Albert Vazquez Gonzalez

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#59

REVIEWS

68

AVG. WORDS

97

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Calidad precio excelente

15 Nov, 2019
Es un espumador que nada tiene que envidiar a otros espumadores de mayor precio, su diseño es  compacto y sus acabados son realmente buenos. Esta muy bien fabricado, utiliza plástic... read more »

Excelente espumador

15 Nov, 2019
Diseño sencillo y elegante y muy compacto, con unos acabados de excelente calidad. Esta muy bien fabricado, utiliza plásticos de buena calidad y en metal antiadherente en su interior. Di... read more »

Magnifico ajedrez

22 Oct, 2019
Excelente ajedrez, ideal para llevárselo a cualquier sitio, el tamaño es perfecto ya que no es ni muy pequeño ni excesivamente grande para transportarlo. Además e ... read more »

Funciona genial

31 Jul, 2019
Excelente inflador para balones. No sabía  que existieran infladores eléctricos asta que uno de mis hijos encontró este. Tiene el tamaño idóneo para transportar... read more »

De calidad

31 Jul, 2019
Es un aceite de excelente calidad, se aplica de forma muy fácil y además es de rápida absorción, no deja la piel nada grasa, y proporciona un... read more »

Sensacional batería externa

02 Jul, 2019
Esta batería externa tiene unos acabados y un diseño bastante buenos, mejores de los que esperaba. En mi caso la he cogido negra y roja. Si hablamos de sus prestaciones, pasan con bue... read more »

Excelente calidad precio

01 Jun, 2019
Es una plastificadora muy recomendable para el uso doméstico, da unos resultados muy buenos, la construcción y los materiales son bastante correctos, no son de alta gama, pero, en refere... read more »

Excelente memoria USB

23 May, 2019
Es una pen drive con una excelente calidad de fabricación y construido con unos materiales de bastante calidad. Con una memoria de 32g la hacen ideal para guardar cualquier tipo de archivo.... read more »

Elegante y cómodo

15 May, 2019
Diseño sencillo y elegante, con unos acabados de gran calidad. Esta muy bien construido, utiliza plásticos de buena calidad y en metal antiadherente en su interior,  dispone de u... read more »

Calidad precio buenísima

29 Mar, 2019
Una mochila ligera y bajo mi punto de vista con un tamaño perfecto, además, tiene bastantes compartimentos incluyendo uno con la capacidad para guardar un ordenador de 15,6 pulgadas y ot... read more »

Espectacular altavoz

23 Mar, 2019
Altavoz espectacular, muy compacto y con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son muy buenos, esta fabricado en plásticos y metal de alta calidad, estéti... read more »

Comparta y potente

10 Mar, 2019
Batería externa de un tamaño muy reducido y  con acabados de excelente calidad. Su capacidad a pesar de ser tan pequeña es sorprendente nada más y nada menos que de... read more »

Espectacular memoria USB

06 Mar, 2019
  Fantástica Memoria USB 3.0 de 64g de capacidad, con una calidad y acabados realmente espectaculares. Esta todo fabricado en aluminio con una ligera sensación de cepillado ma... read more »

Calidad precio espectacular

21 Feb, 2019
Unos auriculares realmente buenos , están bien fabricado y tienen unos estupendos acabados. El diseño es muy chulo, yo lo escogí principalmente por eso, ya que conozco la marca... read more »

Diseño y sonido espectaculares

19 Feb, 2019
Un altavoz espectacular, compacto y con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son realmente premium, esta construido en plástico metal y tela de muy alta calidad... read more »

Estupenda

18 Feb, 2019
Estupenda batería externa con dos salidas de USB, linterna e incluso encendedor. Los acabados son de una calidad muy buena. Como todo lo que fabrica esta marca. Lo cierto es que no decepcion... read more »

Calidad excepcional

22 Dec, 2018
Son tres cables de distintos tamaños de estupenda calidad, tienen unos acabados magníficos y un diseño muy bonito. Superan con creces a los originales de la marca, acabados en... read more »

