Madalina Darie

MEMBER SINCE

Jun, 2017

Juicer Ranking

#7

REVIEWS

178

AVG. WORDS

119

About Me

in love with electronics and technology. I worked all my life with elecronics and new technology, passionate about testing tablets, smartphones and modern gadgets items
Recently Reviewed
Social Media Platforms

recomendable

04 Sep, 2022
 La he utilizado para hacer una lampara, la tira led esta muy bien, el mando tiene un montón de funciones y todo funciona perfecto. La única pega que por eso no le doy 5 estrellas... read more »

LUZ PERFECTA

12 May, 2022
La luz de videoconferencia produce una impresión de alta calidad desde el primer momento. Está listo para usar de inmediato. Enchufe USB en el PC, sujete la lámpara al monitor y y... read more »

totalmente recomendable

25 Nov, 2021
 Después de haber comprado anteriormente su modelo de tres leds (1.000 lúmenes y 1.200 mAh) que me encantó, no me he podido resistir a pedir este nuevo producto de 5 leds. So... read more »

perfecto

25 Nov, 2021
Va perfecta con buena cantidad de burbujas. hipersilenciosa y pequeño tamaño. Es lo que buscaba. La recomiendo para todo tipo de acuarios,se recomienda hasta 50l ,pero creo que para mas... read more »

elegante y muy luminosa

25 Nov, 2021
Compré esta lámpara para el espejo y estoy encantado, ya que temía que los 30 cm fueran escasos para el espejo de 80. Pero da una iluminación de 4000k de blanco neutro con... read more »

multiusos

20 Nov, 2021
Se que todo el mundo lo está usando como especiero, pero a mi me encantó para ponerlo en el cuarto de baño, así tengo todo ordenado, champús esponjas, incluso cuelgo... read more »

bien

13 Nov, 2021
Llego antes de lo que amrcaba y todo perfecto, vienen con carga y en cajas de 4 para que se peudan guardar y transportar fácilmente. Buena compra read more »

realmente util

13 Nov, 2021
 Es un producto que es muy sencillo de usar, la relación calidad precio es optima, lo unico, hay que tener cuidado porqué no tiene un botón de apagado y de encendido, (he pue... read more »

realmente util

13 Nov, 2021
a tenia ganas de tener un aparato de estos y este ademas de tener bastantes accesorios y una estetica muy cuidada me ha sorprendido por la fuerza que tiene para poder sacar los corchos incluso de esas... read more »

recomendado

13 Nov, 2021
facil de usar, buena calidad y muy completo el lote. Se ve muy bien! No puedo esperar para usarlos! Perfecta para mi fiesta en la casa! read more »

bien

13 Nov, 2021
Es un producto que cuesta igual o menos que una sesión de pedicura en el salón y permite obtener el mismo resultado desde casa. Es recargable, y funciona maravillosamente. Lo de los dis... read more »

lampara potente y con un bonito diseño

13 Nov, 2021
Este tipo de lámparas están diseñadas para levantar el ánimo en épocas de poca luz solar. Fabricada en plástico, materiales sencillos y económicos,... read more »

bonita

13 Nov, 2021
Bonita luz. Los LED realmente marcaron el ambiente. El fino alambre me hizo fácil envolver las luces de hadas alrededor de la barandilla de mi balcón. Se ve genial por la noche y apenas... read more »

completa

13 Nov, 2021
Quería esta regleta en torre o vertical para la zona de trabajo donde utilizo las máquinas de coser, plancha de vapor etcétera, ya que me resulta mucho más práctica... read more »

util

13 Nov, 2021
Por ahora no he tenido ningún tipo de problema, funciona muy bien que para mí es perfecto! Conecté dos termostatos y cuatro LED USB desde la pantalla. read more »

Potencia real comprobada 24W en lugar de 36W, muy bonito una vez colocado, ilumina bien

13 Nov, 2021
Un bonito plafón aparentemente visto desde fuera. Muy logrado en la parte que se ve, con el difusor opaco endeble y que sólo sirve si el plafón está boca abajo. Evide... read more »

un gran smartwatch

13 Nov, 2021
Compré un reloj en rosa y debo decir que estoy impresionado con la calidad y el diseño, el color es muy chulo. Es muy moderno, parece que vale más precio del que ha costado. Vien... read more »

escasa calidad

13 Nov, 2021
Escasa calidad. Sólo dos trabajos y con el calor, la rosca del pirógrafo se ha dilatado y roscan mal los accesorios. Contínuamente hay que estar repretando los accesorios con los... read more »

buen anillo led

13 Nov, 2021
   Antes de nada, decir que no somos profesionales del vídeo o de la fotografía, pero necesitábamos algo que mejorase la luz para evitar sombras en fotografía... read more »

mal diseñado

13 Nov, 2021
Es un producto muy flojo. Te lo tienes que colocar en la espalda y posteriormente tirar de las dos cinchas que ajustan lo tirante o flexible que las dejas y por tanto lo apretado que lo dejas a la es... read more »

aislamiento maximo

13 Nov, 2021
Siguiendo con mi afición a la música, tecnología y a todo tipo de auriculare; me he comprado mis primeros cascos Bluetooth. Hacia mucho tiempo que tiempo que no usaba unos XD est... read more »

