ha sorprendido positivamente su tamaño, es bastante pequeña y cabe en cualquier sitio. Incluye un cable de carga y una funda para trasportarla. Además viene bien empaquetada.... read more »

Geniales, una compra acertada

14 Nov, 2019
No son ni las primeras, ni serán las últimas pilas recargables que compro. He tenido tanto de EBL como de Amazon Basics, y he de decir que en ambos casos estoy muy contento. En conjunto,... read more »

Geniales para Halloween

29 Oct, 2019
Buen pack para Halloween Buena calidad  La talla nos sirve, pese a ser talla única da bastante de sí read more »

Esqueleto elegante

18 Oct, 2019
Lo compré porque estamos preparando una fiesta halloween en casa con amigos. El tacto el licra, muy suave. Se adapta muy bien, queda pegado pero sin ser agobiante.  Talla perfecto, la q... read more »

Linterna tactica.

18 Oct, 2019
La linterna tiene una buena calidad. Alumbra bastante en condiciones de poca luz, salvo que se quiera una luz excesiva para cosas concretas cumple de sobra. Además tiene varios modos de luz.... read more »

Perfectas para mí

10 Oct, 2019
He comprado ya luces LED un par de veces y ninguna se compara a esta. Normalmente vienen en bolsas cutres y donde metes las pilas se rompe facilmente, pero este producto esta sorprendentemente bien ac... read more »

Simplemente genial

10 Oct, 2019
Simplemente genial. Lo primero a destacar es su diseño elegante. Líneas redondeadas que favorecen su integración en cualquier habitación , aunque en mi opinión, su... read more »

Kit de reparación

27 Sep, 2019
El producto mas que un destornillador es un kit para cambiar piezas en moviles. La caja me ha gustado..aunque la tapa es de plastico transparente no es plasticos rígido del todo sino que parece... read more »

Luz tenue

27 Sep, 2019
Funciona perfectamente y cumple su función. Yo lo he puesto entre una enredadera y hace un efecto bonito. La batería más que suficiente, con un día normal de carga aguan... read more »

Profesional y magnífica

06 Sep, 2019
La linterna es de tamaño bolsillo, estupenda para llevar en el bolso para casos de emergencia. Tiene potencia suficiente para alumbrar de forma efectiva. Además añade un led de ul... read more »

hinchado rapido

04 Sep, 2019
Colchoneta Pequeña y ligera, Ideal para viajes en moto. No pesa nada y ocupa muy poco. Se puede inflar a pulmón, por lo que te ahorras llevar la bomba. Ocupa muy poco. Ideal para... read more »

Justo lo que necesitaba

27 Aug, 2019
Envío super rápido, funciona muy bien, sólo la he probado en modo calor y queda perfecto. Viene con 10 láminas tamaño folio A4 y otras 10 tamaño A6. Plasti... read more »

Pequeña, pero potente

31 Jul, 2019
Me gusta la pequeña que es y manejable, me gusta también la bolsita que trae porque meto ahí el cargador y la batería y me lo meto al bolso. De esa forma evitó que l... read more »

Muy potentes

31 Jul, 2019
Fácil de usar y colocar Muy potente. Varios modos de funcionamiento. La presentación es óptima. La calidad es buena, tanto de materiales como de construcción. read more »

Crea ambiente

11 Jun, 2019
【luz de botella Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para vari... read more »

Muy comoda

11 Jun, 2019
Luz LED ultrabrillante, perfecta para leer sin afectar a tus ojos o molestar a otros. Diseño de brillo ajustable de 4 grados, puedes ajustar la lámpara para que se adapte mejor a tus a... read more »

Te regalo la luna

11 Jun, 2019
Viene presentado en una caja bonita para un regalo se trata de una luna de PVC de 15 cm de diámetro con mando a distancia y varias posibilidades en cuanto a los colores con variedad de tonos y... read more »

Una linterna de juguete

27 May, 2019
No recuerdo haberme equivocado tanto en una compra La linterna es pésima, a penas ilumina, tiene remates cortantes, y no se me ocurre intentar sumergirla. No la recomiendo en absoluto read more »