Muy bonitos

08 Dec, 2018
Son unos pendientes realmente bonitos, hechos en plata, y con una perla blanca, que segun el fabricante está cultivada en agua dulce, vamos que es auténtica. La verdad es que sus... read more »

Correa estupenda

22 Nov, 2018
Esta correa esta fabricada en nilon de buena calidad, e incorpora un sistema de cierre sin hebilla, que funciona genial, además de ser cómodo y rápido de quitar y poner. El col... read more »

Fabricado la comunidad europea

13 Nov, 2018
Producto de excelente calidad y con garantía de fabricación de la Unión Europea. Según el vendedor, todos sus productos están fabricados en Alemania. El precio... read more »

Magnifica auriculares

13 Nov, 2018
Unos auriculares realmente buenos , están bien fabricado y tiene unos estupendos acabados. Lo cierto es que no conozco la marca y tenía mis dudas a la hora de adquirirlos, pero, creo... read more »

Reloj muy bonito

13 Nov, 2018
Es un reloj ideal para regalar tanto a niños como a niñas de unos siete u ocho años. Los acabados son bonitos, indica el día y la hora de forma digital y también... read more »

Muy completo

13 Nov, 2018
Mi hijo está encantado, un reloj muy bonito bien acabado y con un diseño fantástico. Es un reloj grande, pero, no enorme es perfecto para un niño de unos diez u once a&n... read more »

Bonito pijama

07 Nov, 2018
Es un pijama muy chulo, la calidad de los materiales y los acabados son mucho mejor de lo esperado, la verdad, es que, su calidad precio es sensacional.  Con un diseño muy bonito p... read more »

Muy bonita

07 Nov, 2018
Una cartera muy bonita, sencilla y clásica con unos acabados excelentes. Interior amplio y calidad de materiales buena.   Hera para hacer un regalo a mi mujer y la verdad es que esto... read more »

Muy cómodo

21 Oct, 2018
Este gorro está forrado de pelo muy suave en su interior y esto lo convierte en muy pero que muy cómodo, adememas de caliente. Esteticamente es precioso, queda gen... read more »

Diseño fantástico

19 Oct, 2018
Chulisima, una mochila preciosa con unos acabados espectaculares y una relación calidad precio escepcional. Que más puedo decir de esta mochila, me ha sorprendido gratamente, tie... read more »

Pequeña y compacta

14 Oct, 2018
Linterna pequeña y compacta con buenos acabados y bien fabricada, su luz es concretamente de 300 límenes de potencia, la autonomía es buena y según el fabricante es resiste... read more »

Buena linterna

14 Oct, 2018
  Linterna compacta bien fabricada y con luz muy potente además de regulable, la autonomía es  bastante correcta, utiliza 3 pilas AAA.  La estructura es de metal sal... read more »

Fantástico difusor de aroma

09 Oct, 2018
Llevo tan solo dos dias con el difusor de aromas, pero, ya puedo dar mi opinión, que es bastante positiva.  Lo he colocado en el comedor y realmente distribuye bien el aroma. Si que... read more »

Muy útiles

19 Sep, 2018
Este set tiene una calidad bastante aceptable dado su precio, funcionan de maravilla. Estan fabricados en plástico de buena calidad, las cuchillas están bastante afiladas, garant... read more »

Buena calidad precio

18 Sep, 2018
Calidad buena a un precio muy ajustado, si duda es la frase adecuada para definir estos calcetines de compresión.  Van de maravilla para hacer todo tipo de deporte, yo los utilizo sobre... read more »

Calidad precio fantástica

17 Sep, 2018
Fantástico cargador inalámbrico con un diseño fantástico, es realmente bonito, los acabados son de muy buena calidad, lo cierto es que sorprende, ya que, en packaging no es... read more »