buena compra y precio inmejorable

13 Nov, 2021
Me ha gustado mucho de entrada su presentación , ya sé que no es lo más importante pero caray , viene super bien empaquetada en su caja con todos los detalles su aceite y limpiado... read more »

elegante perchero

13 Nov, 2021
Elegante y fuerte. Tiene doble perchero, dos líneas de perchas en paralelo que ayudan a repartir mejor el espacio. Los percheros son fuertes, yo los utilizo para las cosas de la moto y aguanta... read more »

mejorable

13 Nov, 2021
Algunos ganchos vienen doblados a un lado. De 3 percheros que he pedido a los tres les pasa lo mismo por lo que de artesanía poco. Comentar también, que los ganchos tienen un poco de reb... read more »

encantada

14 Oct, 2021
 Soy un apasionado del vino y tenía ganas de un abridor que no fuese de los típicos de toda la vida y me decanté por este modelo xq me llamaba la atención la luz que t... read more »

me ha sorprendido gratamente

14 Oct, 2021
Me ha sorprendido gratamente, es una de estas compras que haces con miedo de que no cumpla con las expectativas pero que te acaban sorprendiendo para bien. El reloj en si es muy fácil de usa... read more »

muy completo

14 Oct, 2021
El maletín es pequeño no ocupa mucho, las herramientas son de calidad exceptuando las dos de plástico que me imagino que con el tiempo se desgastaran más rápido, est... read more »

ideales

17 Jun, 2021
Compré estos cascos para mi hija de 6 años, que está encantada con ellos. Ahora son los que utiliza de normal, cuando quiere ver alguna película o jugar sin que los dem&aac... read more »

ideales

17 Jun, 2021
Compré estos cascos para mi hija de 6 años, que está encantada con ellos. Ahora son los que utiliza de normal, cuando quiere ver alguna película o jugar sin que los dem&aac... read more »

5,0 de 5 estrellas Incluye sonidos ambientales integrados!

17 Jun, 2021
 este proyector de luz es el que tengo en la habitación, tengo otros, pero este tiene algo especial que quiero en el dormitorio, y es que incluye sonidos ambientales integrados, de manera... read more »

excelente

17 Jun, 2021
He comprado este aspirador tras valorar otros inhalámbricos, que no me sirven, por tener un tiempo de batería escaso. Tengo mascotas y necesito succión y tiempo para aspirar, suel... read more »

pesa poco y parece robusta

17 Jun, 2021
Tenía otra manguera normal de las de toda la vida y las de este tipo "elásticas" no me convencían, pero cómo quería comprarme un difusor de riego y v&iacut... read more »

ideal

17 Jun, 2021
Ideal para viajes, ocupa muy poco, es automático tanto para abrir como para cerrar y las varillas son bastante fuertes. Cuando Le das a la opción cerrar sacude todo el agua por lo que no... read more »

5,0 de 5 estrellas Suaves, ecológicos y biodegradables

17 Jun, 2021
Me han gustado mucho estos cepillos dentales de bambú. Son 10 en total, todos ellos vienen en cinco cajas de cartón reciclado (dos en cada uno), dentro de otra caja un poco más gr... read more »

suave y alochado

17 Jun, 2021
Lo que más me gusta de estos auriculares es que son muy suaves al tacto y están muy bien acolchados. Son para mi hija pequeña de nueve años que toca en teclado electr&oacut... read more »

me gustan con algun pero

17 Jun, 2021
Los cepillos de bambú me gustan, la verdad es que son una opción “ecológica” (entre comillas, ahora te cuento más) y muy interesante, pero no tan respetuosa con... read more »

solo falta el buen tiempo

17 Jun, 2021
Compacta, como la típica plancha eléctrica, con un amplio cajón para el carbón, tiene espacio de sobra para que las ascuas no quemen la comida. Una vez recogida, no ocup... read more »

estupendo

17 Jun, 2021
Vivo en una preciosa ciudad a orillas del Mediterráneo, donde antes teníamos un afilador que ejercía esta antigua profesión, pero como muchas otras cosas ha desaparecido.... read more »

calidad y servicio

17 Jun, 2021
Muy buen producto con un buen acabado, calidad y con la buena idea de posibilidad de sujección a pared o suelo. La perfección hubiese sido que incluya una bolsita con 2 tornillos y tacos... read more »

Precioso, ligero y de buena calidad!

17 Jun, 2021
El reloj es precioso, muy ligero. La material de la pulcera es muy bueno, una goma sedosa y con efecto deslizante. Tiene 5 tipos del interfaz diferentes. La batería parece durar mucho. Llevo 3... read more »

Agradable

20 May, 2021
Tengo una lesión de espalda y se que no es un aparato médico pero necesitaba algo que me aliviada la espalda y la forma más eficiente en casa era usar uno de estos. Pesa un poco p... read more »

Excelente compra!

