Fede Sanchez del Moral

MEMBER SINCE

Jun, 2017

Juicer Ranking

#182

REVIEWS

7

AVG. WORDS

41

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Sonido espectacular

18 Jul, 2017
Hace tiempo buscava unos auriculares para mis hijos paea ps4, y por fin los encontre. Segun ellos, tiene un sonido fantastico, el micro se oye perfecto; y se puede desactivar en caso de necesidad. El... read more »

Bombilla muy chula

11 Jul, 2017
no me esperaba las combinaciones que tiene esta bombilla, a emas es led por lo que el consumo es menor. Puedes cambiar automáticamente el color del ambiente que le quieres dar a la zona, y tamb... read more »

Linterna muy practica

11 Jul, 2017
Linterna con 3 luces, 4 posiciones se pueden poner segun la necesidad; la goma se sujeta perfectamente y se adapta a tu necesidad. Viene con pilas recargables, atraves de udb  con el cable que vi... read more »

Juego de herramientas para el acne

06 Jul, 2017
Estuche, muy completo; con 6 herramientas para todo tipo de acne, granos, puntos negros etc... se ve de calidad y trae unas toallitas para desinfectar las herramientas. read more »

Uno de los mejores soportes de bici

05 Jul, 2017
Es el mejor doporte con diferencia que he probado para bici. La palometa que lleva, hace que puedas sujetar perfectamente el soporte a la bici y a su vez, sujeta perfectamente el movil al soporte... read more »

Potente iman

05 Jul, 2017
Soporte de iman, que sujeta perfectamente el telefono y a du vez se engancha perfectamente a la rejilla de la salida de ventilación. He probado otros soportes para el coche, y laverdad que este... read more »

Perfecto protector

04 Jul, 2017
Protector para iphone 7, vienen dos protectores; toallita humeda, gamuza para secar, y tiras para facilitar el montsje, no quedan burbujas. Queda perfecto. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here