Aromas relajantes

17 Sep, 2018
Excelente set de aceites esenciales, con unos aromas espectaculares, concretamente vienen 6 frascos de 10m de Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo y Eucalipto. Mi prefe... read more »

Un bolso moderno

13 Sep, 2018
Es un bolso/ mochila cómodo, fabricado en un material sintético de buena calidad. Tiene un asa para llevarlo como bolso y otras dos para utilizar como mochila ocasional. Esté... read more »

De muy buena calidad

13 Sep, 2018
Bascula de cocina de muy buena calidad, está bien fabricada y parece bastante precisa, lleva un panel digital bastante grande donde marca el gramage. Incorpora un sistema llamado Auto-T... read more »

Báscula muy bonita

13 Sep, 2018
Excelente báscula con un diseño real mente bonito, los acabados son magníficos, asta que no te subes en ella no ves los digitos. También resulta francamente útil... read more »

Tienda de camuflaje

10 Sep, 2018
Tienda para niños de fácil montaje y desmontaje con una excelente calidad y unos buenos acabados.  El tejido en la que está fabricada da buenas sensaciones y además... read more »

Una magnifica pulsera de actividad

10 Sep, 2018
Una smart band muy bonita, con un diseño muy chulo. La calidad de los materiales es buena, los acabados son excelentes. La correa esta fabricada en silicona de calidad y además tie... read more »

Buena mochila

10 Sep, 2018
Una mochila ligera y bajo mi punto de vista con un tamaño perfecto, además, tiene bastantes compartimentos incluyendo uno con la capacidad para guardar una tablet de unas 10”. A... read more »

Bonito altavoz

07 Sep, 2018
Un altavoz con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son buenos, estéticamente es precioso, incorpora un control táctil giratorio para subir y bajar el vo... read more »

Buen pack

03 Sep, 2018
Además del chaleco es un pack con un  montón de complementos para la Nerf, es justo lo que sale en las imágenes del anuncio. Los cargadores y las balas son perfectas para la... read more »

Estupenda funda

03 Sep, 2018
Una funda con muy buenos acabados, ligera y resistente, su interior es perfecto, además de poder meter la Nintendo Switch incorpora varios compartimentos para poder guardar unas 10 tarjetas de... read more »

Calidad precio escepcional

28 Aug, 2018
Una Power Bank magnifica con acabados en aluminio y un diseño genial. Las prestaciones son estupendas, se pueden conectar 2 dispositivos distintos para cargar a la vez , tiene carga rá... read more »

Muy chulo

22 Aug, 2018
A mis hijos les ha encantado, tal vez un poco pequeñito, pero cumple de buena manera la función de hacer pompas, está construido en plástico de calidad bastante aceptable.... read more »

Muy bonita

22 Aug, 2018
Queda genial con el Apple Watch de 2 generación de mi mujer, los colores y la estética son acordes. los acabados son realmente bonitos y de calidad más que aceptable dado el pr... read more »

Excelente

22 Aug, 2018
Calidad precio espectacular, los acabados en aluminio y su tamaño reducido lo hacen perfecto para llevártelo con tu portátil, la calidad de construcción es inmejorable,&nbs... read more »

Original

22 Aug, 2018
Camiseta muy chula, fabricada en un material ideal para hacer deporte, no queda excesivamente ceñida y da libertad de movimiento. esteticamente es muy original, este vendedor tiene varios mo... read more »

Calidad precio excelente

19 Aug, 2018
Este atornillador funciona de maravilla, lo compre para reparar un mueble que tenía estropeado y me ha funcionado genial, incorpora una batería de litio recargable, la cual, aún n... read more »

Calidad precio espectacular

12 Aug, 2018
Esta power Bank tiene unos acabados en aluminio y un diseño excelente,   En lo referente a prestaciones, es realmente estupenda, se pueden conectar asta 4 dispositivos distintos para... read more »