20 May, 2021
Fácil de usar. Excelente para pies (y manos) muy maltratados o con tendencia a agrietarse y a desarrollar durezas, o que desarrollan piel muy rápidamente, como la de quienes padecen psor... read more »

mucho mejor que una regleta normal

18 May, 2021
Mucho mejor que una regleta normal. Independientemente del número de enchufes siempre hay alguno que se queda sin ser utilizado porque las cabezas de los enchufes tropiezan. Cabe destacar: Es... read more »

funcional

09 May, 2021
Estas luces de jardín son funcionales ya que son eficientes y fáciles de montar.  Hay 4 focos LED de 3W cada uno, en aluminio fundido a presión y resistente al agua. ... read more »

Para pequeños exploradores

09 May, 2021
Empezó el verano y mis hijos empezaron a explorar el jardín en busca de insectos y con este kit los tengo entretenidos, lo único que no me gusta es el silbato porque no te dejan d... read more »

A mi me llegaron plantillas en vez de pistola de agua

30 Apr, 2021
Primero que el precio no cumple con lo prometido se promete quedar en 1,10 se queda en 1,68 pero aclárame te no está eso el problema. El problema es que hoy me llegaron plantillas de gel... read more »

resistentes

15 Apr, 2021
Trae muchas bombillas y son muy resistente ya que son macizas. Dan muchas luz y tiene muchos modos para poder poner. Trae un cargador solar de esta manera te olvidad de tener que enchufarla o de tener... read more »

roto en un dia

15 Apr, 2021
Producto de muy mala calidad. Era para un regalo y solo ha durado un día. Debo decir que no es na primera Nerf que compró, pero si es la primera vez que se me ha roto read more »

roto en un dia

15 Apr, 2021
Producto de muy mala calidad. Era para un regalo y solo ha durado un día. Debo decir que no es na primera Nerf que compró, pero si es la primera vez que se me ha roto read more »

¡Perfecto incluso para un niño de 5 años!

31 Mar, 2021
¡Esta ha sido una adición increíble! Mi hijo de 5 años llega a casa de la escuela y ya está encendido y automáticamente finge que está disparando a zomb... read more »

Gran filtro auto cebado de gran tamaño y calidad.

31 Mar, 2021
Buen filtro con gran caudal regulable y con auto cebado (después de un corte de luz vuelve a llenarse solo). Es algo más grande de tamaño de lo habitual lo cual le da má... read more »

perfecto para mantenimiento de acuarios.

25 Mar, 2021
Funciona perfecto y llega super rapido a casa 1-Dia, lo cogí para un HP y esta hiendo sin problemas. La calidad es buena y no se calienta mucho. Por mi parte lo recomiendo ???? read more »

bien para halloween

25 Mar, 2021
Estamos ante un pack de 2 rollos de tiras led de buena calidad. Lo compré para ponerlas en la terraza y darle un toque especial para cuando vengan los invitados. Se puede acoplar un extremo al... read more »

perfecto para mantenimiento de acuarios.

25 Mar, 2021
Ha sido perfecto para detrás de mí escritorio. Es un RGB de calidad y la verdad que con la luz en blanco hasta alumbra bastante. Mi idea era para detrás de una mesa de escritorio... read more »

muy bien

25 Mar, 2021
me encantan, las puse para la habitación de un adolescente y está encantado. Muchos tipos de luz, colores diferentes, parpadean, luz fija, con el mando lo puedes conectar como quieras M... read more »

Una tira Led a un precio genial

25 Mar, 2021
 Decidimos comprar esta tira Led para la habitación de mi hijo, es increible el cambio que da una habitación y un setup Gaming con estas luces. ✅ En la caja bien dos tiras led de 5... read more »

funciona perfectamente en el exterior

25 Mar, 2021
Son chulísimas, las he puesto al rededor de una estantería que tengo con plantas en el jardín y quedan genial, tiene varias posiciones para que vayan cambiando el ritmo de las luc... read more »

comodidad

25 Mar, 2021
es lo que estaba buscando para mi play station nueva, llevo dos semanas con la play y eso de teener que cargar los mando con el cable super incomodo y tener dos cables puesto, con esto es solo conecta... read more »

a jugar

20 Mar, 2021
Está súper bien viene bastante completo incluye dos pistolas dos gafas Diana y multitud de balas por llamarlo de alguna manera que son muy suaves en plan corcho con dos tipos de ella una... read more »

Perfecto para mantenimiento de acuarios.

20 Mar, 2021
Fantástica multiherramienta. La calidad de cada accesorio es realmente buena, especialmente la red más grande. Tengo un acuario marino de 8 x 2 pies x 2 pies (unos 900 litros con sumider... read more »

calidad mejorable

20 Mar, 2021
Todo perfecto, salvo que alguna de las bombillas tarda unos segundos en estabilizarse, hasta alcanzar la temperatura de operación (3000K) hay un ligero parpadeo, casi imperceptible, pero molest... read more »

SI Y NO

20 Mar, 2021
 La maquina es genial super completa con red azul para guardar todo , viene con un destornillador y jabón para la máquina, tambien unas divertidas pegatinas. Pero  pon&iac... read more »

BONITO

20 Mar, 2021
LO HE COMPRADO PARA GUARDAR EL CAFE Y ES MUY BONITO, ADEMÁS EL COLOR QUEDA MUY ELEGANTE. read more »

muy bueno

18 Feb, 2021
Bien hecho para un artículo genérico, no del todo hasta un controlador genuino, pero muy cerca, un par de bordes afilados donde el agarre de color se encuentra con el negro, botones supe... read more »

Potentes y economicas

18 Feb, 2021
Bombillas de calor para terrarios, calidad precio es de lo mejor que he encontrado, viene dos bombillas en la caja, he probado las dos y funcionan perfectamente. Son las típicas bombillas de t... read more »

