Angela De la puente

MEMBER SINCE

Apr, 2017

Juicer Ranking

#96

REVIEWS

36

AVG. WORDS

70

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

buenas pilas

05 Dec, 2019
He comprado varias veces esta marca de pilas y de momento de funcionan bastante bien.  Las uso sobre todo en el teclado del ordenador y en algún otro aparato que tengo en la oficina y e... read more »

buenas pilas

05 Dec, 2019
He comprado varias veces esta marca de pilas y de momento de funcionan bastante bien.  Las uso sobre todo en el ratón del ordenador y en algún otro aparato, y con un uso frecuent... read more »

tapas de silicona perfectas

05 Sep, 2019
Estas tapas de silicona son perfectas para conservar tanto alimentos frescos como procesados, ya que podemos cerrar el recipiente donde los tenemos para que nos duren más los alimentos sin estr... read more »

producto con mucha cantidad

03 Aug, 2019
Es perfecto. Viene en una botella de cristal con pulverizador, algo que me ha gustado mucho, además el frasco es bastante más grande a otros que he comprado anteriormente, por lo q... read more »

para manchas y cicatrices en la piel

03 Aug, 2019
Es un aceite de excelente calidad, y con la oferta que lo compré el precio es inmejorable. Viene en un envase de cristal equipado con cuenta gotas independiente muy útil. ... read more »

super práctico

23 Jun, 2019
Buen cargador de pilas, sirve tanto para pilas AAA como AA, con un tiempo de carga de 3 horas. Viene con cable usb para conectar directamente para la carga y también con adaptador para enchu... read more »

molinillo electrico

02 Apr, 2019
Práctico molinillo eléctrico, no es muy grande aunque pesa un poco más de lo que yo esperaba. Muy facil de limpiar despues de usarlo con el cepillo que trae, ya que no se puede... read more »

juguete gatos

27 Mar, 2019
Un buen juguete para gatos. Viene separado en dos partes, se juntan, se meten las pelotas en los niveles que se quiera, se pone el accesorio del ratón y listo para disfrutar. Hay dos pe... read more »

ratón optico

21 Mar, 2019
Su diseño me ha gustado mucho. Los botones son bastante suaves al tacto y en la pulsación. Una buena idea la de guardar el conector en la parte de abajo del ratón, ya q... read more »

estupendo cortador de bordes

06 Dec, 2018
Es muy ligero y manejable. La batería se carga en poco tiempo. Perfecto para recortar la hierba del jardín dejando los bordes igualados, también sirve para pequeños s... read more »

báscula inteligente

03 Nov, 2018
Bascula ideal para ver tu peso y otros parámetros de interés cuando dedicas gran parte de tu tiempo a cuidarte. Una vez descargada la app, la bascula se conecta automáticamente... read more »

pilas a buen precio

03 Nov, 2018
Me parece un buen precio para estas 10 pilas de botón. Las necesito para un reloj electrónico que tengo y con este pack voy a tardar bastante en tener que volver a comprar más... read more »

buenas pilas

03 Nov, 2018
Con este pack de 50 unidades no voy a tener que comprar pilas por unos cuantos años. Me vienen genial para el puntero laser con el que juego con las gatas y también para un reloj que... read more »

estupendo

03 Nov, 2018
Llevaba tiempo queriendo comprarme un set de manicura. Este es muy completo, tiene 6 brocas de metal para diferentes usos, 5 cabezales de pulido y otras 6 bandas de lijado. Sirve tanto para... read more »

cadena de luces con mando

25 Oct, 2018
Es una cadena luces led para decoración con baterías, de luces led color cálido con 10m de longitud. Funcionan con tres pilas AA. Se puede moldear sobre cualquier superficie ya q... read more »

perfectos

25 Oct, 2018
Estos guantes me han encantado por la mezcla de lana de la parte de arriba. Son bastante calientes, el tactil es un trozo de tela de raso cosido en la zona del dedo, tanto en el dedo índice... read more »

auriculares y base de carga

03 Oct, 2018
Llevaba tiempo queriendo comprar unos auricualares bluetooth sin cable. Me he decidido por estos ya que incorporan una base de carga que sirve tanto para los propios auriculares como para cargar otros... read more »

crema hidratante

03 Oct, 2018
Buena crema hidratante con retinol, acido hialuronico, aceite de jojoba, vitaminas E y B5. Su textura es ligera y se extiende muy bien en la piel, no tiene efecto grasiento y seca rapidamente propo... read more »

recomendables

20 Sep, 2018
Bonitos y resistentes ganchos para poner en los asientos del coche y poder colgar cosas. Tienen un diseño muy bonito y al ser negros pasan desapercibidos. Son muy útiles para lleva... read more »