Estupendo aspirador

07 Aug, 2018
Un aspirador con una potencia de succión muy buena, además tiene unas dimensiones perfectas tanto para usar en casa en momentos ocasionales como para usar en el coche.  Incorpora... read more »

Calidad precio espectacular

07 Aug, 2018
se trata de un magnífico adaptador con cable USB Tipo-c, con unos acabados espectaculares, es más creo que es el mejor adaptador de tarjetas, que he visto. La construcción... read more »

Magnífico auricular

22 Jul, 2018
Me ha sorprendido, excelentes acabados metálicos y con una calidad de construcción magnifica, sin duda, lo que más destaca. Lo esperaba con acabados en plástico color plata... read more »

Prácticas

21 Jun, 2018
Son unas prácticas copas de vino que como bien dicen ayudan a mantener tu vino a buena temperatura. La verdad es que esa es su función principal, y la cumple a la perfecció... read more »

Genial

05 Jun, 2018
Tiene una calidad de fabricación muy alta, los acabados son magníficos, la verdad, es que, su calidad precio es sensacional. Un enchufe de domotica realmente útil y lo má... read more »

Comoda

25 May, 2018
Una mochila estupenda, creada especialmente para la Nintendo Switch, los compartimentos están muy bien distribuidos, los acabados son de buena calidad y tiene pequeños detalles que hacen... read more »

Calidad precio escepcional

13 May, 2018
Un altavoz con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son buenos, estéticamente es muy chulo y tiene 4 altavoces. Es compacto y robusto, aparentemente res... read more »

Muy Bonito

09 May, 2018
Es muy chulo, la portada esta fabricad en piel sintética con un relieve bien diseñado, las hojas están hechas de papel reciclado dándole un toque antiguo que le queda genia... read more »

Excelente calidad precio

09 May, 2018
Magnifica funda con acabados realmente buenos, está fabricada en piel sintética la parte exterior y la carcasa interior en plástico. Dispone de un iman para el encendido y apag... read more »

Funciona genial

07 May, 2018
Se trata de un bolígrafo digital (stylus)fabricado en aluminio, ligero y bonito. Con una carga dispones de unas 9 horas aproximadamente. Se carga a través de un cable usb y... read more »

Magnifica Power Bank

07 May, 2018
Una power Bank estupenda con unos acabados en aluminio y un diseño magníficos. En lo referente a prestaciones también está muy bien, se pueden conectar 2 dispositiv... read more »

Una gran compra

01 May, 2018
Esta power Bank tiene unos acabados en aluminio y un diseño muy buenos, mejores de los que esperaba. En lo referente a prestaciones también está muy bien, se pueden conectar 2... read more »

Perfecto

26 Apr, 2018
Un altavoz con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son buenos, estéticamente es muy chulo tiene 4 altavoces. Su calidad precio es espectacular probablemente... read more »

Calidad precio inmejorable

24 Apr, 2018
Una funda para iPad estupenda, la calidad de los materiales es sensacional, y los acabados  son realmente estupendos, la verdad es que, en cuanto a calidad precio es muy competitivo, he... read more »

Practicos

22 Apr, 2018
Es un pack de 2 alarmas, funcionan perfectamente y además incorporan un pequeño led para usarlo de linterna. read more »

Calidad precio excelente

16 Apr, 2018
Es la primera cámara de acción de este tipo que compro, anteriormente había adquirido una pero de otro estilo, más pequeña y con una calidad bastante inferior Est... read more »

Magnificos

27 Sep, 2017
Tengo que decir que al ver que eran de grafeno me llamaron mucho la atención y fue lo que me hizo decantarme por ellos. Son unos auriculares realmente buenos, me han sorprendido gratamente a n... read more »

Unos acabados geniales

06 Sep, 2017
Al principio dude un poquito a la hora de adquirirlo, pero ahora no me arrepiento para nada. Viene muy bien preparado con una bolsita de transporte y una gamuza. La lente viene bien protegida con su... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here