ME GUSTA MUCHO

18 Feb, 2021
Agradable y práctico, pequeño y útil para jugar mi Nintendo Switch, tiene control de dirección preciso, y joystick omnidireccional 360, función de vibración d... read more »

tamaño pequeño

15 Feb, 2021
En esta valoración me voy a centrar en comparar este mando con el original de PS4 que es el que estaba utilizando hasta ahora en mi PC. Lo primero a destacar es el tamaño, este mando es... read more »

Mucha luz, más de lo que esperaba

11 Feb, 2021
Bueno, compre este de 24W con miedo a que para una cocina de 12 metros cuadrados no fuese suficiente. Y no, todo lo contrario, ilumina mejor que los antiguos fluorescentes que había, los cua... read more »

prACTICO

28 Jan, 2021
Lo usamos para colocar la plancha cuando hace calor.  También es un gran soporte para el secador de pelo. read more »

carga rapida

18 Jan, 2021
El cargador funciona correctamente. Mi teléfono es de gama alta y normalmente los cargadores que pruebo (que no son el original que viene con el teléfono) solo sale un símbolo de... read more »

linterna led top

06 Jan, 2021
FANTÁSTICO!! El artículo llegó en los tiempos establecidos, después de unos días en mi país la luz se fue y pude aprovechar al máximo! Con la lente de... read more »

corte precioso

06 Jan, 2021
Llevaba tiempo buscando una máquina para cortarme el pelo como está, estoy encantado por el acabado que me ha dejado así como la duración de la batería, ya que tras... read more »

Un pack de dos linternas muy económico

16 Dec, 2020
Iba a comprar una linterna frontal de cinta para hacer unas chapuzas en casa y me encontré con este pack de dos linternas, más una pequeña de regalo, casi al precio de una. La lin... read more »

bueno

28 Nov, 2020
Partiendo de la base de que soy completamente novata en soldaduras, hubiera agradeciendo unas instrucciones en castellano. Es cierto que me defiendo con el inglés y que tampoco tiene mucho mist... read more »

nunca vi este diseño

12 Nov, 2020
Compré este humidificador por su diseño, necesitaba algo pequeñito y que quedara acorde a la decoración de mi dormitorio. Este producto tiene una ventaja muy buena que e... read more »

impresionante

05 Nov, 2020
¡Más bellinas que en imágenes! llegar un día antes de lo previsto! Perfecto para crear rincones creativos con accesorios de Halloween, decoración de salas de fiestas,... read more »

halloween

31 Oct, 2020
Todo preparado para Halloween!! Fantástico juego de luces usb de fantasmas. Lucen bonito. Bien empaquetado. Recomendado para este Halloween en casa! read more »

muy buenas

31 Oct, 2020
Grandes luces de hadas para Halloween. ¡¡¡Qué espectáculo los sacan de casa en la noche de Halloween !!!!! read more »

bien para halloween

31 Oct, 2020
Me alegro de que las decoraciones de Halloween se estén democratizando y diversificando poco a poco porque durante unos años fue muy pobre en términos de elección y a menud... read more »

Muy bonitas

31 Oct, 2020
Me alegro de que las decoraciones de Halloween se estén democratizando y diversificando poco a poco porque durante unos años fue muy pobre en términos de elección y a menud... read more »

MUY FELIZ

29 Oct, 2020
Este es un producto de calidad increíble por este precio. Normalmente compro la conocida marca utilizada por el alpinismo, pero esta vez no pude conseguir mi talla. Decidí tomar un punt... read more »

MUY BONITA

29 Oct, 2020
Muy bonita, es fina, no para abrigar mucho. No brilla tanto ni tiene el color tan intenso como en la foto. En mi opinión es mucho mas bonita en directo. Súper feliz con la compra. Compr&... read more »

Pequeña, pero muy práctica

29 Oct, 2020
Soy de las personas más frioleras que hay, ¿baja de los 27 grados? yo ya estoy con frio, así que en invierno podéis imaginaros... uso todo tipo de artilugios para mantenerm... read more »

muy buena

27 Oct, 2020
Esta pequeña antorcha es mucho más poderosa de lo que pensé que sería. Es muy compacto en la mano y agradable y ligero para llevar en mi bolsillo. Como se puede ver en el v... read more »

Puedes conseguir un ambiente de luz indirecta muy acogedor. Buena no, lo siguiente.

26 Oct, 2020
Esta tira de Led de 5 metros de luz RGB (rojo, verde, azul), tiene 16 diferentes tonalidades de color y 4 modos de ajuste. Se presenta en una sencilla caja muy Chinatown, bien enrollada y protegida.... read more »

comodo y silencioso

26 Oct, 2020
Buscando un ratón para uno de los niños, que fuera cómodo, silencioso y sobre todo, que no dependiera de las pilas, encontré este. El agarre es perfecto, se detecta inmedia... read more »

vale la pena cada centimo

25 Oct, 2020
Lo compré para reducir mi dolor en el hombro que estoy durante unos años tan pronto como estrellas de clima frío. Definitivamente vale la pena su precio ???????? es agradable y su... read more »

buenacalidad

25 Oct, 2020
Estoy muy contento con el soporte. Se instala en unos 40 minutos aproximadamente. Trae tornillos para dos tipos de metricas que traen los televisores. El nivel integrado es un punto a favor para que q... read more »

ideales para el 960

22 Oct, 2020
Trae todo lo necesario para dejar como nueva mi Roomba960. Los rodillos son de muy buena calidad, no noto diferencia con los originales. Todo se instala igual de fácil y sin complicaciones. Los... read more »

buena calidad

22 Oct, 2020
buena calidad y acabado, las anillas no tienen rebabas. Yo sin embargo para pared de piedra utilicé ganchos con taco metálico incoporado, de los que se fijan haciendo girar una tuerca en... read more »

Mas de lo que parece!!!