Algo Mejorable

27 May, 2019
Aunque estéticamente es muy bonito, y la presentación es buena. No es todo lo fiable y fácil de usar que esperaba. read more »

Cejas definidas

20 May, 2019
Pinzas de acero inoxidable para cejas, con luz para mejorar la visibilidad de los incómodos pelitos. Muy cómoda y fina, con buen agarre. La luz es una maravilla y mejora considerablement... read more »

Bichos a raya

20 May, 2019
Estas pulseras son súper cómodas y flexibles de llevar. Fabricado en silicona se nota que no se pega con el sudor a la muñeca. Totalmente ajustable para adaptarse a todos los... read more »

Muy completo

03 May, 2019
Funciona perfectamente, solo tienes que conectar el reloj inteligente con tu teléfono a través de Bluetooth, a continuación, descarga e instala la aplicación, por lo que pu... read more »

Máquina para uso profesional

03 May, 2019
Los botones son táctiles y responden muy bien, entra perfectamente las dos manos. Los utensilios que regalan se ven muy bien y profesionales Le doy 5 estrellas porque cumple todas mis expect... read more »

Ligera y muy potente

26 Apr, 2019
Batería superpotente, y muy ligera Usamos un par de estos en el coche, debido a la cantidad tan elevada de articulos que llevamos siempre, y que todos tiran de usb. Gps, camaras de accion c... read more »

NO-TITLE

08 Apr, 2019
Las compré guiándome por los comentarios de otros usuarios y acerté al 100%. Las he metido en un tarro de cristal a modo de lámpara decorativa y son justo lo que quer&iacut... read more »

Una maravilla

08 Apr, 2019
Pues como amante del sonido, una nueva compra, y una nueva sorpresa, no hay que gastarse una cantidad muy elevada de dinero para conseguir una calidad mas que decente de audio, y una potencia muy muy... read more »

Niños y niñas felices

08 Apr, 2019
Este fin de semana tenía cumple infantil y me han venido genial para pintar las caras de los pequeños. Es una caja con colores variados aunque un poco pequeños, pero para lo que s... read more »

Superbrillante y muy potente

30 Mar, 2019
▶ Superbrillante: LED de 1000 lúmenes que derrama la luz brillante a lo largo de unos dos campos de fútbol (660 pies/200 m) y alcanza casi 3 m. Totalmente zoomable de haz ancho a estrech... read more »

Esferas de hielo

13 Feb, 2019
El envio ha llegado correcto e incluso antes de tiempo. Se trata de una cubitera de silicona con dos partes que encajan formando un molde con 4 esferas que se rellena de agua una vez encajado. Los cub... read more »

Siempre se necesitan

23 Jan, 2019
Las pilas estan bien. Las he comprado porque tengo 2 mandos de coche con la pila casi agotada y esta marca ya la habia usado antes. Una vez cambiadas las pilas, los mandos se notan con bastante mas al... read more »

El mecánico a mano

23 Jan, 2019
Realmente útil para diagnosticar los problemas... Muy recomendable.... Antes de ir al mecánico es una herramienta para orientarse de lo que se va a necesitar reparar.... read more »

Gran calidad

23 Jan, 2019
Esta cámara que nos trae una gran definición máxima de 4k a 30 fps en grabaciones de vídeo gracias al sensor que incorpora, luego podemos bajar esta resolución para... read more »

Proppositos de año nuevo

23 Jan, 2019
Me ha encantado el kit!! Las cintas/bandas son super gorditas y resistentes, además de ajustables, ideal para fortalecer piernas y gluteos. Las tobilleras geniales, las uso en una maquina multi... read more »

El futuro en un bolsillo

23 Jan, 2019
Nosotros lo usamos para cargar dos baterías externas de gran capacidad durante la mañana de los días que hace sol, y no veo mucha diferencia al tiempo de carga de ponerlas en los... read more »

Árbol montado en un tris tras

20 Dec, 2018
La verdad que tenía dudas con él, pero cumple totalmente mis espectativas. De muy buena calidad, bastante gordito, los adornos se pegan con facilidad sin despegarse, en 5 minutos, tienes... read more »