Buen Aspersor

01 Sep, 2018
Este pequeño aspersor viene muy bien para regar el jardín Tiene los accesorios necesarios para conectarlo a la manguera y también trae un divisor con cierre por si ponemos vari... read more »

útiles

22 Aug, 2018
Son unas zapatillas blancas para estar por casa, desechables. Las he comprado para llevarmelas en las vacaciones y usarlas mientras estoy en la habitación o para ir a la ducha. Son para p... read more »

buen aspecto y calidad

22 Aug, 2018
Esta funda le queda un poco grande a mi tablet, pero aun así me sirve, ya que además de los cables y cargador también puedo meter un soporte para la tablet. Los dos compartimen... read more »

vasos grandes

16 Aug, 2018
He comprado estos vasos de silicona, para llevar a la piscina o de camping. Son más grandes de lo que pensaba, pero al ser de silicona se plegan y ocupan poco espacio en la mochila. Me ha... read more »

soporte de acero inoxidable

11 Aug, 2018
Este soporte es de acero inoxidable, se le ve de buena calidad y con los acabados muy bien hechos. Se puede usar para colocar los cepillos  y pasta de dientes, tiene cuatro apartados peque&nti... read more »

cumple su función

11 Aug, 2018
Compré este soporte para estar más cómoda al usar la tablet con teclado que tengo, ya que sino encontraba la pantalla muy baja y siempre tenía que estar algo agachada. S... read more »

agua fresca todo el día

11 Aug, 2018
Llevaba tiempo pensando en comprar una fuente de agua para mis dos gatas, ya que sobre todo ahora por el verano es conveniente que beban más agua y que esté fresca. Con esta fuente, c... read more »

muy practicos

11 Aug, 2018
Con este conjunto de dos bolsos, tenemos la posibilidad de tener tres bolsos diferentes. Podemos usar los dos juntos, con el pequeño dentro del grande, o cada uno por separado. Son muy am... read more »

cumple

02 Aug, 2018
Lo compré para regalarselo a una amiga en su despedida de soltera. Me ha dicho que en este tiempo lo ha usado muchas veces y tanto ella como su pareja están muy contentos. Tiene un... read more »

hdmi a vga

06 Jul, 2018
Estupendo convertidor de señal HDMI a VGA. Lo he comprado para poder conectar una tv box a un monitor que no tiene hdmi, y de momento funciona a la perfección. El pedido lleg&oacut... read more »

mini ventilador

02 Jun, 2018
Este pequeño ventilador viene genial de cara al verano, para tenerlo en la mesa mientras estoy trabajando y que me de aire para refrescarme, aunque como es muy ligero se puede llevar por la cal... read more »

cumple su función

29 Mar, 2018
Compré este adaptador wifi con doble antena, para poder usar mi portatil en la habitación que está más lejos del router. Ahora tengo suficiente cobertura para poder cone... read more »

divertidas

29 Mar, 2018
Compre estas luces porque son pequeñas para poder meterlas en algún jarrón, y que hicieran un efecto decorativo distinto. De momento no las he usado sumergidas en agua, aunque... read more »

cargador practico

26 Mar, 2018
Ya tenía un cargador y pilas de esta marca y me han salido muy bien. Me compré este nuevo cargador, que además trae cuatro pilas AA, para así poder tener uno en casa y o... read more »

no es lo que yo pensaba

19 Feb, 2018
Creia que con este pequeño aparato podría conectar dos dispositivos y que funcionasen a la vez, pero no es así. Solamente sirve para tener dos dispositivos conectados y que ten... read more »

muy comodos

04 Dec, 2017
Mi hermana me recomendó estos calcetines que se había comprado, y ha sido una buena compra. El interior está forrado de una especie de gel que hace que tus pies se hidraten y r... read more »

bombillas portatiles

24 Sep, 2017
He comprado este pack de dos bombillas portátiles led, para llevar cuando salimos de acampada, aunque también la uso para alumbrar la terraza por las noches. En el pack nos vienen dos b... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here