22 Oct, 2020
El Aspersor esta formado por varias piezas que puedes montar y desmontar según tus necesidades y la zona que quieras regar del jardín, yo he preferido hacer las fotos de manera que se p... read more »

buenas cuchillas

22 Oct, 2020
Muy buenas cuchillas y más baratas que las originales read more »

bueno y util

22 Oct, 2020
Estaba cansado de pasar un mínimo de 10 minutos para hacer un agujero con mi taladro comprado también en Amazon que no terminó quemando la mecha normalmente de calidad! Pero un pe... read more »

buena compra

22 Oct, 2020
La verdad es que le doy 4 estrellas en la valoración general porque me sirve para lo que yo quería, que es evitar que la comida que congelo (hasta ahora envuelta en film transparente de... read more »

Perfecto regalo y no ocupa nada

22 Oct, 2020
La pòrtería bien muy bien rematada. En el hinchador está la boquilla metida, que he leído en algunos comentarios que no llevaba la boquilla para inflarlo. Miradlo bien que... read more »

muy contenta con la cajita

22 Oct, 2020
A mi me encanta como juguete, pero lo compre para mi niña de 16 meses y es realmente peligroso pues se mete todos los imanes en la boca.. Por ello es indicado para niños mas mayores como... read more »

muy util y practico

22 Oct, 2020
Tenemos poco espacio en la terraza para poner la barbacoa que nos gustaba y hemos optado por la opción de ser prácticos y el resultado ha sido muy satisfactorio. E>este fin de semana... read more »

Buen precio, recomendable como opcion economica

22 Oct, 2020
El producto esta muy bien, el precio inmejorable. Funcionan tan bien como los repuestos originales (es el segundo paquete que compramos) read more »

De momento, muy contento con el producto

22 Oct, 2020
La botella cumple a la perfección con su cometido. Es muy robusta y fácil de transportar, con su asa. Bien cerrada, no pierde agua ni por el tapón ni por donde se rellena. Viene c... read more »

una lampara divertida

22 Oct, 2020
Permite conectar mediante bluetooth con el teléfono para usarlo de altavoz exterior. La calidad del sonido no es que sea nada del otro mundo ni es hifi por supuesto pero tampoco suena del todo... read more »

precioso

22 Oct, 2020
El reloj es precioso. Me encanta. Pero la correa es muy grande. Me sobran seis eslabones y es muy difícil quitarlos. Se ven las flechitas de dirección pero no se ven las muescas Al final... read more »

buena compra

22 Oct, 2020
Gafas perfectas para mi bebé de 14 meses. Con patillas flexibles e irrompibles, cristales buenos para sus ojitos y muy bonitas. Vienen con una cinta para adaptarla a la cabecita, extraíb... read more »

resisten

22 Oct, 2020
Buenas gafas, flexibles y cómodas. Se adaptan bien a la cabeza de mi hija. Las cogí cuando tenía 2 años y ahora con 3 y medio las recompraré porque las perdió... read more »

Funciona, elimina los puntos negros facilmente.

22 Oct, 2020
Lo he comprado para mi pareja ya que tiene muchos puntos negros. Dude bastante a la hora de comprarlo pero vi muchos vídeos en instagram y youtube de gente que lo usa y decidí comprarlo.... read more »

Funciona y apenas duele

22 Oct, 2020
Me encanta esta barería debido a que es bastante pequeña (para tener 10000 mah), porque tiene un indicador para mostrar el porcentaje de la batería restante y la rápidez de... read more »

Para retocar en casa al perrete esta bien

22 Oct, 2020
La máquina es normalita, por el precio no se puede pedir más. No tiene cabezales profesionales para estar pelando horas y horas seguidas, pero no es lo suyo con esta máquina. M... read more »

5,0 de 5 estrellas Es cuestión de seguridad

22 Oct, 2020
He leído los comentarios de otros compradores de taladros Powerland, las especificaciones del producto y como no me quedaba totalmente claro, finalmente he preguntado al fabricante, para que me... read more »

funciona de verdad

22 Oct, 2020
Acabo de hacer una prueba con la antena en el interior de mi casa y teniendo en cuenta que en mi zona la señal la verdad es que no es muy buena. Resultado: me ha sorprendido lo bien que coje la... read more »

no aptas para running

22 Oct, 2020
Estas zapatillas tienen sus pros y sus contras, depende de lo que busques se ajustaran a tus necesidades, o no: PROS: Son comodisimas. La cámara de aire amortigua bien. Son transpirables.... read more »

buen diseño

22 Oct, 2020
La demanda de zapatos que compré en Amazon son muy comode. Se puede ver que es un superiore que merece totalmente el precio. La combinación de colores gris y azul les da un buen dise&nti... read more »

no vale

22 Oct, 2020
Vale para poco más que para saber si has bebido que para ver si puedes conducir. MUY impreciso, lo he probado durante unos meses y no vale para nada. Casi una botella de Jager y a la hora ya... read more »

duran lo que deben durar

22 Oct, 2020
Pilas adecuadas para diversos artefactos,yo las uso en los sensores de los pulsómetros polar y en algún aparato más como el cuenta kilómetros de la bici. Tienen una buena... read more »

duradera y de calidad

22 Oct, 2020
Tenía otra correa para mi perro, pero se quedaba demasiado corta y casi no podía correr, por eso decidí comprar ésta que es más grande y tiene 5m de longitud. La ve... read more »