Muy potentes

20 Dec, 2018
Estas Navidades estamos gastando una cantidad indecente de pilas, porque hemos puesto luces por todas partes. Hemos comprado varios tipos y estas nos han durado muchísimo más tiempo que... read more »

Una compra acertada

20 Dec, 2018
Mis walkie talkies son de color amarillo aunque los hay de varios coleres a elegir. Están fabricados en plástico y están diseñados basicamente para niños o para un... read more »

Genial

22 Nov, 2018
Destacaría entre todas sus ventajas: Ligereza, Calidad del sonido, Instalación sencilla, Comodidad gracias a la funda de silicona, Packaging de calidad   Un buen producto... read more »

Muy estable y potente

22 Nov, 2018
Mi marido estaba buscando una luz extra para salir en bici en invierno, que se hace de noche enseguida. Y además quería que fuera con carga USB para ahorrar en pilas. Esta le tiene en... read more »

Pequeño y potente

22 Nov, 2018
Andaba a la búsqueda de un atornillador a baterías que fuera potente y cómodo de utilizar. Este atornillador cumple todas los requisitos que buscaba. Viene en una caja de metal y... read more »

Mucha potencia en poco tamaño

20 Nov, 2018
Increíble linterna de mano. Viene con una cuerda para sujetarla en la mano. También tiene distintas formas de luz, y puedes hacer zoom y alumbrar pequeñas zonas en concreto. Funci... read more »

Estupenda pila

20 Nov, 2018
Son tal y como describe el vendedor en el anuncio Buena presentación y buen resultado   read more »

Buen resultado

20 Nov, 2018
Las compre por precio y sobretodo marca (tengo varias de otros tipos de esta misma marca, EBL, y me han dado muy buen resultado). La presentacion es muy buena, en envases "casi individuales&qu... read more »

Navidad, Navidad

06 Nov, 2018
Cadena luces led para decoración con baterías. Cadena de luces led de color cálido de 10m de longitud cable de cobre. Permite moldear cualquier superficie por su fácil fl... read more »

Fiesta disco

19 Oct, 2018
Es una lámpara que hace la función de iluminar con diferentes colores de forma tenue y tranquila o de forma alocada como en una discoteca sólo hace falta quitarle la pantalla de p... read more »

Agarre firme

19 Oct, 2018
Pues es un soporte para movil con muy buena calidad, robusto, buen agarre a la rejilla de ventilación, el movil ni se mueve durante el trayecto, me ha sorprendido su buen funcionamiento. read more »

Buenos materiales y acabados

19 Oct, 2018
Me ha sorprendido muchísimo este disfraz. La calidad de la tela es estupenda y los acabados también, viene perfectamnete rematado. La talla es un pelín amplia, abrigoso y co... read more »

Buena calidad

01 Oct, 2018
Increíble linterna de mano. Viene con una cuerda para sujetarla en la mano. También tiene distintas formas de luz, y puedes hacer zoom y alumbrar pequeñas zonas en concreto. Funci... read more »

Duración óptima para su tamaño

01 Oct, 2018
Batería externa que tiene 10000mAh por lo que es una buena capacidad, te da para cargar 3 veces el móvil. Tiene carga rápida, por lo que es genial, carga muy rápido el m&o... read more »

Muy original y divertido

01 Oct, 2018
A mis sobrinos les ha encantado, muy fácil y rápida de montar y además brilla en la oscuridad. Los coches son luminosos. ¿Qué más se puede pedir? read more »

Nuevas rutinas

14 Sep, 2018
Con el nuevo curso he empezado nuevos retos, y entre ellos cuidar mi salud un poco más y hacer más deporte. Para eso esta pulsera es ideal, cuenta los pasos y las calorías consumi... read more »

Cómoda, práctica y moderna

09 Sep, 2018
Bonita mochila, práctica, liviana, sirve para chicas y chicos, la tela y las cremalleras parecen de buena calidad, tiene un puerto usb y salida auxiliar (necesitas un powerbank), el color en la... read more »

