Victor Manuel Montes de oca

MEMBER SINCE

Dec, 2017

Juicer Ranking

#172

REVIEWS

15

AVG. WORDS

33

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Calidad excelente

21 Apr, 2019
me ha encantado este juego de puntas, no me esperaba que la calidad fuera tan buena. Trae una multitud de puntas espectacular, además de las piezas necesarias para abrir teléfonos , me l... read more »

Buena batería

26 Aug, 2018
Me ha gustado mucho esta batería, el hecho que marque la capacidad que le queda del 100% al 1% esramuy bien y muy práctico.   la capacidad es espectacular el xiaomi mi A2 que... read more »

Excelente

15 Aug, 2018
Calidad excelente del producto, tenia esta misma sin el QI y es espectacular, está con el QI es perfecta, cargo mi iPhone tres veces con ella y sin problema  read more »

Buena calidad y diseño

15 Aug, 2018
esta muy buen diseñado y si tienes un puerto USB c esto es de gran ayuda ya que dispone de dos USB 3.0, lector de tarjetas, HDMI. Se ve que está construido con materiales de buena calida... read more »

Espectaculares

09 Aug, 2018
ayer las probé en el gimnasio y me han encantado, tienen el tamaño perfecto para colgarlas del cuello, no pesan nada y absorben una barbaridad a la vez que no tienes la sensación... read more »

Funciona muy bien

29 Jul, 2018
 Es perfecto para pasar fotos de iPhone a Pc y hacer copias de seguridad del iPhone con un solo toque en la app   ne ha encantado  read more »

Perfecto

16 Jul, 2018
funciona muy bien y soporta perfectamente los 4K, no he tenido ningún problema al conectar mi PS4 y mi decodificador 4K read more »

Espectacular

30 May, 2018
como siempre poweradd se supera  calidad excelente del producto, cuatro enchufes y cinco USB con interruptores independientes para el 220v y los puertos USB.   muy resistente produc... read more »

De calidad con efecto espejo

20 May, 2018
Buenas gafas, un estuche para guardarlas y protegerlas. quedan bien ajustadas y trae tapones para los oídos y clips para la nariz.   muy completa y con muchos detalles read more »

Espectacular

14 May, 2018
diseño muy bonito, por el peso se nota la calidad y los 1000mah, la pantalla indica la carga que tiene y mientras está cargando indica la carga intermitente y tu sabes cuando llega al 10... read more »

Calidad excelente

11 May, 2018
la calidad del cable es espectacular, me gusta más que el original. tiene el típico recogedor de velcro para recoger el sobrante que es un detalle.    Poweradd cada ve... read more »

Calidad excelente

29 Apr, 2018
como siempre producto poweradd de calidad excelente  read more »

Queda perfecta en mi ipad

29 Apr, 2018
queda muy bien y el teclado funciona perfecto, resistente y de muy buena calidad    me encantan los productos de poweradd, tengo muchos de ellos y ninguno me ha defraudado  read more »

Muchísima luz

29 Apr, 2018
da muchísima luz , es muy resistente y la posibilidad de poner tres pilas AAAes un punto a su favor  read more »

Resistente y de buena calidad

29 Apr, 2018
la calidad de la linterna es muy buena, da bastante luz y es mi resistente  read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here