Compañero indispensable de viajes

22 Oct, 2020
 Este es un objeto que no puede faltar en tus dispositivos electrónicos ni en tus viajes! Porque digo en tus viajes? Puedes ver el vídeo donde explico el porque digo esto, pero resu... read more »

ideal para montar muebles en casa

22 Oct, 2020
Una herramienta versatil, viene con dos cargadores y tiene carga rapida, creo que no esta bien pensado para taladrar agujeros en pared, o quizas no he sabido yo hacerlo, ya que parti una broca con una... read more »

Exactamente lo esperado

22 Oct, 2020
Compré el "Powerextra Batería de Repuesto 14,4v 4500mAh" para una Roomba 780. Funciona perfectamente. En el paquete envían exactamente lo que se ve en la foto: bater&ia... read more »

grata sorpresa

22 Oct, 2020
 Me ha llegado hoy mismo y no he dudado en escribir un comentario porque la verdad es que he quedado encantada! Tenia un barbero profesional con el que le cortaba el pelo a mi perra, un yorkie de... read more »

¡Cubiertos de ensalada lo suficientemente pequeños!

22 Oct, 2020
Estos son muy hermosos cubiertos de ensalada, brillantes y sobrios y banales.  Son de buena calidad.  Están hechos de acero inoxidable por lo que son ideales para una fácil l... read more »

buena compra

22 Oct, 2020
Buen servicio. Los cuchillos cortan mucho. Hay que ir con cuidado. Al pelador no le veo mucha utilidad teniendo cuchillos. Quizas es que yo no me adapto mucho a utilizarlo. Pack recomendable. read more »

perfecta

22 Oct, 2020
La compré después de leer las opiniones y quiero dar las gracias a quienes la recomendaron, porque estoy encantada. Además de bonita, no ocupa mucho, puedes meter rebanadas de pan... read more »

Si tienes cuidado con tu perro, es buena cadena

22 Oct, 2020
Bueno, estaba contento con la cadena porque se veía todo bastante bueno, la correa, los enganches, la resistencia... Hasta que al segundo día el perro se cargó de un tirón... read more »

excelente

22 Oct, 2020
Fenomenal! Por este precio es una de las mejores herramientas q compré! Entregaron a tiempo, sin ningún retraso...Además la potencia corresponde a la descripción que es muy... read more »

Gran dispositivo, gran resultado de estilo.

22 Oct, 2020
Buscando un peinado alternativo (desde entonces usé el «Braun Satin Hair Airstyler Warm Air Curling Brush», con el que estaba mediocre satisfecho), me encontré con este dispo... read more »

Cumple su función

22 Oct, 2020
Lo adquirí solo para moler semillas de linaza, chía y sésamo. Se obtiene distinto grado de molido según las pulsaciones que hago de forma intermitente para no acumular calo... read more »

lo esperado

07 Dec, 2018
Zapatillas normales pero cómodas para un uso rutinario del día a día , por este precio se pueden comprar para tener un par más read more »

Cómodos como un guante.

07 Dec, 2018
Son cantidad de cómodos y sirven para cualquier ocasión, tanto como deportivos como para vestir informalmente con tejanos. Es de lo mejor aunque se pague un poquito mas que otros de marc... read more »

ideal para fiestas

16 Nov, 2018
Celebramos el cumple del peque y lo compré para este tipo de fiestas y para navidad. Viene con muchas diapositivas y puedes dejarlo fijas las imágenes o en movimiento(resulta mucho m&aac... read more »

bueno y original

16 Nov, 2018
Muy buen aerógrafo,, pinta realmente bien, caudal óptimo de aire, lo use hoy para terminar una tarta y el pulsador es muy bueno, muy preciso. read more »

lo recomiendo

16 Nov, 2018
Si da buen resultado y no deja de funcionar a la tercera vez de uso como el anterior rizador de Cris Nails que tuve que devolver, me encanta!, ha sido una de las mejores compras que he hecho hasta aho... read more »

funciona de verdad

16 Nov, 2018
Acabo de hacer una prueba con la antena en el interior de mi casa y teniendo en cuenta que en mi zona la señal la verdad es que no es muy buena. Resultado: me ha sorprendido lo bien que coje la... read more »

taladro

16 Nov, 2018
Se trata Destornillador- Taladro inalámbrico con la batería extraíble para su carga. El paquete incluye también dos cabezas, una para tornillería plana y otra para t... read more »

Fiable, pequeño y facilmente manejable

27 Sep, 2018
Estoy encantada con él. Su doble alimentación eléctrica (por enchufe y pila) me asegura que nunca voy a llegar tarde. De sencillo manejo y luminosidad de pantalla nada agresiva. P... read more »