La solución a mis problemas

09 Sep, 2018
Cuándo vi este producto no dude en comprarlo, y es que soy vegetariano, lo que hace que tenga que comprar muchos tipos diferentes de vegetales para tener una alimentación variada. Esto h... read more »

Brillantes y divertidas

09 Sep, 2018
No son plasticosas, se ven de buena calidad. Brillan con mucha intensidad durante bastante tiempo. Colores vivos e intensos. Nos han encantado read more »

Fresco y cómodo

27 Aug, 2018
Desde que aparecieron estos ventiladores, tengo varios. para llevar en el bolso va estupendo. La gente se sorprende cuando lo saco. La muñeca lo agradece, la verdad, y es puede poner de pie en... read more »

Metrónomo Afinador

27 Aug, 2018
Me decidí a comprar este afinador por dos razones: tiene la ventaja de poder afinar mi guitarra a 432 Hz (la afinación estándar se hace a 440 Hz), lo cual según estudios es... read more »

Suave y ligera

21 Aug, 2018
La funda es de silicona azul, la compré ya que tengo una blanca y se pone sucia, por eso el cambio de color. Se ajusta a la perfección a la caja de los airpods,  los soportes de cas... read more »

Elegantes y buen sonido

26 Jul, 2018
Me ha sorprendido la calidad de estos cascos desde el primer momento. La presentación de lujo nos manifiesta una producción cuidada al detalle. Los materiales se notan de calidad, de... read more »

Nos han encantado

24 Jul, 2018
De muy buena calidad, bien definidos y con buenos detalles. Colores vivos, dibujos preciosos Aguantan varios lavados. Perfecto para los críos...   read more »

Elevada calidad

24 Jul, 2018
Sinceramente al realizar el pedido estaba un poco preocupado ya que compras anteriores de auriculares inalámbricos resultaron bastante malos y frágiles pero me he visto gratamente sorpre... read more »

Estupenda memoria

24 Jul, 2018
Me ha llegado en el tiempo acordado, descargas la app WitStick, lo conectas y a funcionar. Lo unico es que la musica no se puede poner en la misma carpeta del iphone, pero crea una nueva en la misma a... read more »

Cumple su función

02 Jul, 2018
Compra satisfactoria. El duplicador cumple su función sin problemas, no hemos perdido calidad ni velocidad. Buena compra read more »

Repito compra

21 Jun, 2018
Hasta ahora estoy muy contento con estos auriculares, son los segundos que compro. Llevo más o menos un año con ellos, y los uso principalmente para el gimnasio. Aislan bien del... read more »

Potente y largo

21 Jun, 2018
Va bastante bien. La compré porque es muy cómodo poder enchufarla al coche directamente sin tener que buscar un enchufe y ademas como llega el cable a todo el coche sin prob... read more »

Económicas y fabulosas

20 Jun, 2018
Mucho más económicas que mi anterior bombilla LED de colores, comprada en un gran almacén. Gran idea el mando a distancia, trae dos, para encender a distancia los focos, sin tener... read more »

Alta calidad

20 Jun, 2018
Me he quedado bastante asombrado porque tiene una calidad buenísima el espejo es muy grande donde ves la imagen de la cámara trasera lleva otra cámara delantera para poder grabar... read more »

Completos y buen sonido

08 Jun, 2018
Hacia mucho tiempo que tiempo que no usaba unos XD este tipo y la verdad es que la acústica es muy diferente a los auriculares que van dentro del oído. Muy destacable el aislamiento ac&... read more »

Buena calidad de imagen

08 Jun, 2018
Muy contento con el producto, la cámara es de calidad ,está bien construida y con buenos materiales nada que ver con otras más endebles que he usado. Vienen un monton de acceso... read more »

Muy rápida

04 Jun, 2018
Carga rápido los dispositivos. Tiene un diseño elegante . La gran ventaja es que se puede poner cualquier cable por USB o lo que más uso es cagar los dispositivo de tipo C a tip... read more »

Estupenda batería externa

04 Jun, 2018
La batería portatil tiene un indicador numérico que indica cuanta carga le queda, y otra cosa es que ya trae el nuevo conector tipo c de los moviles mas avanzados. Los 10.000 mah pueden... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here