Excelente compra

12 Sep, 2018
Estaba esperando a probarla bien antes de valorarla. Y debo decir que es un producto que responde con exactitud a las características que anuncia. El envío fue correcto sin ninguna inci... read more »

practico y util

12 Sep, 2018
Soy de esas personas que por motivos laborales utiliza muchas horas el móvil fuera de casa y claro, la batería termina sufriendo. Más de una vez he terminado entrando a algú... read more »

recargable

05 Sep, 2018
Se quita bien los puntos negros del piel. No se quita entra, pero mucho mejor que sin usar. Por lo menos se ve clara. La maquinilla muy facil de trabajar. Tambien es recargable. read more »

ahora tiempo y dinero en limpiezas faciales

05 Sep, 2018
El limpiador incluye el cable para cargar, 5 boquillas de distintos diámetros, varias esponjitas que hacen de filtro que según el libro de instrucciones es para limpiar las boquillas des... read more »

muy buenos y duraderos

05 Sep, 2018
Fenomenal. Anteriormente había comprado unos que no me duraban nada pero en estos los pelos aguantan. Utilizó la roomba a diario y el cepillo sigue en perfecto estado. read more »

productos de alta calidad

27 Aug, 2018
El hardware es muy elegante, buen acero inoxidable. Usé un par de estos kits para instalar velas de sombra sobre mi patio. El hardware es de buena calidad y debe durar mucho tiempo. Despu&eacut... read more »

buen producto

27 Aug, 2018
Gran pequeño aspersor. aspersor de césped Ligero y muy fácil de armar. Este aspersor para césped es muy liviano y tiene una pequeña huella. Hay tres brazos angulados... read more »

buenas

27 Aug, 2018
He visto algunas críticas malas que si se doblan las cuchillas que si se rompen, las mías llevan casi un mes en el robot y están casi como el primer día. El robot siega el... read more »

muy fiable

13 Aug, 2018
Le he regalado el taladro a mi marido para su cumpleaños y esta muy contento con el. No para de utilizarlo en nuestra casa que está reforman y por lo que me ha dicho que funciona muy bi... read more »

envasadora al vaccio

13 Aug, 2018
 Se me ha roto la antigua envasadora que tenia y he probado a comprar esta envasadora para poder tener los alimentos mejor conservados, me gusta mucho poder comprar la carne en los las carnicer&i... read more »

pistola impacto powerland

04 Aug, 2018
El producto aparentemente bueno y de buena calidad,ahora hay que probarlo,pero me gustaría que vendieran baterías para poder remplazarla ya que una batería es insuficiente para va... read more »

Un juego muy completo, cuidado con la edad que hay muchas piezas pequeñas.

03 Aug, 2018
La combinación es genial y muy completa, aunque las usan más en la nevera como imanes imaginativos. Hay demasiadas piezas pequeñas, cuidado con la edad de los peque, pero sino hay... read more »

Ya tengo la discoteca en casa

03 Aug, 2018
Siempre he querido tener una lámpara de estas, pero por diferentes motivos, nunca me había planteado en serio en comprar una. El mes que viene vamos a hacer una fiesta sorpresa a mis pa... read more »

el ortuño

21 Jul, 2018
Buen pen usb, para el telefono fantastico iphone’s. Pasas ti unformacion rapidamente al pen y liberas espacio en el telefono. Tambien puedes reproducir videos pelis y musica, desde el dispositiv... read more »

Un super producto para los peques

17 Jul, 2018
Compré este producto para mi sobrina pequeña y ha quedado encantada, ya que en una sola caja dispone de pizarra de tiza, de boli y para poder mediante imanes realizar cualquier tipo de f... read more »

Sorprendido no dan error de luz fundida en el cuadro

17 Jul, 2018
Las luces cumplen a la perfección, luz blanca y potente, la descripción del vendedor es correcta, por poner un pero quizá alumbran un poco menos que las anteriores que tení... read more »

BUEN CONJUNTO DE MONTAÑA

17 Jul, 2018
El producto se ajusta al anuncio del vendedor. Ahora falta probar en condiciones... El silbato parece que tiene buen sonido. read more »

FUNCIONA CASI BIEN PERO DIFICIL DE PROGRAMAR

17 Jul, 2018
funciona bastante bien pero programarlo es un poco complicado, te tenido otro modelo que era infinitamente mas facil de emparejar. el paquete llegó con una huella de pisada, la caja exterior e... read more »

PERFECTA PARA EL BALCON

17 Jul, 2018
Hacia mucho tiempo que iva buscando algo por el estilo para poder hacer una barbacoa para mi y mi marido en el piso donde vivimos. Es perfecta para cocinar para 2 casi no hace humo y se puede hacer un... read more »

perfecto

15 Jul, 2018
puesto que mi robot necesitaba recambios urgentemente me decidi a mirar y tras asustarme con los precios originales vi estos y me decidi a probarlos. Buenos pues una vez probados puedo decir que de mo... read more »

duchas entretenidas

11 Jul, 2018
Alcachofa de ducha original y divertida. Nunca había tenido una de éstas duchas con LED y está bastante bien. Yo la compré por el ahorro de agua que promete y parece que al... read more »

buena calidad

11 Jul, 2018
Buen productos, en mi caso lo uso para el gimnasio y funciona perfectamente, tiene un terminado muy bonito y el material es fuerte read more »

Luz suficiente y genial el sensor de luz y movimiento para que solo se encienda de noche y al detectar a una persona

11 Jul, 2018
La verdad que por el precio tan bajo que tiene no me esperaba esta calidad. Obviamente los materiales son de plástico, pero no da sensación de barato. Bien que incluya las sujeciones par... read more »

Buena opción para aspirar el coche

14 Jun, 2018
Compré este aspirador desconfiando de la potencia por su precio reducido, pero bueno creo que para un uso normal es más que suficiente, por lo menos yo aspiré mis dos coches y sin... read more »

perfecto

13 Jun, 2018
Lo he comprado para tener siempre a mano para cargar mis baterias tipo LP-E17. Envio muy rapido y ha llegado enperfecto estado cumple perfectamente con su funcion.Carga bien y rapido. Es pequeñ... read more »

perfecto

21 May, 2018
Compre este lector de diagnostico para poder ver los errores de mi coche, mi coche tiene el freno de mano electrico y cada poco me ponía el ordenador de abordo fallo revisar freno de mano, y te... read more »

buno bonito barato

21 May, 2018
Tras probar estos cascos, pongo aquí mis conclusiones: PROS: -Puedes escuchar la radio, escuchar música que metas en una tarjeta microsd, conectarte por bluetooth a cualquier disposi... read more »

calidad estandard

21 May, 2018
Vi que estaba muy rebajado (de más de 150€ a 25€) y decidí comprarlo, ya que estaba pensando en comprar este tipo de cascos sin cables, sobre todo para el gimnasio. Los colores... read more »

contenta con mi compra

21 May, 2018
 Llevo tiempo buscando una cámara para el coche que sea pequeña y apenas se note en el cristal, esto es mejor para que no moleste en la conducción y que quede disimulado. La... read more »

cargador de lujo

17 May, 2018
Compré esta powerbank para llevarla encima en los viajes de trabajo. Siempre vale la pena salir de casa con un seguro de vida como este viendo lo rápido que se funden las baterías... read more »

funciona perfectamente

27 Mar, 2018
En este caso opino sobre este producto utilizado en una Canon 6D. Tengo la Canon ya un par de años, y aunque mi batería funciona perfectamente, ahora que he empezado a realizar fotogr... read more »

buena

25 Mar, 2018
Para mí que me gusta perderme por los montes es de vital importancia llevar unas baterías de repuesto, ya tenía este mismo modelo y como me va genial pues una más de regalo... read more »

excelente cable de gran calidad

25 Mar, 2018
Muy buenos cables y de maxima calidad. Cargan muy rapido. Ademas no se calientan. La verdad que por el precio no me imaginaba que sería tan bueno. Compatible con cualquier equipo que tenga mi... read more »

buen material y bueno

25 Mar, 2018
Buen cable de carga tanto para iPad como para iPhone o también para el iPod. Yo no utilizo para mi iPad y la verdad que me da bastante bien, tiene una carga muy rápido y no me da ning&ua... read more »

entrega impecable

23 Mar, 2018
El producto, por el momento es lo esperado aunque realmente, necesito algo de tiempo para confirmar la duración de las baterias. Por ahora, el proceso de cargar ha sido satisfactorio aunque cre... read more »

muy original

19 Mar, 2018
Ya había descubierto las funciones que da una bombilla led y me gustaba mucho la ambientación que se conseguía en el salón desde el móvil. Es de casquillo E27 y pot... read more »

muy buena calidad

17 Mar, 2018
Para el precio que costó esperaba un producto de calidad inferior al que he recibido. La base de decoración tiene un diámetro de 30 cm con pies y superficie antideslizante. Una de... read more »

excelente

08 Mar, 2018
Excelente calidad. Gran tamaño y las tres van con tapadera y tienen un diseño moderno y practico muy util para la cocina read more »

remi

19 Feb, 2018
Estaba detrás de un rallador que tuviera una base para recoger las virutas de queso , y este encaja a la perfección con lo que quería . Ralla muy bien en sus dos tamaños y... read more »

muy buenas

19 Feb, 2018
Tijeras para hacer cortes múltiples. Se pueden hacer tiras de forma muy rápida y incluye un accesorio para evitar que los alimentos se estanquen en las cuchillas. read more »

bonito

19 Feb, 2018
Ha llegado bien presentado e incluyendo un paño para limpiarlo y un papel indicando la pagina web del vendedor en caso de tener algún problema con el. El reloj es tal y como se ve en la... read more »

satisfecha

22 Aug, 2017
las compré para regalar,pero antes quise saber sus características y su seguridad.Cuando las recibí me quedé gratamente sorprendida de la calidad del material .Estupendo qu... read more »

buenas

22 Aug, 2017
Las tengo preparadas para mi sobrina preferida ! Nada más ver el paquete , la presentación y la calidad de los materiales es simplemente perfecto, ya sabes que es un buen producto y mere... read more »

bonitas

22 Aug, 2017
Estás gafas son de plástico duro de buena calidad. Para niñas de entre 1 y 3 años. Tiene goma en la parte trasera para evitar caídas y perdidas. Son muy flexibles... read more »

muy bueno

04 Jul, 2017
lo he comprado para mi iphone 6 y todo muy bien.Es facil de poner en el terminal y una vez puesto no afecta en nada las funciones tactiles del movil.Protege el movil frente a las caidas arañazo... read more »

estupendo

04 Jul, 2017
lo he comprado para mi iphone 6plus y todo muy bien.Es facil de poner en el terminal y una vez puesto no afecta en nada las funciones tactiles del movil.Protege el movil frente a las caidas arañ... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here